arsenio escribió:Cachis la mar Bola, esperaba verte ayer en le RDR ya recuperada. Cuidate
Que va arsenio, estoy con una tos de perro tremenda y ya solo me queda un dia de recuperacion, así que no quiero arriesgarme a empeorar.
Y no me preocupa haberme perdido la RDR mas numerosa, porque me da la impresion que a partir de ahora van a ser asi todas
Veo caras nuevas en el video. Por otro lado es normal, después de faltar a cinco convocatorias seguidas. Espero que la nocturna de hoy sea un éxito y asista tanta peña.
Hola a todos,
Acabo de llegar a Donosti roller gracias a la propaganda que os hacen en el cursillo del Club Vasco de Camping. así que después de echar un vistazo a esta "peaso" de web, el miércoles patiné por primera vez con vosotros.
Como comentó una asistente al llegar por segunda vez al Peine del Viento, parecía que a todos nos habían dicho que para patinar es imprescindible/obligatorio SONREIR.
Me estoy enrollando -tengo facilidad para eso-.
En realidad, sólo quería saludar y, sobre todo, agradecer a los "veteranos" vuestra hospitalidad y vuestro esfuerzo para que las cosas se hagan y salgan bien.
Hasta pronto (¿en el Ayuntamiento hoy?)
Si, me ubicas.
Fue el perfecto fin de fiesta. Cervecita, agradable charla, y chicas guapas (sobre los chicos y si son guapos...necestio mucho tiempo para analizarlos ). ¡Como para no seguir acudiendo a las RDR!
Pues la verdad es que grabé poquito pero vamos que fue fácil salvo al final del mismo que por si no lo habéis notado hubo un pequeño percance con un coche ejejejeje...
Hola JUANTXO, ¿como lo llevas?
Por cierto ya podríais poneros la foto como avatar en vuestro perfil y así sabemos quienes somos, yo es que soy malísimo con los nombres.