2008 julio 9 - Ruta RDR
Moderador: Junta Directiva
2008 julio 9 - Ruta RDR
¡Que cabeza tengo!
Queda convocada la RDR de hoy. Hace sol, así que la disfrutaremos.
Nos vemos en la Plza. Carlos Santamaria.
No olvidéis el casco y las protecciones.
Queda convocada la RDR de hoy. Hace sol, así que la disfrutaremos.
Nos vemos en la Plza. Carlos Santamaria.
No olvidéis el casco y las protecciones.
Nuevo record de participacion en la RDR en el momento de mayor afluencia llegamos a ser 32!!!!!!! patinadores.
Cada vez nos organizamos mejor, a pesar de las nubes de playistas y paseantes que cruzaban los bidegorris.
Tuvimos 4 caidas, al parecer con pocas consecuencias.
Esperemos que los accidentados esten bien. Es necesario recordar la importancia de las proteciones.
salu2

Cada vez nos organizamos mejor, a pesar de las nubes de playistas y paseantes que cruzaban los bidegorris.

Tuvimos 4 caidas, al parecer con pocas consecuencias.
Esperemos que los accidentados esten bien. Es necesario recordar la importancia de las proteciones.

salu2

Soy nueva, llevo un días siguiendo vuestra página. Estoy en un cursillo en el Txuri y nos habló de vosotros Igor. Ayer al volver del curso vi un mogollón de gente patinando por el paseo del río, llamábais la atención, sobre todo por las caras de felicidad que llevabáis todos. A la próxima me apunto! Saludos a todos!!
Hola Aitziber.
Parece mentira que se pueda estar sonriendo tanto tiempo seguido pero, en las RDR, es lo que nos suele pasar
Ya verás lo bien que lo pasas en tu primera RDR, y en la segunda, y en la tercera, ...
Pues lo dicho, bienvenida y a ver si coincidimos.
Un saludo
Ro.
P.D: quiero darte la enhorabuena porque sólo han pasado 6 días desde que te has registrado en el foro y ya has escrito tu primer mensaje. Me parece que me voy a tener que dedicar a mandar privados con amenazas a todos los que tienen 0 mensajes ( que son muuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooossssssss)

Parece mentira que se pueda estar sonriendo tanto tiempo seguido pero, en las RDR, es lo que nos suele pasar

Ya verás lo bien que lo pasas en tu primera RDR, y en la segunda, y en la tercera, ...
Pues lo dicho, bienvenida y a ver si coincidimos.
Un saludo

Ro.
P.D: quiero darte la enhorabuena porque sólo han pasado 6 días desde que te has registrado en el foro y ya has escrito tu primer mensaje. Me parece que me voy a tener que dedicar a mandar privados con amenazas a todos los que tienen 0 mensajes ( que son muuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooossssssss)