Que tal ha ido la carrera?

Moderador: Junta Directiva

eduvito

Mensaje por eduvito »

Tartalo escribió:
eduvito escribió:nosotros hicimos la carrera de principio a fin a tope, en Gaintxu creo que pasamos a un trenecito de DRs, íbamos con un francés que hacía el doble empuje que daba miedo y ahí nos dejó....me dió pena no saludar pero mi hermando nos estaba apretando los machos y bastante tenía con aguantar.....

por cierto, hay algún post por aquí sobre técnicas de bajada?...porque en Lezo se me pusieron de corbata....se ponen a temblar los patines y....joooder...el gps me marca 62 por hora....pero no entiendo porque tienen que empezar a temblar....una ayudita por favor
Pueden ser varias cosas.

1.- Que el desgaste de las ruedas no sea parejo o que hayas puesto alguna rueda nueva. Ahí a temblar.

2.- Que el peso no lo lleves repartido por igual en los dos pies. El pie con menos peso empieza a temblar.

3.- Que ante el miedo vayas más erguido y el peso caiga sobre las ruedas traseras...a temblar.

Probando con luisja, la postura más estable fue los antebrazos sobre las rodillas dando cierto peso a las mismas y buscando y reparto equilibrado del peso.

Yo freno en cuña y en T al empezar Lezo para intentar no llegar a los 60 e ir seguro. Pierdo 15 segundos pero gano tranquilidad.
tomo nota y en la próxima haré lo que dices haber que tal....porque la no ta 1 y 2 no son, la 3 puede que quizás a lo mejor, así que intentaré mejorar la nota 3 y la posición más flexionado, eso sí, más flexión, más velocidad, más velocidad, más nota 3....puffff!!!!..... :roll: :roll:
Begoo

Mensaje por Begoo »

Desde pequeñita diciendole a mi amatxo que queria correr la Behobia en patines!!todo el mundo me tomaba por loca!!y listo!!reto conseguido!!!además me lo pasé muy bien!!fui muy tranquila desde el principio, en vez de salir como una loca (como hasta ahora había hecho, jeje) toda la prueba disfrutando y sin sufrir demasiado!!gracias Amaya, Anita, Nagore y Mayra!!!y las cuestas de Lezo lo mejor!!!eso si Miracruz y Gaintxu no acaban nunca!!! :D :D :D El año ke viene más!!!
JOSU

La realización de un sueño

Mensaje por JOSU »

:D Para mi ha sido la realización de un sueño, patino desde hace años, he corrido la Behobia en varias ocasiones y esta ha sido muy especial, salí el último sin prisa, pues tenía claro que con mis twister lo mío era llegar y disfrutar de los aplausos de la gente, de las bajadas del maravilloso día. Desde el alto de miracruz hasta la llegada, se me puso la carne de gallina y creo que todabía me queda esa sensación de ir flotando en un mar de aplausos.
No conocía al "hombre bala", me parece imposible que alguien pueda hacer 20 Km. en 38 min, zorionak NIko.
Quiro reseñar tambien a un valiente que se hizo la carrera con un brazo en cabestrillo.
Felicidades a todos y que nos podamos ver en la próxima.
DARKO

Mensaje por DARKO »

Tarde, pero bueno para mi la carrera ha sido una gozada, he tenido a un tren de lujo (Bola y Ibon) que me han hecho disfrutar durante toda la carrera y pasarmelo muy bien y hacer un buen tiempo. :gifs_ok:

Por otro lado este año ya conocía el recorrido y sobre todo para las bajadas que son mi asignatura un poco pendiente me ha ayudado mucho a no perder tanto tiempo. Por otro lado a diferencia del año pasado que se me hizo lo mas duro el puerto, este año se me hizo muy largo gantxurizketa que en ese momento piensas "quien me manda meterme en estas cosa".. :roll: . Pero bueno al final lo pasas y disfrutas del día tan maravillosos que nos hizo y de todos los animos que recibes de parte de gente conocida de DR (muchas gracias) y de gente que no conoces de nada , si el año pasado había muchísima gente este año ha sido increíble.

Lo dicho muchas gracias a mis compis del trenecito y felicidades Niko
Responder

Volver a “2011”