Y seguro que el año que viene DR vuelve

Moderador: Junta Directiva

Quien sabe, igual la autocaravana vuelve por allí, si las cosas cuadran bienjulian escribió:Nunca había dormido en una autocaravana. En mi primer año, dormí en su autocaravana, y después, ……..¡no lo he hecho más!.
Igual no lo hago ya nunca, en el futuro, pero siempre me va a quedar ese recuerdo. ……..El de llegar allí y volver en autocaravana también. ¡Que es que no lo he vuelto a hacer!
Que tiene su punto., y por eso lo escribo

No sé,....no sé. La semana pasada pintaba de otra manera, pero a día de hoy igual hay que convocar a la asamblea de majaras.francisn escribió:Sol y buen tiempo

Y de lo que escribió se destaca.bandido en el hilo de la RDR del 27 de junio del año de Nuestro Señor del 2.012 escribió:acabo de entrar en http://lyon-host.com/missiles/category/les-videos/
guapas, simpáticas y además rolean. Aaron ulertzen zaitut.

Ahora entiendo esa locura por Le Mans. No digo yo que las chicas no sean "simpáticas, guapas y que además rollean", pero de ahí a recorrerse tropecientos kms para realizar una fantasía "hacerse una foto con las Miss-Iles (el nombre ¡me encanta!)Bandido, este año tienes una oportunidad de oro que no han tenido otros en ediciones anteriores. Con Eduardoritos de relaciones públicas, y con la química que tiene con la jefa de las Miss Îles, ten por seguro que puede hacer que tu sueño se haga realidad. Una foto tuya con todas ellas,...¡y en Le Mans, nada menos!