6 de Abril-Pari Roller
Moderador: Junta Directiva
6 de Abril-Pari Roller
No es por dar envidia, pero el Viernes Santo (6 de abril) estaré en Paris...y yo me pregunto:¿no coincidirá que algun DR también va a estar por allí y no ha dicho nada? Porque ir yo sola a la movida me da un poco de vértigo...y dudo si llevarme los patines.

Re: 6 de Abril-Pari Roller
¿Comoooorrrrllll?irrista escribió:No es por dar envidia, pero el Viernes Santo (6 de abril) estaré en Paris...y yo me pregunto:¿no coincidirá que algun DR también va a estar por allí y no ha dicho nada? Porque ir yo sola a la movida me da un poco de vértigo...y dudo si llevarme los patines.![]()
![]()
![]()
![]()
Ni se te ocurra dudar, llévatelos sí o sí porque como no los lleves y veas la ruta....
-
Josema
suscribo lo dicho..
Llevate los patines, sin ninguna duda.. para ir a la ruta y para patinar por paris mientras haces turismo también.... es una gozada.
Con tu nivel, no tienes que tener ningún problema, así que nada de vértigo.... te lo vas a pasar pipa
Y por cierto... qué envidia!!
Llevate los patines, sin ninguna duda.. para ir a la ruta y para patinar por paris mientras haces turismo también.... es una gozada.
Con tu nivel, no tienes que tener ningún problema, así que nada de vértigo.... te lo vas a pasar pipa
Y por cierto... qué envidia!!
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
- yohankaroller
- yohankaroller