CPTO ESPAÑA CIRCUITO 2012 - PAMPLONA (02-03 de Junio)

Moderador: Junta Directiva

francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Ya no queda nada, o sea que
¡MUCHA SUERTE A TODOS, Y QUE LO DISFRUTÉIS!!!!
Y que gane el mejor... Donostiroller :wink: :wink: :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Javi

Mensaje por Javi »

Pues si, suerte y sobre todo volver enteros que eso de los sprints a cada vuelta suena un poco peligrosillo, sobre todo para uno que yo me se, jejeje...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
irrista

Mensaje por irrista »

Resultados aquí http://www.mundopatin.com/actualidad/20 ... mplona.pdf
Están fatal...yo fuí 8ª en las dos carreras y me han puesto 6ª y 7ª...y eso que no les regalé un jamón a los jueces....
Fue una bonita experiencia...sobre todo ver en directo a los buenos!
Gracias a Mayra por esperarme.
Y a Aritz y Enrique que en Manteo nos hacen practicar lo de ir pegaditos..hacerse un hueco....fundamental en este deporte!
Enhorabuena a todos los DR!
Javi

Mensaje por Javi »

txema escribió:
Javi escribió:
txema escribió:Bueno otro más que se apunta.
Teniendo en cuenta que solo te has apuntado a la de 7000 M y que lo hareis a 2'---2' poco el KM, me sale que 20€ = 15'.
En cambio si cada caña me cuesta a 2€ y tardo 10' en trincarme cada una, me sale que con 10 cañas me estare 100' con lo que como vemos aprovecho mas y mejor la tarde... :twisted:
Definitivamente las cervezas te estan afectando estas como una :cabra1:
Pues la final tenias razon porque la cuentas estaban mal hechas ya que han sido 20€ = 5'... :twisted:
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Javi en Pamplona conseguí un regalo para ti, sino nos vemos el marte te lo hago llegar
Javi

Mensaje por Javi »

jjsandua escribió:Javi en Pamplona conseguí un regalo para ti, sino nos vemos el marte te lo hago llegar
Nos vemos el jueves en Manteo o el viernes en Tolosa...
Javi

Mensaje por Javi »

No quiero ser excesivamente malo con Txema (¿o si?... :twisted: ) pero estoy deseando que nos cuente la parte en la que habeis pegado un ataque Alberto y tu y os habeis quedado solos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Javi el Dom Jun 03, 2012 2:04 pm, editado 1 vez en total.
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

HECHO :D
albReto

Mensaje por albReto »

Javi escribió:No quiero ser excesivamente malo con Txema (¿o si?... :twisted: ) pero estoy deseando que nos cuente la parte en la que habeis pegado un ataque Alberto y tu y os habeis quedado solos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no nos aguantan los chavales. Que miras para atras y ya no nos sigue nadie. :lol:
cuenta txema, cuenta.
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Jornada muy bonita la que pasamos ayer en Pamplona con la excusa del patinaje.

Muchos patinadores en todas las categorías, y mucho nivel de patinaje. Impresionante ver a chicos y chicas de todas las edades entrar y salir en las curvas de Antoniuti.

En lo que a mi respecta, sabor agridulce, y me explico.

Como descontento está la organización del propio Campeonato y en concreto de las carreras de los Master. Hay que decir que entre chicos y chicas y sumando los participantes en M30, M40, y M50 eramos unos 60 patinadores.
En la carrera de la mañana nos han puesto a tod@s juntos, a los 60.
Para los que no saben, en este tipo de pruebas de patinaje de velocidad, patinador doblado patinador eliminado.
A petición nuestra han aceptado no eliminar por eliminar, sino ir eliminando a medida que ellos se pudieran liar, e ir sacando de manera selectiva a la gente de la carrera. Pues eso ha sido un desastre. Ha habido patinadores que han sido doblados y al momento les han sacado. Ha habido otros que yendo bien clasificados les han echado (a Nagore le han sacado siendo la 4ª chica). Gente que iba muy atrás y que le han dejado casi casi terminar, etc, etc. Un desastre. Y a la hora de hacer las clasificaciones, pues más de lo mismo. Quitando a los de cabeza, a los demás le han puesto donde han querido.

Por la tarde han rectificado parcialmente, y han hecho 2 carreras. En una primera han corrido juntos M50 masculino con M30 femenino. En la segunda M40 y M30 ambas masculinas.
En el caso de M50 y M30 femenino hemos visto una carrera muy muy bonita con nuestras chicas + Julian dándolo todo. En este caso han dejado terminar a tod@s los participantes.
En el caso de la de M40 + M30, el nivel era muy muy alto, y seguíamos estando muchos. Eso ha hecho que las diferencias entre patinadores fuera grande y de nuevo han empezado a sacar a gente del circuito cuando no había peligro de nada y se veía de forma clara quién iba en qué grupo.

