tomo nota y en la próxima haré lo que dices haber que tal....porque la no ta 1 y 2 no son, la 3 puede que quizás a lo mejor, así que intentaré mejorar la nota 3 y la posición más flexionado, eso sí, más flexión, más velocidad, más velocidad, más nota 3....puffff!!!!.....Tartalo escribió:Pueden ser varias cosas.eduvito escribió:nosotros hicimos la carrera de principio a fin a tope, en Gaintxu creo que pasamos a un trenecito de DRs, íbamos con un francés que hacía el doble empuje que daba miedo y ahí nos dejó....me dió pena no saludar pero mi hermando nos estaba apretando los machos y bastante tenía con aguantar.....
por cierto, hay algún post por aquí sobre técnicas de bajada?...porque en Lezo se me pusieron de corbata....se ponen a temblar los patines y....joooder...el gps me marca 62 por hora....pero no entiendo porque tienen que empezar a temblar....una ayudita por favor
1.- Que el desgaste de las ruedas no sea parejo o que hayas puesto alguna rueda nueva. Ahí a temblar.
2.- Que el peso no lo lleves repartido por igual en los dos pies. El pie con menos peso empieza a temblar.
3.- Que ante el miedo vayas más erguido y el peso caiga sobre las ruedas traseras...a temblar.
Probando con luisja, la postura más estable fue los antebrazos sobre las rodillas dando cierto peso a las mismas y buscando y reparto equilibrado del peso.
Yo freno en cuña y en T al empezar Lezo para intentar no llegar a los 60 e ir seguro. Pierdo 15 segundos pero gano tranquilidad.