RUTA GANSA 04-06-2012

Moderador: Junta Directiva

Responder
MARISA

RUTA GANSA 04-06-2012

Mensaje por MARISA »

El pasado 4 de junio estuve en la gansa. Tenía ganas de aparecer algún día por esta ruta, dado que tanto se comenta sobre el buen rollito que hay. Así que aparecí, y me encantó. Hicimos una estupenda ruta y tengo que decir que ¡menudo nivelazo! L@s gansit@s más que eso, ¡parecen cisnes!

Como pasamos una tarde-noche (isotónicos de "todo tipo" :D , bocatas...) estupenda, pues os he preparado un montaje con fotos y música. Espero que os guste y que pueda volver algún lunes. Gracias a todo el mundo por la ruta y por la compañía.

https://picasaweb.google.com/1004702751 ... bedwebsite
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Aloña

Mensaje por Aloña »

Oso bideo polita eta musika ezin hobea :wink:
julian

Mensaje por julian »

Desde luego, que un video mejor, para vender la Ruta Gansa, no sé si se puede pedir.
:wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
bola

Mensaje por bola »

Me ha encantado, Marisa, muchas gracias :wink:
harkites

Mensaje por harkites »

Oso polita!!!
Amets Eroak
Contactar:

Mensaje por Amets Eroak »

nik erabili dut ezagutzera emateko! :twisted:
MARISA

Mensaje por MARISA »

bola escribió:Me ha encantado, Marisa, muchas gracias :wink:
Pues fíjate que cuando miré la imágenes para montarlo, me di cuenta de que ¡NO APARECÍAS! y pensé, "con lo estupendamente que nos ha dirigido la ruta y no tengo ni un primer plano de ella" :tristesse3:
En fin, de verdad que pensé en tí, y supongo que hay más gente que no aparece y os pido disculpas. Lo que ocurre es que tengo una cámara bastante birriosa y entre foto y foto tiene un tiempo de espera bastante grande y no puedo dsiparar y disparar de seguido, si no, me pondría en un punto y os iría sacando según pasais, y así no me dejaba a nadie, pero como os digo, eso con esta cámara es imposible, para cuando quiero sacar la segunda foto, ya os habeis ido.

Me apetecía sacar fotos a l@s gans@s porque quienes van a carreras, tienen muchas fotos por el foro, pero l@s gansit@s, no aparecen tanto.
De todas formas, cuando repita gansa, que repetiré. llevaré la cámara y a ver si saco a todo el mundo.
bola

Mensaje por bola »

MARISA escribió:
bola escribió:Me ha encantado, Marisa, muchas gracias :wink:
Pues fíjate que cuando miré la imágenes para montarlo, me di cuenta de que ¡NO APARECÍAS! y pensé, "con lo estupendamente que nos ha dirigido la ruta y no tengo ni un primer plano de ella" :tristesse3:
Muchas gracias :oops: ... no te preocupes por mi primer plano, que me has sacado el perfil bueno, jeje...y ya queda constancia de que estuve alli.
Seguro que a todos los gansos les encantará verse...y qué contentos salimos todos, ehhh :D
Para mi también ha sido un descubrimiento la ruta gansa, así que cuando te cuadre, alli nos veremos :wink:
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Marisa yo no salgo, eso sera porque no estuve, muy chulo el video espero poder ir otros lunes
MARISA

Mensaje por MARISA »

jjsandua escribió:Marisa yo no salgo, eso sera porque no estuve
:vil-nono: Sospecho que ni con la mejor de las cámaras podría sacarte si no estás :D Lo que tienes que hacer es ir, que yo ya he estado en una gansa y en una DR, hemos pasado lista y ¡TE HEMOS PUESTO FALTA!(je-je)
Pili.

Mensaje por Pili. »

MARISA escribió:
jjsandua escribió:Marisa yo no salgo, eso sera porque no estuve
:vil-nono: Sospecho que ni con la mejor de las cámaras podría sacarte si no estás :D Lo que tienes que hacer es ir, que yo ya he estado en una gansa y en una DR, hemos pasado lista y ¡TE HEMOS PUESTO FALTA!(je-je)
Además, este jj cada vez sale mas joven en las fotos, que no salga en ninguna más, que al final va tener que ir en Kotxekapota en lugar de patines... :wink: :wink:

je, je, que xalao está en el avatar!!!
Bourch

Mensaje por Bourch »

Acabo de encontrar el video. No estaba seguro de si era justamente mi primera gansa y sí, lo es. Además de ser un video precioso he salido como buen gans@ recien bautizado.

Muy chulo Marisa, me encantaaaa!!!

PD: Soy Borja, el amigo de Pablo y Alex, aunque creo que con haber dicho Tissen habrías caído, no?
MARISA

Mensaje por MARISA »

Bourch escribió:PD: Soy Borja, el amigo de Pablo y Alex, aunque creo que con haber dicho Tissen habrías caído, no?
Yo sé quién eres realmente. No sé por qué quieres ir de incógnito :?: ya que los paparazzi no creo que lleguen hasta Donostia. Así que déjate de disimular poniéndote nombres raros (Bourch), sé valiente y da la cara, Borja Thyssen.

Me alegro de haber inmortalizado tu bautizo ganso, además, me reconoceras que te he sacado mucho más guapo que los del "¡Hola!" :rofl:
Responder

Volver a “Ruta Gansa”