A por la Gymkhana 2011
Moderador: Junta Directiva
Kaixo Uraitz!!! Primero enhorabuena_uraitz_ escribió:Gansos y gansas que sepais, que si no me confundo, ningún ganso estaba con el grupo que quedó ultimo !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso si, por los pelillos de una rana!!![]()
![]()
![]()
Creo que Xbarandi, de nuestro equipo es también un reconocido ganso, al menos estaba en la lista de equipos de Gansos, y a Ane y a mí nos pusieron en la otra lista, todo un honor para nosotras, pero somos unas asilvestradas (hicimos un cursillo hace casi 2 años y de ahí en adelante no hemos tenido ni Mama Gansa
Vamos, que somos unos diamantes en bruto los 3, je,je...
Estamos muy orgullosos de nuestro farolillo rojo y nuestros vinitos y me alegro de que todo el mundo esté contento con su Gymkana.
Nosotros con "haberestao" ya hemos triunfao!!!!!
Jajajaja, es verdad!! Xavier estaba en la lista gansa! pero de ganso lo que se dice ganso tiene poco, a vosotras no os conocia y seguro que hace dos años aprendisteis de lujo y sois la leche!
.
Eso si, mientras vosotros luchabais contra las dificultades de los enunciados nosotros luchabamos por mantenernos en pie
yo personalmente gracias a mi equipo, sino aun estaria preguntando en el buen pastor por el restaurante de la cena...
Pero como dices, estuvo genial, el tiempo muy bueno y con alguna sorpresa de meterte por alguna acera y estar el suelo resbaladizo.
Aprovecho para repetir el mapa que puse en la ruta golfa, por si algun ganso quiere saber lo que hicimos mi grupo.

https://maps.google.com/maps/ms?msa=0&m ... 77640acf09
Eso si, mientras vosotros luchabais contra las dificultades de los enunciados nosotros luchabamos por mantenernos en pie
Pero como dices, estuvo genial, el tiempo muy bueno y con alguna sorpresa de meterte por alguna acera y estar el suelo resbaladizo.
Aprovecho para repetir el mapa que puse en la ruta golfa, por si algun ganso quiere saber lo que hicimos mi grupo.

https://maps.google.com/maps/ms?msa=0&m ... 77640acf09
Flexiona las rodillas, adelanta un pie, saca culo y vete recto!!
Aupa!!!
Enhorabuena a tod@s y gracias a l@s organizador@s por el curro que se pegaron para que nos divirtiéramos.
Por cierto ya me he gastado los premios farolillo, tanto el tinto como la entrada al Txuri que hemos aprovechado hoy mismo Peru y yo.
El truco está en los rodamientos, aunque Nagore no quiera reconocerlo. Esos que ya nuestro caudillo usaba!!!

Enhorabuena a tod@s y gracias a l@s organizador@s por el curro que se pegaron para que nos divirtiéramos.
Por cierto ya me he gastado los premios farolillo, tanto el tinto como la entrada al Txuri que hemos aprovechado hoy mismo Peru y yo.
El truco está en los rodamientos, aunque Nagore no quiera reconocerlo. Esos que ya nuestro caudillo usaba!!!
Albert Einstein: "¿Por qué esperas resultados diferentes , si sigues haciendo lo mismo?"
La verdad es que los Gans@s dejaron el nivel en un puesto muy alto. Consultando como ha podido ser asi, me encontré con el amigo Charles Darwin y me cometó que es debido a la evolución de las especies y como se van haciendo al medio. Me enseño su cuaderno de campo con el siguiente dibujo. ¿será cierto?

Si quieres, puedes.
Realmente ese fue el primer boceto pero rapidamente dedujo que la direccion correcta de la evolucion era esta.juankar escribió:La verdad es que los Gans@s dejaron el nivel en un puesto muy alto. Consultando como ha podido ser asi, me encontré con el amigo Charles Darwin y me cometó que es debido a la evolución de las especies y como se van haciendo al medio. Me enseño su cuaderno de campo con el siguiente dibujo. ¿será cierto?![]()

Flexiona las rodillas, adelanta un pie, saca culo y vete recto!!