20080625 - Ruta RDR

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

bola

Mensaje por bola »

arsenio escribió:Cachis la mar Bola, esperaba verte ayer en le RDR ya recuperada. Cuidate
Que va arsenio, estoy con una tos de perro tremenda y ya solo me queda un dia de recuperacion, así que no quiero arriesgarme a empeorar.
Y no me preocupa haberme perdido la RDR mas numerosa, porque me da la impresion que a partir de ahora van a ser asi todas :wink:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

julian escribió:
capete escribió:Nuevo record de asistencia a la RDR hemos salido 24 y hemos llegado a estar 28 patinadores.
:lol:
:shock: :shock: Este comentario, ¿no debería estar en el apartado Social-Libro de records de DonostiRoller?. :wink:
¡CLARO QUE SÍ!
raulindos

Mensaje por raulindos »

Bola, cuídate y ánimo, que seguro que estarás bien para lemans.
davichi

Mensaje por davichi »

Aunque lo he puesto también en el foro de las fotos y los vídeos aquí os dejo el enlace de un pequeño vídeo que grabé ayer. El próximo será más largo.

http://es.youtube.com/watch?v=5xK6r5-VetY

Saludos.
raulindos

Mensaje por raulindos »

Veo caras nuevas en el video. Por otro lado es normal, después de faltar a cinco convocatorias seguidas. Espero que la nocturna de hoy sea un éxito y asista tanta peña.
capete

Mensaje por capete »

Muy bueno

Como hiciste para grabar y patinar?? :shock:

Yo ni me enteré que estabas grabando :roll:
JUANTXO

Hola!

Mensaje por JUANTXO »

Hola a todos,
Acabo de llegar a Donosti roller gracias a la propaganda que os hacen en el cursillo del Club Vasco de Camping. así que después de echar un vistazo a esta "peaso" de web, el miércoles patiné por primera vez con vosotros.
Como comentó una asistente al llegar por segunda vez al Peine del Viento, parecía que a todos nos habían dicho que para patinar es imprescindible/obligatorio SONREIR.
Me estoy enrollando -tengo facilidad para eso-.
En realidad, sólo quería saludar y, sobre todo, agradecer a los "veteranos" vuestra hospitalidad y vuestro esfuerzo para que las cosas se hagan y salgan bien.
Hasta pronto (¿en el Ayuntamiento hoy?)
DISFRUTA EL MOMENTO!!
RO

Mensaje por RO »

Hola Juantxo.

Vamos a ver si te ubico :lol: . Creo que eres uno de los chicos que se quedó a tomar algo después de la ruta, ¿no?

Sí, esta tarde a las 19:30 en el Ayunta.

Nos vemos,

Ro.
JUANTXO

Mensaje por JUANTXO »

Si, me ubicas.
Fue el perfecto fin de fiesta. Cervecita, agradable charla, y chicas guapas (sobre los chicos y si son guapos...necestio mucho tiempo para analizarlos :wink: ). ¡Como para no seguir acudiendo a las RDR!
DISFRUTA EL MOMENTO!!
davichi

Mensaje por davichi »

capete escribió:Muy bueno

Como hiciste para grabar y patinar?? :shock:

Yo ni me enteré que estabas grabando :roll:
Pues la verdad es que grabé poquito pero vamos que fue fácil salvo al final del mismo que por si no lo habéis notado hubo un pequeño percance con un coche ejejejeje... :lol:

Hola JUANTXO, ¿como lo llevas?

Por cierto ya podríais poneros la foto como avatar en vuestro perfil y así sabemos quienes somos, yo es que soy malísimo con los nombres.
Responder

Volver a “Ruta RDR”