27 de febrero 2012
Moderador: Junta Directiva
27 de febrero 2012
Parece que este lunes viene buen tiempo, los días empiezan a alargar y como no, empezamos la semana con ganas de patinar. Como todos los lunes nos juntamos a las 18:30 para practicar, calentar y a las 19:00 salimos de ruta. No vemos Gans@s. 

Si quieres, puedes.

Como este es un foro apto para todos los publicos, no voy a dar detalles, pero...
Después del trenecito de ayer, tengo el culo destrozado 

Ahora en serio, ayer cuando se enfrió dolía , pero hoy ya duele menos y todavía no se ha puesto de ningún color (de momento no hay foto )
 )
Y el dedo sigue en su sitio.
Estoy bien, el lunes que viene allí estaré (eso sí, no me pillais en otro trenecito).
Y muchas gracias por preocuparos.

Después del trenecito de ayer, tengo el culo destrozado

Ahora en serio, ayer cuando se enfrió dolía , pero hoy ya duele menos y todavía no se ha puesto de ningún color (de momento no hay foto
 )
 )Y el dedo sigue en su sitio.
Estoy bien, el lunes que viene allí estaré (eso sí, no me pillais en otro trenecito).
Y muchas gracias por preocuparos.
Ganso a por la RDR

- 
				Josema
- 
				Josema
Jajajajaaj ... tienes razón. Ya sabes ... "La curiosidad mató al gato".ukerex escribió:Los "pecados" de la gansa se quedan en la gansa
Nada grave, una culada.
Yo estaba en la gansa, pero debí perdérmelo.
Nada, rápida recuperación.
Un saludo.
					Última edición por Josema el Mar Feb 28, 2012 9:12 pm, editado 1 vez en total.

¿Hemos aprendido? Habrá que volver a probar el trenecito a ver si hemos aprendidoMayra escribió: como es eso que se dice en estos casos???? hummmmm... algo así como: " te lo dije" (pero, ¿¿Hemos aprendido???)

Jajajaja Juakar, al dedillo la respuesta

Flexiona las rodillas, adelanta un pie, saca culo y vete recto!!

http://es.wikipedia.org/wiki/TrenMayra escribió:primero tendremos que revisar la definición de "trenecito"
me quedo con su acepcion:
ómnibus: El que lleva vagones de todas clases y para en todas las estaciones.

Última edición por _uraitz_ el Mar Feb 28, 2012 11:22 pm, editado 1 vez en total.

Flexiona las rodillas, adelanta un pie, saca culo y vete recto!!