1/2 maraton Donibane-Hondarribi, 26 octubre
Moderador: Junta Directiva
- julian
¡¡¡Y un jamón!!!.
Sí. Estaría bien que nos tocara un jamón, de esos que van a sortear entre los participantes. (Participantes que lleguen, puntualizo).
¡¡50 jamones, señores, 50!!. ¡¡Qué alegría, qué alboroto, y otro perrito piloto, oiga!!.
O una cenita o comida que también sortean.
Además de otras cosas, pero que a los que no hacen korrika igual no les hace tanta gracia.
Pero probabilidades de que algo toque a un DonostiRoller, haylas.
Que es que me he dado un voltio por el apartado de su página, que corresponde a los premios, para ver si la habían cambiado, y sí. La han cambiado y han puesto los premios que hay.
También han abierto un apartado en su foro para esta edición del 2.008, para que la gente comente sus cosas.
Así que las cosas se siguen moviendo en este tema.
Sí. Estaría bien que nos tocara un jamón, de esos que van a sortear entre los participantes. (Participantes que lleguen, puntualizo).
¡¡50 jamones, señores, 50!!. ¡¡Qué alegría, qué alboroto, y otro perrito piloto, oiga!!.
O una cenita o comida que también sortean.
Además de otras cosas, pero que a los que no hacen korrika igual no les hace tanta gracia.
Pero probabilidades de que algo toque a un DonostiRoller, haylas.
Que es que me he dado un voltio por el apartado de su página, que corresponde a los premios, para ver si la habían cambiado, y sí. La han cambiado y han puesto los premios que hay.
También han abierto un apartado en su foro para esta edición del 2.008, para que la gente comente sus cosas.
Así que las cosas se siguen moviendo en este tema.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
- julian
En la página principal aparece el texto...."¿quieres hacer el recorrido en patines?".
Una vez ahí, en el apartado de inscripción se abre la página en la que el encabezado dice "Inscripción carrera en patines".
Según me sale en el código de la página que corresponde a este formulario, debería estar aquí.
http://80.36.141.217/www.donibane/INSCRIP2PAT.ASP
A ver si tienes suerte. ¡Y más suerte todavía si te toca un jamón!.
Una vez ahí, en el apartado de inscripción se abre la página en la que el encabezado dice "Inscripción carrera en patines".
Según me sale en el código de la página que corresponde a este formulario, debería estar aquí.
http://80.36.141.217/www.donibane/INSCRIP2PAT.ASP
A ver si tienes suerte. ¡Y más suerte todavía si te toca un jamón!.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
- eduardoritos
- eduardoritos
Sí, eso pensaba yo.. ¿Frenar?... pa qué ¿pa cagarla?eduardoritos escribió:¿Frenar? Precisamente, ese va a ser un día para no frenar.inaki escribió:Pues para mí el nº 82, y autobús a las 9:00Am.
A entrenar las cuestas abajo y la frenada en "T"!!!
Bueno, tal vez la cuesta entre el Domaine d'Abadie y la playa de Hendaya... igual ahí sí hay que frenar un poquito.
- eduardoritos
donibane-hondarribi
Kaixo soy nueva por este foro y nada es para ver si alguien me puede dar información acerca del recorrido, ya que no lo conozco y no se si participar o no.
Tengo dudas, ya que, ando bastante en patines pero por mi cuenta nunca he participao en una carrera. Ademas me gustaria saber si la gente que acudira será profesional, habra de todo...
PD: ¿El tiempo maximo es de hora y media no?
Tengo dudas, ya que, ando bastante en patines pero por mi cuenta nunca he participao en una carrera. Ademas me gustaria saber si la gente que acudira será profesional, habra de todo...
PD: ¿El tiempo maximo es de hora y media no?