Voluntarios para el maraton 2011

Velocidad, maratón...

Moderador: Junta Directiva

Amaya

Mensaje por Amaya »

INSTRUCCIONES PARA TODOS LOS VOLUNTARIOS

Cita: a las 8:45 tenemos que ir saliendo desde delante de la salida, en la Av de Madrid ( salida de los 15kms ). Los minusválidos salen a las 8.55, corredores a las 9 y la carrera de 10kms a las 9.10.
Como hay que repartir chalecos, quedamos a las 8:30 en el Estadio de Anoeta ( junto a la parada del topo ). PUNTUALIDAD!!!!!
El que vea que llega tarde a esa cita, que vaya directamente a la salida, nosotros quedaremos por delante de los atletas.
A las 8:45, nos adelantaremos guiados por una moto, que nos indicará donde debemos ponernos ( sancho el sabio, urbieta, plaza centenario etc ). En cuanto llegue el núcleo gordo de atletas, los que estén en esta calle ya podrán incorporarse al "trabajo en cadena" si ven que su zona está cubierta.
El año pasado nos organizamos en parejas.
El trabajo consiste en ir cerrando huecos, según os vaya diciendo Aitor (el de la moto) o, incluso, según lo vayáis viendo vosotros mismos.
Una vez llegados al Estadio por primera vez, ya la moto irá seguramente a su bola y nosotros a la nuestra.
Para los que no lo sabéis, la idea es patinar hasta que te encuentras a otro patinador parado en un lugar, y ahí se hace lo de "quitate tu, p'a ponenme yo", así el que estaba pasando frío se pone a patinar para entrar en calor hasta que ve a otro parado, y volvemos a empezar,etc, etc, etc.
Este año, utilizaremos los chalecos DR ( nunca viene mal dejarse ver .. ), silbatos facilitados por la FAG y rollos de cinta por si nos hiciera falta cerrar algún cruce etc.
Por último, atención con ayudar a corredores. Según el reglamento:
Cool Bicis/acompañantes en el circuito y avituallamiento:
Según dice el reglamento, son motivos de descalificación, entre otros:
• Recibir ayuda de marcaje de ritmo por atletas no inscritos o por acompañantes en vehículos móviles no oficiales.
• Avituallarse fuera de los puntos de avituallamiento oficiales que figuran en el plano del recorrido
• Realizar avituallamientos desde vehículos móviles.
La circulación de vehículos no autorizados dentro del circuito está terminantemente prohibida y los jueces aplicarán rigurosamente el reglamento, descalificando al atleta que sea acompañado o avituallado fuera de las zonas habilitadas. Os rogamos que respetéis el reglamento para evitar descalificaciones.

Bueno, creo que ya está.

A lo dicho domingo a las 8.30 junto al toppo de Anoeta
:wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Una mas que se apunta a última hora :wink:

- Iker
- Amaya
- Bola
- Txenan
- Santi
- Joserra
- Nagore6
- juancar
- Belen
- Pablo
- Zapi
- Aritz
- xabi (Xaramba)
- Nerea
belentxu

Mensaje por belentxu »

hola voluntarios!!!

¿Con que patines recomendais???? Con los cortos o los largos??

GRACIAS
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

- Iker
- Amaya
- Bola
- Txenan
- Santi
- Joserra
- Nagore6
- juancar
- Belen
- Pablo
- Zapi
- Aritz
- xabi (Xaramba)
- Nerea
- Jesus Mª (jjsandua)
- Amale
esta semana he estado liadito, espero que no sea tarde ?
Tengo la misma duda que Belen largos cortos, ropa de calle o mallitas :corriendo:
txenan

Mensaje por txenan »

Creo que mejor largos, aunque cortos también bien. Ropa creo que indiferente la que más rabia le de a cada uno, pero un poco abrigaditos quizás si puede ser recomerndable.
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Gracias Txenan,
inaki

Mensaje por inaki »

- Iker
- Amaya
- Bola
- Txenan
- Santi
- Joserra
- Nagore6
- juancar
- Belen
- Pablo
- Zapi
- Aritz
- xabi (Xaramba)
- Nerea
- Jesus Mª (jjsandua)
- Amale
- iñaki
Tarde, pero me doy por aludido, Francis. Para recoger hay que sembrar.
txenan

Mensaje por txenan »

Bueno misión cumplida, los cruasanes, té calentito, pasas, cacahuetes, etc.. con los que nos han recibido en Anoeta por indicación expresa de Aitor "el sherif" de la carrera, lo corroboran.

