2008 julio 9 - Ruta RDR

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

julian

Mensaje por julian »

Otro testigo de la RDR que la vió pasar a las 8 y 10 en el tramo del Londres desde el autobús.
Ya me imaginé que se había batido el record al ver tanta peña, y ver muchas caras que no tenía, y no tengo pilladas.

Sí que era raro ver algo parecido, porque los que íbais allí no teníais la misma perspectiva de un observador desde fuera de la barrera.
Pero sí. Llamaba la atención. Como el autobús estaba parado en el semáforo me dió tiempo de ver pasar a todos. :wink:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Aupa Aitziber, apuntate el prox miércoles, no te lo puedes perder.

Y, si puedes, diles a Iñigo y Elena, que están haciendo el curso contigo, que todavía no se han registrado en este foro y que ya es hora.
Última edición por Arsenio el Jue Jul 10, 2008 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Ainhoa

MUY BUENA RUTA LA DE AYER

Mensaje por Ainhoa »

Ayer la ruta estuvo genial, vale que había muuuuucha gente y muchas "koxkas"!!! menos mal que nos avisaron de la "trampa mortal" al cruzar hacia el Astoria! jeje pero muy buen ambiente y tiempazo.
A ver si colgais las fotos y videos de la Plaza Bilbao!
A la gente que está haciendo cursillos....que salte a la calle y el próximo miércoles damos un espectáculo con la fila india que montamos en la bahía!!! Agureeeees.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

RO escribió: Me parece que me voy a tener que dedicar a mandar privados con amenazas a todos los que tienen 0 mensajes ( que son muuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooossssssss) :roll: :roll: :roll:
Me parece muy buena idea ¡quedas contratada como mamporrera oficial de DonostiRoller! ¡A ver si despiertas a tanto dormido!

PD: He estado dándole vueltas a la palabra "mamporrera" antes de enviar el post y ya veo que puede traer problemas así que aclaro: "mamporrera": de dar "mamporros" via MP y sin segundos significados :lol: :lol: :lol:
RO

Mensaje por RO »

roberto escribió:PD: He estado dándole vueltas a la palabra "mamporrera" antes de enviar el post y ya veo que puede traer problemas así que aclaro: "mamporrera": de dar "mamporros" via MP y sin segundos significados :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por la aclaración, Roberto, ya veo que me vas conociendo :wink: :wink: :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Más vale aclararlo, sí que sí. Veamos... a ver que dicen los de www.rae.es:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... mamporrero

Si es que gracias a los patines estamos aprendiendo una de cosas :lol: :lol: :lol:

PD: ¿Cómo así se te ha ocurrido comprobar el significado? A mi ni se me hubiera pasado por la cabeza...
:lol: :lol: :lol:
bola

Mensaje por bola »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RO

Mensaje por RO »

Gente, ya he mirado el significado de " mamporro " en el enlace que ha puesto Francisn y, la verdad, no me entero de nada :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
raulindos

Mensaje por raulindos »

A ver RO, "Mamporrero" tiene mucho que ver con lo de ayudar a "inocular" :lol: :lol: :lol: .

Aunque también se puede entender en el sentido de "¡¡ Como no habléis me lío a mamporros !!"

En cualquier caso las dos cosas significarían mamporrera :D :D
RO

Mensaje por RO »

[quote="raulindos"]A ver RO, "Mamporrero" tiene mucho que ver con lo de ayudar a "inocular" :lol: :lol: :lol: .

No ...... si ya sabía yo ....... Este Roberto..., siempre con lo mismo :wink: :wink: :wink:

Gracias por la información Raúl :lol: :lol: :lol:
raulindos

Mensaje por raulindos »

No RO, yo creo que eres tú que tienes la "mente sucia" :lol: :lol: .
Roberto especificó el sentido de su frase, refiriéndose a "dar mamporros".
Aiiiiinnnssss, si es que..... :P
RO

Mente sucia ¿yo?

Mensaje por RO »

Pero Raúl, ¿cómo me puedes decir eso !!!!!! a mí!!!!!!!!! ? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry:
raulindos

Mensaje por raulindos »

:shock: :shock: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Ruta RDR”