Como ya algunos de vosotros sabéis, el mes pasado el día de la Golfa mientras dudaba……voyalagolfanovoyalagolfa….. voyalagolfanovoyalagolfa …...pensé que se podría hacer una ruta nocturna más suave en los meses que no hay Golfa. Es decir, la Golfa el 3er viernes de los meses pares y esta otra a la que podríamos llamar “La Golfilla” el 3er viernes de los meses impares. Y hete aquí que Marzo es impar y el día 16 es el 3er viernes. Por eso desde “Otras Quedadas” os animo a juntarnos para hacer una rutilla nocturna dicho día.
Mi propuesta es quedar a las 22:30 en Alderdi Eder y a rodar.

El ritmo, pues algo intermedio entre una Gansa y una RDR, un poco en función del nivel que traiga la gente. Recomendable que la gente que venga sepa frenar, girar y pasar bordillos sin demasiada dificultad, no más. Y el recorrido lo vamos improvisando como en la Golfa, pero principalmente por bidegorris nada de hacer el cabra como en la Golfa. :cabra1:
Será una ruta libre, por lo que no tendremos stopers. Pero creo que siendo todos adultos y aplicando un poco de sensatez no tiene porqué haber problemas. Que por cierto, en la Golfilla queda prohibido el atropello de ancianas tomando vinos y/u otros refrigerios. Aunque en compensación a esta prohibición se permitirá llevar distintivos de DonsotiRoller.
Bueno, pues si la climatología no lo impide, os espero a todos los que tengáis ganas de patinar de noche en buen ambiente el viernes 16 de Marzo a las 22:30 en Alderdi Eder . Agradecería que la gente diga en el foro si va a venir, por si hay que esperar a alguien y esas cosas.
Ah! Como será de noche acordaros de las luces, reflectantes, casco, protecciones….blablabla……………. bueno y supongo que sobra decir que traigas patines, pero por si hay algún despistado yo os lo recuerdo.
Animatu zaitezte!! Ondo pasatuko dugu……… eta gero garagardotxoren bat ere edan dezakegu!