Le mans, en directo (LIVE)

Moderador: Junta Directiva

luisja

Le mans, en directo (LIVE)

Mensaje por luisja »

Como en años anteriores, abro este hilo, para que podamos hacer un seguimiento de la carrera. Cualquier información o comentario que os llegue es bienvenido, así que compartirlo.

He entrado en la web de las 24 horas roller y todavía no veo si hay live timing, espero que sí.

He leido que a las 14 horas hay una calificación para establecer el orden de salida mediante una carrera de 300mts. ¿Quién es el elegido Donostiroller?

http://www.24rollers.com/fr/250/les-qualifications/

A las 16horas la salida 8) :D

http://www.24rollers.com/ :wink:

Animo equipo!!!

Este es nuestro nueve!!! :D

Aaron Valverde, Ana Sanz, Julian de Frutos, Jesus Sandua, Amale Mugica, Javier Celaya, Xabier Aranburu, Xabier Barandiaran y Amaya Corral
Javi

Mensaje por Javi »

Desde aqui les haremos un seguimiento y de paso les daremos caña para que no se duerman, jejeje...
Curioso el equipo de las 4 aes, 3 jotas y 2 x. Parece un equipo de...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
luisja

Mensaje por luisja »

Aupa equipo, 23:12 sin noticias desde Le mans. Apolo 13!!! Me escuchas.... Apolo 13!!!!...........

He hecho 3 pasadas por la clasificación pero mis ojitos tras una intensa tarde no están para florituras...

Vamos que no los encuentro...¿Con qué nombre van? ¿ Donostiroller?

He visto estos:

62 Berriro Ere
178 Dijonroller (es lo más parecido que he encontrado a Donostiroller)
305 Burgos Patin
364 Roller Bilbao
468 Hans Solo 8)

Ayudadme a buscar

http://s288581967.onlinehome.fr/LIVE/ma ... butAlpha=A

Voy a informar algo...parece que hace buen tiempo

8)

http://france.meteofrance.com/france/me ... e%2F721810

Estéis donde estéis de la clasificación

¡Animo equipo!!!
Antonia

Mensaje por Antonia »

EUTSI!!!!!!! Esa subidita de dunlop empieza a costar ya ehhhh!!!!! Venga animo..... que no se diga...... :roller-2010 :roller-2011 :roller-2012 :besote
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
Javi

Mensaje por Javi »

Pues la verdad es que sin saber el nombre es complicado... :?
Podemos hacer conjeturas sobre por donde andaran esperando que no hayan tenido ningun percance.
A ver si los que han estado comentan algo sobre lo que propongo.
Viendo que es un equipo con el unico animo de ir a disfrutrar a ojimetro les saldra la media de las vueltas a 12-14' y deberian de andar cerquita de los de BBQ ROLLER_BILBAO en estos momentos a 15h del inicio de la prueba sobre las 70/73 vueltas, pero me resulta imposible adivinar el nombre, asi que a ver si alguien nos ilumina...
luisja

Mensaje por luisja »

A 8 horas del final seguimos sin tener noticias de Apolo 13 Donostiroller, seguro que lo estan pasando estupendamente.
Berriro ere ha subido a la posicion 48 en lucha cerrada con Rollerlandes posicion 49. Roller Bilbao posicion 358, Burgos Patin 271. Animo equipos!!!
luisja

Mensaje por luisja »

Parece que se lo han pasado bien :D 8)

Imagen
luisja

Mensaje por luisja »

Un vistazo final!!!

352 Roller Bilbao
299 Burgos Patin
48 RollerLandes
40 Berriro ere, todos los equipos remontando en la parte final
8)

¿Y de nuestro equipo Donostiroller, qué sabemos? Pues que no los encuentro en la clasificación, así que si alguién sabe algo.... 8)

Y si no ya cuando lleguen que nos saquen del suspense!!!

Enhorabuena a tod@s!!!
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

¿O sea que no habéis sido capaces de decubrirlo? :lol: :lol: :lol:
Realmente lo pusieron dificil :lol: :lol: :lol:

Donostiroller, puesto 154 de la general, 134 vueltas, 560 km a 23,1 km/h de media, mejor vuelta en 8'42"831/1000

¿Suficiente?
¡Ah, claro! el nombre...

Si otros años era razintin, esta vez era...

¡tachannnnnnnnn!

Eltin, dorsal 374

:lol: :lol: :lol:

Se lo podíais haber avisado al menos a Luisja :lol: :lol: :lol: :lol:
Me he acordado muuuuucho de vosotros 8)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Javi

Mensaje por Javi »

Enhorabuena a todos... :bandeausauteurs:
Y lo del nonbre complicado para adivinarlo, con lo que para el año que viene mejor lo decis antes... :wink:
luisja

Mensaje por luisja »

Releches!!! ¿Cómo no lo he adivinado? :lol: :lol: :lol: :lol:

He acabado asiático!!!

