Salgo a puntualizar el porqué no había nadie. Que podría ser porque a alguien o alguienes, les había dado un jamacuco, a alguien o a alguienes, se les había soltado alguna rueda, .........muchas cosas podrían haber sido......¡pero que fuera por estar de palique con una patinadora!¡y que por eso me chupé una vuelta de propina!Aaron escribió:.......,donde esta Julian que salio a y trece son y treinta y no llega a darnos el relevo.....pues donde va a estar,dando la segunda vuelta que en el padok no habia nadie![]()
Le mans, en directo (LIVE)
Moderador: Junta Directiva
- julian
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Hoy salía de la oficina pensando..... ha ce una semana a estas horas.....
..... me volvía de cabeza YA
Otro año más Lemans y, otro año más lleno de historias, anécdotas, risas y bueno.... algo hemos patinado también claro
El cielo amenazaba y, en la segunda vuelta que estaba dando Aaron se nos puso a llover
, lo justo para que pudieramos probar todos el asfalto del circuito mojado.... afortunadamente en media hora secó así que
El sábado por la tarde, Anita echa a correr en busca de unos SEBA por 110€, con tan mala pata que se nos tuerce el tobillo......... cachisssssssssss
dinamitaaaaaaaaaaaaaa lo tuyo no es correr
No nos quedó otra más que reorganizarnos y, GRACIAS A LA INCANSABLE AMABLE
salimos del paso.
Resultado final 134 vueltas ( +1 sin chip
) puesto 154º.
Parecía que no pero DR ha estado en LM2012 y...... LM 2013 está en marcha
Seguro que el año que viene, fletamos de nuevo un bus

Otro año más Lemans y, otro año más lleno de historias, anécdotas, risas y bueno.... algo hemos patinado también claro
El cielo amenazaba y, en la segunda vuelta que estaba dando Aaron se nos puso a llover
El sábado por la tarde, Anita echa a correr en busca de unos SEBA por 110€, con tan mala pata que se nos tuerce el tobillo......... cachisssssssssss
No nos quedó otra más que reorganizarnos y, GRACIAS A LA INCANSABLE AMABLE
Resultado final 134 vueltas ( +1 sin chip
Parecía que no pero DR ha estado en LM2012 y...... LM 2013 está en marcha
Seguro que el año que viene, fletamos de nuevo un bus
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
No dejeis de visitar esta web o blog: https://plus.google.com/photos/10176928 ... 8281/posts
Menudas fotos buenas y bonitas. Son un montón y entre ellas he visto esta de Amaia

Y de otro tímido Donostiroller que se esconde de las cámaras.
... quizás le reconozcais por su casco... Yo tengo mis sospechas...

Menudas fotos buenas y bonitas. Son un montón y entre ellas he visto esta de Amaia

Y de otro tímido Donostiroller que se esconde de las cámaras.
... quizás le reconozcais por su casco... Yo tengo mis sospechas...