16 de Marzo La Golfilla

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Jelen

16 de Marzo La Golfilla

Mensaje por Jelen »

Hola a todos
Como ya algunos de vosotros sabéis, el mes pasado el día de la Golfa mientras dudaba……voyalagolfanovoyalagolfa….. voyalagolfanovoyalagolfa …...pensé que se podría hacer una ruta nocturna más suave en los meses que no hay Golfa. Es decir, la Golfa el 3er viernes de los meses pares y esta otra a la que podríamos llamar “La Golfilla” el 3er viernes de los meses impares. Y hete aquí que Marzo es impar y el día 16 es el 3er viernes. Por eso desde “Otras Quedadas” os animo a juntarnos para hacer una rutilla nocturna dicho día.
Mi propuesta es quedar a las 22:30 en Alderdi Eder y a rodar. :roller-2010 :roller-2012 :roller-2010
El ritmo, pues algo intermedio entre una Gansa y una RDR, un poco en función del nivel que traiga la gente. Recomendable que la gente que venga sepa frenar, girar y pasar bordillos sin demasiada dificultad, no más. Y el recorrido lo vamos improvisando como en la Golfa, pero principalmente por bidegorris nada de hacer el cabra como en la Golfa. :cabra1:
Será una ruta libre, por lo que no tendremos stopers. Pero creo que siendo todos adultos y aplicando un poco de sensatez no tiene porqué haber problemas. Que por cierto, en la Golfilla queda prohibido el atropello de ancianas tomando vinos y/u otros refrigerios. Aunque en compensación a esta prohibición se permitirá llevar distintivos de DonsotiRoller.

Bueno, pues si la climatología no lo impide, os espero a todos los que tengáis ganas de patinar de noche en buen ambiente el viernes 16 de Marzo a las 22:30 en Alderdi Eder . Agradecería que la gente diga en el foro si va a venir, por si hay que esperar a alguien y esas cosas.

Ah! Como será de noche acordaros de las luces, reflectantes, casco, protecciones….blablabla……………. bueno y supongo que sobra decir que traigas patines, pero por si hay algún despistado yo os lo recuerdo.

Animatu zaitezte!! Ondo pasatuko dugu……… eta gero garagardotxoren bat ere edan dezakegu! :brindar: ............ edo hiru hemengo hauek bezala.........
Mayra

Mensaje por Mayra »

la golfa no es el ultimo jueves-viernes de los meses pares?? :?
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

Si
Jelen

Mensaje por Jelen »

perdon perdon perdon :? :? :?

ppero la Golfilla 3er viernes de mes impar, ok?
MARISA

Mensaje por MARISA »

¡QUE BUENA PROPUESTA ! Una intermedia entre la RDR y la Gansa, creo que esta será la ideal para mí. Así que, si el tiempo no lo impide, el viernes 16 me acercaré al Slalom :roll2: y después a la Golfilla. :durollerfille: :roller-2011 :duroller: :roller-2011 :roller-2011 :2aroller: :brindar: Ya iremos concretando, pero si alguien va de la zona de Eibar, podíamos quedar. Ánimo y que no llueva ¡por favor!
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Jelen

Mensaje por Jelen »

Marisa, yo soy de eibar!!! pero vivo aquí en Donosti, qué pena para ti, verdad?

El viernes, sé que arantxa, Uraitz...y algunos más despues del slalom se van a por un bokata y luego se hacen una rutilla. Supongo que nos juntaremos todos!!

ciao
oihana

Mensaje por oihana »

Nosotros si todo va bien y no llueve tambien nos apuntamos
OIHANA
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

oihana escribió:Nosotros si todo va bien y no llueve tambien nos apuntamos
siiiiiiiiiiiiiiiii????????? jopeeee a ver si me escapo :?
Jelen

Mensaje por Jelen »

Naaaaaaa, portate bien y te dejarán venir. Yo cuando no puedo ir es porque me he portado mal.. :cry:
txrrisklas

Mensaje por txrrisklas »

Querida Jelen quiero que sepas que me mola mucho tu iniciativa a pesar de que mis horarios de trabajo no me permitan asistir casi nunca.
Me agrada mucho ver como la gente se implica cada vez mas en la medida de sus posibilidades.
Me gustaría poder acudir para echarte una mano en el tema de organización y transcurso de la Golfilla.
Intentare acudir las veces que me sea posible.
Animo a L@s Cabritill@s de La Golfilla
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.
Jelen

Mensaje por Jelen »

te esperaremos impacientes!!

oye! me ha gustado eso de L@s Cabritill@s de La Golfilla. Me lo voy a poner como firma. llevaba una temporada pensando en algo y no se me ociurría nada.
rodando voy, rodando vengo vengo .....
MARISA

Mensaje por MARISA »

Cabritill@s, gans@s, como esto siga así vais ha tener que platearos cambiar de nombre. Sugiero algunos:

- La granja de Donostiroller
- Granjaroller
- Animalill@s-roller
- Animaladas sobre ruedas (este quizás mejor para la golfa)
-.....
txrrisklas

Mensaje por txrrisklas »

Eso es por que somos un@s Fieras.
L@s Fierarroller
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.
txrrisklas

Mensaje por txrrisklas »

Marisa buscate una fiera e Identificate con Nosotros Grrrrrr
MARISA

Mensaje por MARISA »

¡Si ya me identifico! ¡Soy cabra me mires por donde me mires!
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”