Y seguro que el año que viene DR vuelve
Arrancamos LM 2012 ( 30junio/1julio )
Moderador: Junta Directiva
- julian
Txenan Francis, Francis Txenan, tanto monta, monta tanto. Aquellos pioneros que aparecieron por Le Mans,cuando DonostiRoller no existía, y se engancharon con Patinar Zaragoza, porque habían visto en los foros de aquí y de acullá, que se montaba un sarao que no tenía parangón en el mundo roller, y ofrecían plazas para completar equipos.
A ellos, y a Iñaki Arrechea que es el tercero que apareció por allí, que esa es otra,…..que no se conocían, (algunos de ellos sí.), y que después de ver lo que habían visto, empezaron a realizar campaña, y que empezaron a hacer propaganda de lo que es Le Mans, y que a mí me convencieron, aunque no iba muy predispuesto, por la incertidumbre, a que fuera al año siguiente. A ellos, mi agradecimiento, por descubrir algo que mientras pueda,…..y el Señor me dé fuerzas,….(como decía alguno, que los más jóvenes no sabrán de quién hablo) ahí estaré.
Y a Francis otro agradecimiento. Nunca había dormido en una autocaravana. En mi primer año, dormí en su autocaravana, y después, ……..¡no lo he hecho más!.
Igual no lo hago ya nunca, en el futuro, pero siempre me va a quedar ese recuerdo. ……..El de llegar allí y volver en autocaravana también. ¡Que es que no lo he vuelto a hacer!
Que tiene su punto., y por eso lo escribo
A ellos, y a Iñaki Arrechea que es el tercero que apareció por allí, que esa es otra,…..que no se conocían, (algunos de ellos sí.), y que después de ver lo que habían visto, empezaron a realizar campaña, y que empezaron a hacer propaganda de lo que es Le Mans, y que a mí me convencieron, aunque no iba muy predispuesto, por la incertidumbre, a que fuera al año siguiente. A ellos, mi agradecimiento, por descubrir algo que mientras pueda,…..y el Señor me dé fuerzas,….(como decía alguno, que los más jóvenes no sabrán de quién hablo) ahí estaré.
Y a Francis otro agradecimiento. Nunca había dormido en una autocaravana. En mi primer año, dormí en su autocaravana, y después, ……..¡no lo he hecho más!.
Igual no lo hago ya nunca, en el futuro, pero siempre me va a quedar ese recuerdo. ……..El de llegar allí y volver en autocaravana también. ¡Que es que no lo he vuelto a hacer!
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Quien sabe, igual la autocaravana vuelve por allí, si las cosas cuadran bienjulian escribió:Nunca había dormido en una autocaravana. En mi primer año, dormí en su autocaravana, y después, ……..¡no lo he hecho más!.
¡SOL y buen tiempo! 
- julian
No sé,....no sé. La semana pasada pintaba de otra manera, pero a día de hoy igual hay que convocar a la asamblea de majaras.francisn escribió:Sol y buen tiempo![]()
De todas formas, si es que al final hay agua,......¡una experiencia totalmente nueva de Le Mans!
Quien no se consuela, es porque no quiere.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Que no va a llover, Jesus, tranqui 
Pero, y si llueve ¿qué?
En mi primer LM, el 2007, llovió algo y... patine más tiempo seguido que nunca, cuando la gente de mi equipo se iban rajando
Escribí esto entonces. (haceros a la idea: novato total en LM y bastante peor que los que vais ahora en patines)
Incluso, hasta puede ¡llover! ¿Has patinado alguna vez bajo la lluvia? Merece la pena. Sobre todo en Le Mans: el terreno agarra bastante, aunque no deja de ser más arriesgado que hacerlo en seco. Y sobre todo, en Le Mans, aunque llueva, ves que hay varios cientos de “locos” como tu, patinando de noche y bajo la lluvia. Y eso anima ¿no? Tus rodamientos, mojados, se ponen a sonar, silbar, como los de los buenos, que no hacen sino adelantarte... Y te sientes bien.
Si alguno de los nuevos quiere leer el relato completo, lo colgó Txenan aquí
Pero, y si llueve ¿qué?
En mi primer LM, el 2007, llovió algo y... patine más tiempo seguido que nunca, cuando la gente de mi equipo se iban rajando
Escribí esto entonces. (haceros a la idea: novato total en LM y bastante peor que los que vais ahora en patines)
Incluso, hasta puede ¡llover! ¿Has patinado alguna vez bajo la lluvia? Merece la pena. Sobre todo en Le Mans: el terreno agarra bastante, aunque no deja de ser más arriesgado que hacerlo en seco. Y sobre todo, en Le Mans, aunque llueva, ves que hay varios cientos de “locos” como tu, patinando de noche y bajo la lluvia. Y eso anima ¿no? Tus rodamientos, mojados, se ponen a sonar, silbar, como los de los buenos, que no hacen sino adelantarte... Y te sientes bien.