Un poco de lío con la carrera larga, la corta, y el recorrido por el que tenía que ir cada una, pero al final todo solventado. Nos hemos hartado de patinar muy a gusto por toda la cuidad cortada al tráfico y hemos dejado buen sabor de boca a los amigos de la federación y a la organización de la carrera. :wink:
Javi

Mensaje por Javi »

txenan escribió:Bueno misión cumplida, los cruasanes, té calentito, pasas, cacahuetes, etc.. con los que nos han recibido en Anoeta por indicación expresa de Aitor "el sherif" de la carrera, lo corroboran.

Un poco de lío con la carrera larga, la corta, y el recorrido por el que tenía que ir cada una, pero al final todo solventado. Nos hemos hartado de patinar muy a gusto por toda la cuidad cortada al tráfico y hemos dejado buen sabor de boca a los amigos de la federación y a la organización de la carrera. :wink:
Pues que suerte porque a nosotros que hemos pagado la inscripcion solo nos han dado un Power de esos y un botellin de agua... :evil:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
julian

Mensaje por julian »

Pues sí. Nos han dado el isotónico, ( no de cebada ), y el agua. Pero lo que no dice Javi, es que en la carrera nos han dado un apoyo moral que no veas. Por lo menos a mí. Que aunque no fuera mi día, el encontrarte con conocidos, ( en patines ) dando ánimos todo el tiempo, como que es algo que no me he encontrado en ninguna carrera hasta ahora. Hasta gente que iba a mi lado decía,……¡¡¡Pero qué afición tienes!!!
Y la verdad es que sí.
Desde dentro se os ha visto a los stoppers como algo pintoresco. Acostumbrados a las bicis, y motos, el ver patines como que se sale de lo normal. Y en todo momento se veían patinadores. La verdad es que no sé exactamente como habéis solucionado el lío de las dos carreras, porque tampoco desde dentro se veía bien cuál era la cabeza de cada prueba, pero por lo que me ha parecido a nivel de los patinadores controladores y dice Txenan, como que bien.

Y también se ha visto a más DonostiRollers, ( en patines) fuera de la misión de stoppers, (que también animaban lo suyo), y a más gente en patines, de la que no tenemos el gusto. Por el momento.

En resumen, que bien. Que ha estado bien el día. Muy bien diría yo. A pesar de que algunos, sólo nos hayamos llevado la camiseta de regalo, el isotónico y el agua. :you:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
DARKO

Mensaje por DARKO »

txenan escribió:Bueno misión cumplida, los cruasanes, té calentito, pasas, cacahuetes, etc.. con los que nos han recibido en Anoeta por indicación expresa de Aitor "el sherif" de la carrera, lo corroboran.

Pues Carol y yo también nos hemos perdido el hamaiketako :( . Resulta que apenas hemos visto a otros DR (hasta que he vuelto a Anoeta en la ultima vuelta pero ya era tarde) y nosotras seguíamos dando vueltas (ya que nos dejaban y no sabíamos cuando parar) animando a los que podiamos (incluso nos animaban a nosotras :roll: ), la gente corriendo decía a ver si les podíamos llevar, jejejeje. Había que tener mucho cuidado con los taponcitos de las botellas pero por lo demas muy bien.
También hemos estado con DR sin patines incluso Niko en bici ayudando a un amigo.

En fin al final a lo tonto me he hecho mis 42 kilometros, un bonito entrenamiento y me lo he pasado muy bien.

:treshappy:
Amaya

Mensaje por Amaya »

Bueno chicos, desde la FAG, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!

Me piden nombre y apellidos de los voluntarios para un tema de su seguro ( por favor completar los datos que me faltan ). Creo que estais todos y si no perdonarme y autoapuntaros vale?

Y también talla de camiseta!!!!!! que nos va a regalar....

VOLUNTARIOS
- Iker Turrillas
- Amaya Corral
- Carolina Gomez
- Fernando Calvo
- Santi
- Joserra
- Nagore Montes
- Juan Carlos Uranga
- Belen Vicente
- Pablo Salaberria
- Ramón Zapirain
- Aritz Busquet
- xabi (Xaramba)
- Nerea Ramos
- Jesus Mª Jimenez
- Amale Mugica
- Iñaki Arretxea
- Mayra Lopez
- Mertxe
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Amaya escribió: - Nerea Ramos
Amaya, a estas alturas de la vida!!! :jedi:
Nerea Mendiola
txenan

Mensaje por txenan »

Tallas VOLUNTARIOS

- Iker Turrillas
- Amaya Corral
- Carolina Gomez
- Fernando Calvo L