Voluntarios para el maraton 2011

Velocidad, maratón...

Moderador: Junta Directiva

francisn
Contactar:

Voluntarios para el maraton 2011

Mensaje por francisn »

Un año más, y como ya se han acostumbrado a que lo hagamos bien :wink:, la FAG y Fly Group vuelven a pedir a Donostiroller la colaboración como "guardacruces volantes" para el Maratón del próximo domingo 27 de noviembre :wink::wink::wink:

Os recuerdo que nuestra tarea será ir tras la moto que va unos minutos antes por delante de los corredores cerrando la carretera, para ir solucionando los puntos conflictivos que puedan ir surgiendo mientras los voluntarios de los cruces se ponen en marcha.

El plan es más o menos el siguiente: se sale patinando en grupo, y según veamos la necesidad o nos lo indiquen, quedarnos de uno en uno (o por parejas, si estamos suficientes) en los puntos en los que sea necesario. En cuanto ese punto esté cubierto o ya no veamos la necesidad, o llegue otro patinador a relevarnos, salimos zingando a la búsqueda de un nuevo punto conflictivo.

Los que quieran ir de voluntarios tendrán que estar entre las 8:30 y las 11:00.

Los que hemos estado los años anteriores os lo recomendamos: es una ocasión perfecta para patinar rápido por Donosti sin la presión del crono, con todas las calles libres. Se hacen series, se hacen kilómetros y nos dejamos ver ante los aficionados, que así irán conociendo poco a poco nuestro deporte. No está mal ¿verdad?
Si alguien quiere ver lo bien qe nos lo pasamos el 2010, que lea aquí.
Podéis apuntaros aquí, pero eso sí: aunque llueva, el maratón se hace, o sea que quien se apunte se apunta a todo el lote. Pero NO va a llover 8)
Yo este año no podré estar (tengo todos los findes de noviembre ocupados) y pena que me da...
¡SOL y buen tiempo! 8)
TURRI

Mensaje por TURRI »

Lista de voluntarios:
-Iker
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Me han escrito desde la FAG preguntando quien "cappitaneará" a los voluntarios patinadores este año, ya que yo no podré estar, y...
¿Y? 73 lecturas de este post, y solamente un "inscrito" (gracias, Iker :wink: ) . Y como es nuevo, mejor no le lío a él (que tampoco es mucho lío, pero vamos, mejor saber de que va el asunto para organizarlo ¿no? ).
:cry: :cry: :cry:

¿Ninguno de los veteranos tiene intención de repetir?
Como comprendereis (o igual no) los organizadores están a una semana (organizativamente hablando) de la carrera, y necesitan asegurar lo antes posible cada uno de los aspectos de la carrera, y este es uno.
Ya sé que nadie tenemos la obligación de ayudar en la organización, pero... si no fuera por otros voluntarios que tampoco tienen ninguna obligación no hubieramos tenido ni 15km, ni B/SS ni Arrasate-Oñati, ni...
¿Que les digo entonces? ¿Que los patinadores pasamos de todo este año? ¿ O que se estén tranquilos, que seguramente ya aparecerá alguno el domingo?
En fin...
:cry: :cry: :cry:
¡SOL y buen tiempo! 8)
Javi

Mensaje por Javi »

Yo salgo corriendo...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
luisja

Mensaje por luisja »

No se aún si voy a poder estar, así que harán falta otros voluntarios que se animen, para poder darles una respuesta :vil-attendre:
Amaya

Mensaje por Amaya »

Lista de voluntarios:
-Iker
- Amaya

Chic@s animaros, experiencia totalmente recomendable. No seais tímidos :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
bola

Mensaje por bola »

Lista de voluntarios:
-Iker
-Amaya
-Bola
txenan

Mensaje por txenan »

Contad también conmigo :wink: :

Lista de voluntarios:
-Iker
-Amaya
-Bola
-Txenan
Xagu

Mensaje por Xagu »

Ese fin de semana estoy de guardia, si consigo que algún compañero de trabajo me cubra esas horas..... lo confirmo el lunes, martes a más tardar.
Lista de voluntarios:
-Iker
-Amaya
-Bola
-Txenan
-Santi?
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Bueno, esto parece que se va animando... :wink:
¡SOL y buen tiempo! 8)
julian

Mensaje por julian »

Yo como Javi. Voy a estar, .......pero del otro lado.
Con este invento que se han feriado de los 10 km de la maratón, (o lo que es lo mismo, una carrera dentro de otra carrera), me ha entrado la curiosidad, y como es más llevadero, y tal,......pues que a probarlo. :wink:
Si no hubieran sacado el invento, allí que estaba de voluntario. Pero ....te tientan,......y uno que es débil............ :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Xagu

Mensaje por Xagu »

Confirmado

Lista de voluntarios:
-Iker
-Amaya
-Bola
-Txenan
-Santi
Joserra

Mensaje por Joserra »

Otro mas para echar una mano

Lista de voluntarios:
-Iker
-Amaya
-Bola
-Txenan
-Santi
-Joserra
Javi

Mensaje por Javi »

A ver si se anima una vieja gloria con la que me he encontrado hoy... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
julian

Mensaje por julian »

:?: :?: :?:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “Abiadura eta Maratoia / Velocidad y Maratón”