¡MUCHA SUERTE A TODOS, Y QUE LO DISFRUTÉIS!!!!
Y que gane el mejor... Donostiroller

Moderador: Junta Directiva
Pues la final tenias razon porque la cuentas estaban mal hechas ya que han sido 20€ = 5'...txema escribió:Definitivamente las cervezas te estan afectando estas como una :cabra1:Javi escribió:Teniendo en cuenta que solo te has apuntado a la de 7000 M y que lo hareis a 2'---2' poco el KM, me sale que 20€ = 15'.txema escribió:Bueno otro más que se apunta.
En cambio si cada caña me cuesta a 2€ y tardo 10' en trincarme cada una, me sale que con 10 cañas me estare 100' con lo que como vemos aprovecho mas y mejor la tarde...

) pero estoy deseando que nos cuente la parte en la que habeis pegado un ataque Alberto y tu y os habeis quedado solos...
 ) pero estoy deseando que nos cuente la parte en la que habeis pegado un ataque Alberto y tu y os habeis quedado solos...  

Como espectador, las carreras son preciosas; entre lo que ví, impresionados por el ataque que pegó Sheila Posada, las tácticas de equipo en las Juniors chicas, la velocidad de los Juniors chicos,... mucho merito lo de Pablo, los sprints y la capacidad de estar en carrera de nuestr@s Donostirollers más animales, como bien señalas Enrique.
 Como espectador, las carreras son preciosas; entre lo que ví, impresionados por el ataque que pegó Sheila Posada, las tácticas de equipo en las Juniors chicas, la velocidad de los Juniors chicos,... mucho merito lo de Pablo, los sprints y la capacidad de estar en carrera de nuestr@s Donostirollers más animales, como bien señalas Enrique. y vamos que SI se puede mejorar mucho en las curvas, pero ese día,  un poco más arriba o un poco más abajo, había lo que había
 y vamos que SI se puede mejorar mucho en las curvas, pero ese día,  un poco más arriba o un poco más abajo, había lo que había  y 34kmts por hora de media que es lo que hicieron los Master de nuestra carrera, Enrique incluido.....vamos que  a mí esa velocidad en llano me cuesta conseguirlo en un sprint durante unos segundos
 y 34kmts por hora de media que es lo que hicieron los Master de nuestra carrera, Enrique incluido.....vamos que  a mí esa velocidad en llano me cuesta conseguirlo en un sprint durante unos segundos  
  Txema y Alberto son unos salados...
 Txema y Alberto son unos salados...  y aparte de esa vuelta más en carrera se pegaron dos más al terminar la carrera para disfrutar más del circuito
 y aparte de esa vuelta más en carrera se pegaron dos más al terminar la carrera para disfrutar más del circuito  

ahí podremos hacer la carrera completa, que nos quedamos con ganillas.
  ahí podremos hacer la carrera completa, que nos quedamos con ganillas. 

Enhorabuena a todos los berriros por este gran Cpto que habéis hecho !!eduardoritos escribió:Luisja, recuerda que tengo apalabrado un ratillo de mini curso de "tecnica speed para dummies".
Ha estado muy diver ¿no? Yo estoy reventado.

) ya me da envidia no "haberestau"...
 ) ya me da envidia no "haberestau"...  ) se os ve disfrutando a todos, y eso es lo que más vale.
) se os ve disfrutando a todos, y eso es lo que más vale.