6 de Abril-Pari Roller

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Responder
irrista

6 de Abril-Pari Roller

Mensaje por irrista »

No es por dar envidia, pero el Viernes Santo (6 de abril) estaré en Paris...y yo me pregunto:¿no coincidirá que algun DR también va a estar por allí y no ha dicho nada? Porque ir yo sola a la movida me da un poco de vértigo...y dudo si llevarme los patines. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Roberto
Contactar:

Re: 6 de Abril-Pari Roller

Mensaje por Roberto »

irrista escribió:No es por dar envidia, pero el Viernes Santo (6 de abril) estaré en Paris...y yo me pregunto:¿no coincidirá que algun DR también va a estar por allí y no ha dicho nada? Porque ir yo sola a la movida me da un poco de vértigo...y dudo si llevarme los patines. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
¿Comoooorrrrllll?
Ni se te ocurra dudar, llévatelos sí o sí porque como no los lleves y veas la ruta....
DARKO

Mensaje por DARKO »

Llevate lo patines, paris es perfecto para patinar y sobre todo de noche :twisted:
Josema

Mensaje por Josema »

Más vale que los lleves, porque sino cabría la posibilidad de hasta te plantearas alquilar unos.

Ufff ... París ...

Qué envídia ...

Que disfrutes mucho.
Mayra

Mensaje por Mayra »

suscribo lo dicho..
Llevate los patines, sin ninguna duda.. para ir a la ruta y para patinar por paris mientras haces turismo también.... es una gozada.

Con tu nivel, no tienes que tener ningún problema, así que nada de vértigo.... te lo vas a pasar pipa

Y por cierto... qué envidia!!
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
yohankaroller

Mensaje por yohankaroller »

:oops: Paris es una pasada,es algo inolvidable el estar con miles d patinadores,después d las 24:00 se divide la ruta y continúan los d mas nivel m, si t animas siguelos van a toda leche es una maravilla
yohankaroller

Mensaje por yohankaroller »

:oops: Paris es una pasada,es algo inolvidable el estar con miles d patinadores,después d las 24:00 se divide la ruta y continúan los d mas nivel m, si t animas siguelos van a toda leche es una maravilla
irrista

Mensaje por irrista »

Gracias a todos por los animos,me habeis convencido y viendo que no hay lluvia prevista...me los llevo!.Una pena no coincidir con ningun DR. Allí seguro que me junto con alguien. Vamos un grupo de 11 y ninguno más patina...¿os lo podeis creer? Pobrecitos,no saben lo que se pierden...
luisja

Mensaje por luisja »

Seguro que sí, es un sitio de encuentro de gentes de todo el mundo, lo vas a pasar genial....saca alguna foto ehh :wink:
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”