Eltín

Enhorabuena equipo!!! 154 está estupendo :D 8) :wink:

Ya contaréisssssssssssssssssssss
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Espero que Julian nos prepare una buena crónica, yo como novato puedo contar que me lo he pasado estupendamente, tanto en la convivencia, como patinando, el circuito divertido, muchos patinadores de todo tipo, buena organización .....
El único punto negativo, el viento que soplaba, eso si comparado con Calafat, una brisilla
Amale

Mensaje por Amale »

Ha sido en finde estupendo, nos lo hemos pasado muy bien y hemos estado luchando por conseguir una buena clasificacion :roll2:
Justo cuando empezaban las 24 horas, empezo a llover; lo suficiente para mojar el asfalto; la cuesta DUNLOP se puso un poco peligrosa tanto en la subida como en la bajada; a todos nos toco probarla en mojado. Otro de los contratiempos fueron el viento que soplaba (sobre todo para mi :cry: ) y el frio que pasamos por la noche cuando esperabamos los relevos. Por lo demas una esperiencia muy buena y un equipo muy divertido. :divina_
Lemans 2013 nos espera. :gifs_ok:
Amaya

Mensaje por Amaya »

Yo todavía tengo la cabeza alli............... estoy aterrizando aún :D :D :D :D :D :D :D :D

Finde redondo en todos los sentidos salvo porque Anita se nos lesionó el sábado. Hoy iba al médico así que ya nos contará.... se le ocurre echar a correr y se tuerce el tobillo :? :? :? :? :? aisssssssss dinamitaaaaaaaaaa

Tenemos tantas historias........... que no sé ni por donde empezar :P :P :P

Puedo decir que conozco la lluvia en LM........ prueba superada 8) :wink:

ah y Francis, 134 + 1 que me di sin chip ( antes de que lo diga nadie me adelanto :? :? :wink: )
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Aaron

Mensaje por Aaron »

Bueno yo ya he aterrizado,deciros que hemos tenido de todo.Desde agua a frio por la noche mientras esperabamos el relevo.Con lluvia lo que note era que subiendo el patin se iba,y bajando tan normal.Eso si la gente en la primera vuelta andaba un poco insegura y durante la bajada solian frenar,luego ya ganabas confianza y tan normal.

El viaje lo hicimos en coche y muy bien,buena carretera y tranquilitos.Llegamos al camping a eso de las 12 y aquello parecia una competicion de barbacoas,como olia a cosas ricas, ricas.se veia a gente un poco perjudicada y hasta las 4 creo queazo de carro que se construyo no dejaron de cantar los pesados de al lado.
A las 8 ya estabamos en pie y el capi ya estaba con la documentacion,a partir de ahi pues lo de siempre,desayunar, :bano: ,cargar los bartulos,etc,etc
Dimos la vuelta de cortesia al circuito y el cielo ya estaba.......amenazante.
Cada año nos vamos supernado con el tema de la logistica camping-boxes.
Pedazo de carro que se contruyo JJ.Cogimos buen sitio en el box y enseguida teniamos el txiringuito montado.
Sabeis que oferta habia este año en las tiendas que montan?
Sega Gt a 120 pavos!!!!!!!! yo ya se que tres tienen patines nuevos......

lLa vuelta de clasificacion la dio nuestro amigo de Zaragoza Edo que consiguio creo el puesto 120.
Este año la salida la hice yo,que emocion con la musiquilla .......hasta que cayo el chaparron,madreeeeeeeeee,en plena subida me pillo,se acabo el romanticismo.Pero tuvimos suerte y en media hora ya estaba seco y listo para disfrutar.
Todo lo demas os lo podeis imaginar,vueltita sin chip,donde esta Julian que salio a y trece son y treinta y no llega a darnos el relevo.....pues donde va a estar,dando la segunda vuelta que en el padok no hbia nadie :lol: .Que si donde esta este,otra vez dormido?bueno y risas varias y de todos los colores.
Jo tenemos a Amale que se ha hecho un momtom de vueltas y tan pichi,cuidado en calafat......

La ultima vuelta la dio bandido y este año pude ver el final y todo lo demas,la entrega de premios,recoger el tinglado y la famosa cena en el hotel con la demas gente de otrs sitios.Ademas se aprenden muchas cosas de como entrenan.....bla,bla
y nada que a la mañana siguiente pues vuelta a casa.

A ver si van a pareciendo fotos

Yo corri en el equipo de barandi!!!!!jjjjjjjj
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Responder

Volver a “2012”