Como pasamos una tarde-noche (isotónicos de "todo tipo"
https://picasaweb.google.com/1004702751 ... bedwebsite
Moderador: Junta Directiva
Pues fíjate que cuando miré la imágenes para montarlo, me di cuenta de que ¡NO APARECÍAS! y pensé, "con lo estupendamente que nos ha dirigido la ruta y no tengo ni un primer plano de ella"bola escribió:Me ha encantado, Marisa, muchas gracias
Muchas graciasMARISA escribió:Pues fíjate que cuando miré la imágenes para montarlo, me di cuenta de que ¡NO APARECÍAS! y pensé, "con lo estupendamente que nos ha dirigido la ruta y no tengo ni un primer plano de ella"bola escribió:Me ha encantado, Marisa, muchas gracias![]()
jjsandua escribió:Marisa yo no salgo, eso sera porque no estuve
Además, este jj cada vez sale mas joven en las fotos, que no salga en ninguna más, que al final va tener que ir en Kotxekapota en lugar de patines...MARISA escribió:jjsandua escribió:Marisa yo no salgo, eso sera porque no estuveSospecho que ni con la mejor de las cámaras podría sacarte si no estás
Lo que tienes que hacer es ir, que yo ya he estado en una gansa y en una DR, hemos pasado lista y ¡TE HEMOS PUESTO FALTA!(je-je)
Yo sé quién eres realmente. No sé por qué quieres ir de incógnitoBourch escribió:PD: Soy Borja, el amigo de Pablo y Alex, aunque creo que con haber dicho Tissen habrías caído, no?