Bueno yo ya he aterrizado,deciros que hemos tenido de todo.Desde agua a frio por la noche mientras esperabamos el relevo.Con lluvia lo que note era que subiendo el patin se iba,y bajando tan normal.Eso si la gente en la primera vuelta andaba un poco insegura y durante la bajada solian frenar,luego ya ganabas confianza y tan normal.
El viaje lo hicimos en coche y muy bien,buena carretera y tranquilitos.Llegamos al camping a eso de las 12 y aquello parecia una competicion de barbacoas,como olia a cosas ricas, ricas.se veia a gente un poco perjudicada y hasta las 4 creo queazo de carro que se construyo no dejaron de cantar los pesados de al lado.
A las 8 ya estabamos en pie y el capi ya estaba con la documentacion,a partir de ahi pues lo de siempre,desayunar,

,cargar los bartulos,etc,etc
Dimos la vuelta de cortesia al circuito y el cielo ya estaba.......amenazante.
Cada año nos vamos supernado con el tema de la logistica camping-boxes.
Pedazo de carro que se contruyo JJ.Cogimos buen sitio en el box y enseguida teniamos el txiringuito montado.
Sabeis que oferta habia este año en las tiendas que montan?
Sega Gt a 120 pavos!!!!!!!! yo ya se que tres tienen patines nuevos......
lLa vuelta de clasificacion la dio nuestro amigo de Zaragoza Edo que consiguio creo el puesto 120.
Este año la salida la hice yo,que emocion con la musiquilla .......hasta que cayo el chaparron,madreeeeeeeeee,en plena subida me pillo,se acabo el romanticismo.Pero tuvimos suerte y en media hora ya estaba seco y listo para disfrutar.
Todo lo demas os lo podeis imaginar,vueltita sin chip,donde esta Julian que salio a y trece son y treinta y no llega a darnos el relevo.....pues donde va a estar,dando la segunda vuelta que en el padok no hbia nadie

.Que si donde esta este,otra vez dormido?bueno y risas varias y de todos los colores.
Jo tenemos a Amale que se ha hecho un momtom de vueltas y tan pichi,cuidado en calafat......
La ultima vuelta la dio bandido y este año pude ver el final y todo lo demas,la entrega de premios,recoger el tinglado y la famosa cena en el hotel con la demas gente de otrs sitios.Ademas se aprenden muchas cosas de como entrenan.....bla,bla
y nada que a la mañana siguiente pues vuelta a casa.
A ver si van a pareciendo fotos
Yo corri en el equipo de barandi!!!!!jjjjjjjj
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.