http://www.diariovasco.com/v/20120929/c ... 20929.html
Es un recorrido bastante durillo... habrá que ir a veros y animaros.
Moderador: Junta Directiva
Yo no podré estar, pero tu ¿no te animas? Supongo que la subida a Arroa no te echará atrásPilinet escribió:Es un recorrido bastante durillo... habrá que ir a veros y animaros.
Me animas, gracias.francisn escribió:Yo no podré estar, pero tu ¿no te animas? Supongo que la subida a Arroa no te echará atrásPilinet escribió:Es un recorrido bastante durillo... habrá que ir a veros y animaros.Algunos están
con la bajada a Iraeta
![]()
Tu la conoces ¿no? ¿Serías capaz de hacerla con soltura? (patinetan, noski)
Por lo demás y por lo que yo sé, el resto del recorrido es precioso, ¿a que sí?
luisja escribió: Allá que nos vemos![]()
DONDE VES LA LISTA??? Yo estoy en duda si apuntarme o no... Por el tema de ir en grupo... Xq como me suelo descolgar...jjsandua escribió:Pues algunos cuantos mas, aunque no iremos a exhibirnos si no hacer bulto
Amale, Gari Astarbe, JJ, ya estamos en la lista
Belen. Si te apetece hacerla, adelante!! Tienes suficiente experiencia como para hacerla. Has hecho la P2P y las cuestas son similares. La diferencia en este caso es que los atletas saldrán 1 minuto por detrás de nosotros.belentxu escribió:Yo como siempre con dudas... Que poco confió en mino se si inscribirme o no....
Necesitola dirección de email si decido inscribirme, me la dijo ayer julián... Pero no la recuerdo!