A por la Gymkhana 2011

Moderador: Junta Directiva

juankar

A por la Gymkhana 2011

Mensaje por juankar »

Se acerca la fecha del gran evento, la Gymkhana 2011 y Mamma gansa nos anima a apuntarnos. Los Gans@s no somos aves de gran velocidad, pero con nuestro instinto y audacia somos capaces de atravesar oceanos.
La Gimkhana es una prueba de pistas y se realiza por la ciudad, cada equipo va a su ritmo. Al final se la prueba se realiza una cena de confraternización :twisted: :wink:
Sería importante apuntarse lo antes posible, de esa manera los organizadores lo tendrán mas facil a la hora coordinar todo.
Más información:
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=3121
Desde aquí abro una lista Gansa, animaros :wink:

- Juankar
Última edición por juankar el Vie Dic 16, 2011 9:52 am, editado 1 vez en total.
Si quieres, puedes.
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Lista de gansitos para organizar los equipazos:

--Juankar
--Yohanka
--Amale
--Jesus Mª (jjsandua)

Animarossssss
xbarandi

Gymkhana 2011:

Mensaje por xbarandi »

Mas voluntarios:

--Xabier Aranburu (xaranba)
--Xabier Barandiaran (xbarandi)
Albert Einstein: "¿Por qué esperas resultados diferentes , si sigues haciendo lo mismo?"
juankar

Mensaje por juankar »

Lista de Gans@s para organizar los equipazos:

--Juankar
--Yohanka
--Amale
--Jesus Mª (jjsandua)
Si quieres, puedes.
_uraitz_
Contactar:

Mensaje por _uraitz_ »

Yo me apunto tambien a la gymkhana, aun que el otro dia ya lo dije pero por si acaso. A menos que ocurra algo de fuerza mayor, alli estaré.

Entre tanto, un pasatiempos para ir calentando motores.

En Donosti (mismamente), ha habido un apagon, tras resolverlo y volver la luz a media noche, las 10 farolas de una calle tienen una instalacion electrica mal hecha, lo que va generando que cada dos horas se funda una bombilla. Hay un tecnico encargado de la zona que solo puede reemplazar una bombilla cada tres horas.

¿Cuantas farolas estaran encendidas pasadas 12 horas?

Recordad el objetivo de este email:
--Uraitz a la gymkhana

edito:
a partir de aqui estan las respuestas, si continuas leyendo te enteraras del resultado y nunca sabras si hubieras sido capaz :D
Última edición por _uraitz_ el Mié Dic 14, 2011 12:34 pm, editado 1 vez en total.
Flexiona las rodillas, adelanta un pie, saca culo y vete recto!!
Pili.

Mensaje por Pili. »

Las matemáticas dan 8 farolas encendidas.

La lógica me dice que si se han fundido a medianoche, tras 12 horas será mediodía, así que no tendría que estar encendida ninguna. :wink:

La suspicacia me dice que este problema es un timo. :piratas_animados:

Haber, irakasles y maixus :cowboy2:
_uraitz_
Contactar:

Mensaje por _uraitz_ »

Vaya tramposa!! dar dos soluciones no vale!! me gustaria ver tus examenes llenos de respuestas en cada pregunta!!

Si las mate te dan 8, me da que en mates no eras muy buena de txiki :P

Un poco timo si que es :) , la respuesta trampa es que ya es de dia, pero si suponemos que las farolas siguen encendidas, el 8 no sería la respuesta correcta.
Pili.

Mensaje por Pili. »

Un poco timo si que es , la respuesta trampa es que ya es de dia, pero si suponemos que las farolas siguen encendidas, el 8 no sería la respuesta correcta.
:evil: :evil:

A tí cuanto te da?
:pirate: Suéltalo ya!
juankar

Mensaje por juankar »

A las 12 horas se han fundido 6 de las 10 y se han instalado 4.
Resultado 8 :roll:
Si quieres, puedes.
_uraitz_
Contactar:

Mensaje por _uraitz_ »

uy uy uy... que chungas van esas mates... :vil-down: :vil-down: :vil-down:
Pili.

Mensaje por Pili. »

_uraitz_ escribió: Hay un tecnico encargado de la zona que solo puede reemplazar una bombilla cada tres horas.

¿Cuantas farolas estaran encendidas pasadas 12 horas?

Recordad el objetivo de este email:
--Uraitz a la gymkhana

edito:
a partir de aqui estan las respuestas, si continuas leyendo te enteraras del resultado y nunca sabras si hubieras sido capaz :D
El técnico entra a las 08:00 a.m. a trabajar, pero con el atasco llega 1/2 hora tarde, mira como está el percal y vuelve al almacén a por el material, tarda lo menos 1 hora en llegar (trafico, etc) y entre escribir el parte de materiales, que el responsable del almacén que entra a las 9 y ha llegado 1 hora tarde por atascos, le de el material y le haga firmar el albarán..., cuando llega de nuevo a la calle le toca la hora de bocadillo, es muy grande pero se lo come todo, se pone a cambiar la 1ª bombilla, pero resulta que no va, y es que la partida ha venido defectuosa de fábrica, así que tienen que volver a hacer el pedido a fábrica de nuevo, no sin antes hacer la devolución y que el proveedor compruebe que son defectuosas, para que no las cobren de nuevo, así que el técnico espera a que le adjudiquen otra zona, y mientras tanto lo ponen a un E.R.E del 99,9% y cuando este pasa, accede a las ayudas y subsidios que todavía puedan quedar, pero luego le toca la primitiva y dice: por mis narices que esa calle que me mandó al paro, voy a ser mas elegante que ella y le voy a poner bombillas de alto consumo y baja duración, pa que alguien no vuelva a tener que cobrar las ayudas y subsidios nunca más que luego el Cayetano Martinez de Irujo dice que "no progresa adecuadamente".

_uraitz_ escribió:Vaya tramposa!! dar dos soluciones no vale!! me gustaria ver tus examenes llenos de respuestas en cada pregunta!!

Si las mate te dan 8, me da que en mates no eras muy buena de txiki :P

Un poco timo si que es :) , la respuesta trampa es que ya es de dia, pero si suponemos que las farolas siguen encendidas, el 8 no sería la respuesta correcta.
_uraitz_ escribió:uy uy uy... que chungas van esas mates... :vil-down: :vil-down: :vil-down:
Total que no se ha instalado ninguna bombilla nueva y no sabemos cuantas se han fundido, pues no sabemos a que hora concreta apagan el alumbrado público, pues es diferente en verano que en invierno y tampoco lo especificas.... SO ALBERT EINSTEIN!!!

Ufff!!! Me he cansao :sweatdrop:
_uraitz_
Contactar:

Mensaje por _uraitz_ »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :bandeausauteurs: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Liss

Mensaje por Liss »

Yo me apunto! Lo del pago y eso como va?
Liss
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Pili pero haces equipo con los gans@s ¿ o Ke ?
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Lista de Gans@s para organizar los equipazos:

--Juankar
--Yohanka
--Amale
--Jesus Mª (jjsandua)
--Uraitz
--Liss

Animo ekipooooooooooooooo :bandeausauteurs:
Última edición por jjsandua el Dom Dic 18, 2011 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Ruta Gansa”