23 Lilaton Carrera Popular Femenina ( 4 de marzo )

Moderador: Junta Directiva

Pili.

Mensaje por Pili. »

Es que hemos visto el agua y hemos decidido salir corriendo (COBARDES), con nuestro dorsal y nuestro chip de roller, pues no se podía cambiar, a sabiendas de que íbamos a quedar las últimas en la clasificación, :roll: .

Gracias, tiempo real sin patines 22:31, : Corriendo hubiera quedado en posición general 55, posición categoría 12. Con patines quería entrar en 15 minutos... no sé si hubiera sido posible... el año que viene el tiempo lo dírá.

Sea como sea, merece la pena ir a Donosti, estar con vosotros, corriendo o patinando, comiendo o poteando, es un placer. Gracias.
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

jajjaajja tramposilla!!! ahora ya se quien eres tramposilla :wink:
Pili.

Mensaje por Pili. »

Epa Nagore!!! Ya me has sacado de la clandestinidad... Pero bueno, si yo pensaba que también me conocías por el Nick... Ahora ya puedes interactuar conmigo "sin-vergüenza" :wink:
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

jajajaj pues claro, es que poniendoles cara a esas bailarinas pues es mas facil jajaj :wink:
Mayra

Mensaje por Mayra »

El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas
Amaya

Mensaje por Amaya »

Un año más las chicas DR hemos triunfado en la Lilaroller. Además cada año somo más y mejores sin duda :P :wink:
Enhorabuena a todas!!!!
Nagore, Begoo ZORIONAK!!!! pena que este año el podium no era azulito del todo :twisted: :twisted: :twisted: y Nagore, 2011 fuiste 3ª, 2012 2ª así que 2013............ :wink: :wink:

Desde la organización nos dan las gracias a todas y nos animan a repetir el año que viene :wink:

También les he comentado, kundakalma, los pequeños percances que tuvimos, creo que la mayoría, en varios puntos del recorrido. Han tomado nota :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

:wink:
Responder

Volver a “2012”