En cuanta a la parte dulce personalmente estoy muy contento con mis carreras. El resultado es un poco lo de menos (en la de 10 kms hice 8º y en la de 7 km 7º). Lo importante es que aguanté en el grupo de cabeza a la tarde hasta cruzar meta, y en un segundo grupo en la carrera de la mañana. El nivel en mi categoría M40 este año ha sido altísimo. Mucha gente proveniente de la velocidad ha competido y ha hecho que gente como por ejemplo Andrés de Regil se haya quedado sin medallas.

Y destacar a tod@s los DR’s que hemos participado. Hemos tenido la oportunidad de participar en un evento de estas características y vivirlo en primera persona.

En cuanto a resultados, decir que nos falta mucho trabajo de curva y saber estar en carrera, y en este circuito que es muy muy técnico se pone más en evidencia. No obstante tod@s lo hemos hecho muy bien. Y de entre todos y de lo que yo he visto más cerca destacar a Nagore por su 4ª posición en la carrera de los 7 kms, a Angel y Ramón que han estado en las primeras posiciones durante buena parte de las carreras, y como no, a nuestro junior de oro Pablo que ha sido capáz de rodar en el pelotón con todos esos máquinas.

:D :D :D
luisja

Mensaje por luisja »

Fue toda una experiencia, desde luego :D :wink: Como espectador, las carreras son preciosas; entre lo que ví, impresionados por el ataque que pegó Sheila Posada, las tácticas de equipo en las Juniors chicas, la velocidad de los Juniors chicos,... mucho merito lo de Pablo, los sprints y la capacidad de estar en carrera de nuestr@s Donostirollers más animales, como bien señalas Enrique.

Personalmente disfruté mucho de las vueltas de calentamiento, del procedimiento de colocación de salida, de no liarla, de poder rodar un par de minutos en equipo :wink: y vamos que SI se puede mejorar mucho en las curvas, pero ese día, un poco más arriba o un poco más abajo, había lo que había 8) y 34kmts por hora de media que es lo que hicieron los Master de nuestra carrera, Enrique incluido.....vamos que a mí esa velocidad en llano me cuesta conseguirlo en un sprint durante unos segundos :roll:

Nuestro final en Equipo Donostiroller....¡Dentro!....con la duda de si dentro era fuera, de si nos iban a dejar dos doblajes, justo cuando empezabamos a funcionar como equipo relevando....fue divertido 8) Txema y Alberto son unos salados... :D y aparte de esa vuelta más en carrera se pegaron dos más al terminar la carrera para disfrutar más del circuito :wink: 8)

Leches, era un campeonato de España y visto el lío de la mañana tb entiendo a los jueces con las eliminaciones, una faena para los que vinieran de lejos eso sí....

Tocaría que quedáramos un día para hacer un pique Donostiroller en Sagues por ejemplo :roll: ahí podremos hacer la carrera completa, que nos quedamos con ganillas.

Vamos que fue toda una experiencia, divertida y positiva, claro que sí :D :wink:
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Luisja, recuerda que tengo apalabrado un ratillo de mini curso de "tecnica speed para dummies".

Ha estado muy diver ¿no? Yo estoy reventado.
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

eduardoritos escribió:Luisja, recuerda que tengo apalabrado un ratillo de mini curso de "tecnica speed para dummies".

Ha estado muy diver ¿no? Yo estoy reventado.
Enhorabuena a todos los berriros por este gran Cpto que habéis hecho !!
Y a tí especialmente ya que te he visto impresionante.
:D :D :D

Nos vemos.
luisja

Mensaje por luisja »

Desde luego, Eduardo estuviste fortísimo :P Yo no estoy reventado 8) Nuestro grupo acabó fuerte y con los primeros :roll: Un minicursillo para dummies, siempre será bienvenido, a ver si se nos pega algo :wink: El ambientazo de equipos navarros y la espectacularidad del campeonato y el circuito, envidiable :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Solo por la fotos (mila esker, Irrista :wink: ) ya me da envidia no "haberestau"...
Con todos los problemas que haya podido haber, es lo que tiene la "juventud" de los masters (de la categoría, quiero decir :wink:) se os ve disfrutando a todos, y eso es lo que más vale.
El año que viene, más y mejor ;.)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Responder

Volver a “2012”