Si alguno de los nuevos quiere leer el relato completo, lo colgó Txenan aquí
¡SOL y buen tiempo! 
- julian
Para eso están, Francis por una parte con sus deseos en su firma, y Albreto que dice que tiene a la asamblea de majaras a sus órdenes. A ver qué pueden hacer.
Pero por lo que se está viendo, es que no va a haber agua las 24 horas. Algunas horitas, ...como 6 o menos. Y además poca cantidad. Lo justo para mojar el suelo, que en ese circuito,...por lo que me han dicho, debe drenar a base de bien, y que como si estuviera seco, .....y lo que decía, ....catar Le Mans desde otra perspectiva.
También se ven páginas que anuncian muy nublado y sin gota de agua.
Una cosa está clara. Las chicharrinas de los últimos años, no va a haber. Así que.....quien no se consuela, es porque no quiere.
Pero por lo que se está viendo, es que no va a haber agua las 24 horas. Algunas horitas, ...como 6 o menos. Y además poca cantidad. Lo justo para mojar el suelo, que en ese circuito,...por lo que me han dicho, debe drenar a base de bien, y que como si estuviera seco, .....y lo que decía, ....catar Le Mans desde otra perspectiva.
También se ven páginas que anuncian muy nublado y sin gota de agua.
Una cosa está clara. Las chicharrinas de los últimos años, no va a haber. Así que.....quien no se consuela, es porque no quiere.
- julian
Y de lo que escribió se destaca.bandido en el hilo de la RDR del 27 de junio del año de Nuestro Señor del 2.012 escribió:acabo de entrar en http://lyon-host.com/missiles/category/les-videos/
guapas, simpáticas y además rolean. Aaron ulertzen zaitut.
guapas, simpáticas y además rolean.
Características comunes con las DonostiRollers. Por lo que no llego a entender el mosqueo que surge por estos lares, cada vez que se menciona a las Miss Îles.
Bandido, este año tienes una oportunidad de oro que no han tenido otros en ediciones anteriores. Con Eduardoritos de relaciones públicas, y con la química que tiene con la jefa de las Miss Îles, ten por seguro que puede hacer que tu sueño se haga realidad. Una foto tuya con todas ellas,...¡y en Le Mans, nada menos!
Buahhh chavales:
Nada que os hablan en "extranjero" en "Short" y en "Top" y se os aceleran los "rodamientos"
¡Pero chicos!, ¡con el label que hay en Donostiroller! y que además no escatima en fotos.
En fin, parafraseando el chiste de "birichis": ¿A qué estamos, a "rollers" o a "setas"? (uy como ha quedado esto)
Bueno, espero que las Miss Iles rueden más que vosotros, así , con la motivación de ir detrás, seguro que os veremos en el podio
Y para la chicas del "Equipo A de Le Mans" (Amale, Anita, Amaya), muchas paciencia, que son como niños (no hay más que ver el avatar de Jesus)
PD:Para quien no conozca el chiste: Están dos bilbainos cogiendo setas por el monte y va uno y dice: Mira Patxi un Rolex y le contesta el otro, bueno Txomin, qué estamos ¿a Rolex o a setas?
Ahora entiendo esa locura por Le Mans. No digo yo que las chicas no sean "simpáticas, guapas y que además rollean", pero de ahí a recorrerse tropecientos kms para realizar una fantasía "hacerse una foto con las Miss-Iles (el nombre ¡me encanta!)Bandido, este año tienes una oportunidad de oro que no han tenido otros en ediciones anteriores. Con Eduardoritos de relaciones públicas, y con la química que tiene con la jefa de las Miss Îles, ten por seguro que puede hacer que tu sueño se haga realidad. Una foto tuya con todas ellas,...¡y en Le Mans, nada menos!
Nada que os hablan en "extranjero" en "Short" y en "Top" y se os aceleran los "rodamientos"
¡Pero chicos!, ¡con el label que hay en Donostiroller! y que además no escatima en fotos.
En fin, parafraseando el chiste de "birichis": ¿A qué estamos, a "rollers" o a "setas"? (uy como ha quedado esto)
Bueno, espero que las Miss Iles rueden más que vosotros, así , con la motivación de ir detrás, seguro que os veremos en el podio
Y para la chicas del "Equipo A de Le Mans" (Amale, Anita, Amaya), muchas paciencia, que son como niños (no hay más que ver el avatar de Jesus)
PD:Para quien no conozca el chiste: Están dos bilbainos cogiendo setas por el monte y va uno y dice: Mira Patxi un Rolex y le contesta el otro, bueno Txomin, qué estamos ¿a Rolex o a setas?
Caminar es humano, patinar es DIVINO.