27 de febrero 2012
Moderador: Junta Directiva
27 de febrero 2012
Parece que este lunes viene buen tiempo, los días empiezan a alargar y como no, empezamos la semana con ganas de patinar. Como todos los lunes nos juntamos a las 18:30 para practicar, calentar y a las 19:00 salimos de ruta. No vemos Gans@s. 
Si quieres, puedes.
Como este es un foro apto para todos los publicos, no voy a dar detalles, pero...
Después del trenecito de ayer, tengo el culo destrozado
Ahora en serio, ayer cuando se enfrió dolía , pero hoy ya duele menos y todavía no se ha puesto de ningún color (de momento no hay foto
)
Y el dedo sigue en su sitio.
Estoy bien, el lunes que viene allí estaré (eso sí, no me pillais en otro trenecito).
Y muchas gracias por preocuparos.
Después del trenecito de ayer, tengo el culo destrozado
Ahora en serio, ayer cuando se enfrió dolía , pero hoy ya duele menos y todavía no se ha puesto de ningún color (de momento no hay foto
Y el dedo sigue en su sitio.
Estoy bien, el lunes que viene allí estaré (eso sí, no me pillais en otro trenecito).
Y muchas gracias por preocuparos.
Ganso a por la RDR
-
Josema
-
Josema
Jajajajaaj ... tienes razón. Ya sabes ... "La curiosidad mató al gato".ukerex escribió:Los "pecados" de la gansa se quedan en la gansa![]()
Nada grave, una culada.
Yo estaba en la gansa, pero debí perdérmelo.
Nada, rápida recuperación.
Un saludo.
Última edición por Josema el Mar Feb 28, 2012 9:12 pm, editado 1 vez en total.
¿Hemos aprendido? Habrá que volver a probar el trenecito a ver si hemos aprendidoMayra escribió: como es eso que se dice en estos casos???? hummmmm... algo así como: " te lo dije" (pero, ¿¿Hemos aprendido???)![]()
![]()
Jajajaja Juakar, al dedillo la respuesta
Flexiona las rodillas, adelanta un pie, saca culo y vete recto!!
http://es.wikipedia.org/wiki/TrenMayra escribió:primero tendremos que revisar la definición de "trenecito"
me quedo con su acepcion:
ómnibus: El que lleva vagones de todas clases y para en todas las estaciones.
Última edición por _uraitz_ el Mar Feb 28, 2012 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Flexiona las rodillas, adelanta un pie, saca culo y vete recto!!