23 Lilaton Carrera Popular Femenina ( 4 de marzo )

Moderador: Junta Directiva

Amaya

23 Lilaton Carrera Popular Femenina ( 4 de marzo )

Mensaje por Amaya »

Con motivo de la celebración del dia de la mujer, LILATON TALDEA organiza en Donostia, como cada año, una carrera de 5 km solo para mujeres de 14 años en adelante.

La edición de este año será el domingo 4 de marzo. Por cuarto año, contará con la participación de patinadoras (4ª LILAROLLER), y desde DonostiRoller queremos invitaros a tomar parte.

Cosas a saber:

- Son 5 km de recorrido totalmente llano, con salida y llegada en el Boulevard, apta para todas las patinadoras.

- Salimos con 5 minutos de antelacion respecto a las corredoras, tiempo de sobra para que no nos alcancen, pero si esto ocurriera, la patinadora alcanzada deberá terminar la carrera por el bidegorri. Recordad que NO es un paseo.

- Uso de casco obligatorio y resto de protecciones recomendables.

- Inscripciones del 28 de enero a 29 de febrero. No se admitirán inscripciones fuera de estas fechas ni el dia de la carrera.

- Al igual que el año pasado, la inscripción es a través de AFEDEGI, o sea, que primero hay que registrarse en kirolprobak y luego inscribirse en la carrera, y a la hora de rellenar el formulario, no os olvideis de marcar la casilla PATINADORA.

A petición popular, para facilitaros las cosas ( las que os apañais con internet, vosotras mismas eh... sin abusar ) vamos a realizar un inscripción conjunta.
Fecha límite: 20/02
Me enviais por mensaje privado: DNI + nombre + apellidos + fecha de nacimiento + dirección + nº tfno o bien rellenando un impreso que repartirán J.J/Juankar en la ruta Gansa.
Realizais el ingreso de 10€ en la cuenta DR ( Kutxa: 2101 0096 18 0012718235 ) poniendo en concepto vuestro nombre + lilaton o en mano en la Ruta Gansa.

- Al igual que el año pasado, haremos una pequeña ruta después de la carrera y, como no, una comida ( os iremos informando )

Más información e inscripciones en www.lilaton.com

Os esperamos
Última edición por Amaya el Mié Feb 01, 2012 9:31 am, editado 2 veces en total.
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
txenan

Mensaje por txenan »

Alli estaremos como todos los años animando y sacando algunas fotitos.. Animo Chicas.. :wink:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Aprovecho para poner el recorrido:

[inlinemap]932975[/inlinemap]
Liss

Mensaje por Liss »

Yo ya me he apuntado!!!!!1 :D
Liss
Dinamité

Mensaje por Dinamité »

Gracias por la info Amaya!!!! :)

p3k3, irás disfrazado de chica? jajajaaa! Que viva la liebre! :)
Amaya

Mensaje por Amaya »

Dinamité escribió:Gracias por la info Amaya!!!! :)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya te echaba yo de menos por este tu foro de tu corazón dinamitaaaaaaaaaaaaaa :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Dinamité

Mensaje por Dinamité »

Amaya escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya te echaba yo de menos por este tu foro de tu corazón dinamitaaaaaaaaaaaaaa :wink:
Qué mona!!!! Llevo una temporada de no parar, pero me acuerdo mucho de los pitu-rollers!!!! Nos veremos en breve, eh? :) A ver si me vale el buzo o me tengo que hacer otro!

Ala, que me voy a entrenar, que hay carrera :)
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Dinamité escribió:p3k3, irás disfrazado de chica? jajajaaa! Que viva la liebre! :)
Tendré que quitarle la ropa a Nerea :tendiendo_la_ropa
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Liss escribió:Yo ya me he apuntado!!!!!1 :D
Bieenn, avisaré a las demás ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Saramc
Contactar:

Mensaje por Saramc »

..hecho!!ya me he inscrito..muchas gracias por la información!!!!
Begoo

Mensaje por Begoo »

Yo también me he inscrito!!!y he inscrito a una amiga!!! dos más!! ahora solo queda que salga el sol para poder ponernos los patines!!y entrenar mucho!!aunque ya muchoi tiempo no queda... :oops: :oops:
Amale

Mensaje por Amale »

Una + :divina_
Lorea
Contactar:

Mensaje por Lorea »

7 + estupendas como Amale :divina_ ja ja

A ver si se porta el tiempo ahora que nos hace falta entrenar ... pero si es necesario nos apuntamos al bajo 0 ... ANIMO!!
... EQUILIBRIO ...
MARISA

Mensaje por MARISA »

¡¡¡¡ QUIERO IR !!!!!! :tristesse3:

Pero hasta el lunes 27 no sabré si libro. ¡ Qué nervios ! Oye un pequeño deltalle de nada: las que vais, no sereis todas unas máquinas y me quedaré sola ¿verdad? Bueno, no adelantemos acontecimientos, primero tengo que ver si trabajo o no, que también quería ir a la carnavalera de hoy sábado y mira, aquí estoy, currando.
Si finalmente no pudiera ser, ánimo a todas. :animo
Amaya

Mensaje por Amaya »

INSCRIPCIÓN CONJUNTA HECHA

1/Nagore Montes
2/Elena Lejardi
3/Elixabete Betelu
4/Monika Unzueta
5/Diana Gamallo
6/Oihana Jauregui
7/Maitane Amilibia
8/Sofia Taracena
9/Arantxa Molina
10/MªJose Beaumont
11/Pilar Alvarez
12/Ana Altuna
13/Koro del Santo
14/Lilian R. Vianna
15/Yohanka Syable

Recogida de dorsales: Casa de la Mujer, c/ Okendo 9. Días 2 t 3 de marzo de 11 a 20hrs
Responder

Volver a “2012”