entrenamientos

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

Responder
Begoo

entrenamientos

Mensaje por Begoo »

Buenas,

Me gustaría poder ir algun finde a entrenar con vosotros a Portuetxe. Hay entrenamientos todos los fines de semana?

Muchas gracias.

Bego :P
Stick-23

Re: entrenamientos

Mensaje por Stick-23 »

Begoo escribió:Buenas,

Me gustaría poder ir algun finde a entrenar con vosotros a Portuetxe. Hay entrenamientos todos los fines de semana?

Muchas gracias.

Bego :P
Kaixo Bego ,

durante julio y agosto la actividad del domingo en Portuetxe baja a mínimos mínimos ya que la gente hace planes de fin de semana.
Quizá el último domingo de agosto y ya seguro a partir de septiembre, por allí estaremos, dándolo todo preparando alguna o algunas de las muchas carreras que tenemos este año para participar.

Un saludo
Begoo

Mensaje por Begoo »

Guay, porque yo quiero empezar a participar en alguna carrera, para prepararme para poder participar en la Behobia!!

Muchas gracias,

Preguntaré por aquí para el ultimo finde de agosto y sino ya nos vemos en septiembre!!!
Javi

Mensaje por Javi »

Tambien esta la posibilidad de ir a Tolosa los viernes a la tarde -hacia las 16:00- que solemos ir tambien, como por ejemplo este mismo...

http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 1021#41021
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
albReto

Mensaje por albReto »

En portuetxe vamos a estrenar una nueva rotonda que va a hacer el circuito mas tecnico. Ademas era una zona donde el asfalto estaba muy mal justo enfrente de de las obras con lo que a mi parecer el circuito ha mejorado un poco.
Antonia

Mensaje por Antonia »

albReto escribió:En portuetxe vamos a estrenar una nueva rotonda que va a hacer el circuito mas tecnico. Ademas era una zona donde el asfalto estaba muy mal justo enfrente de de las obras con lo que a mi parecer el circuito ha mejorado un poco.
:wink: :wink: :wink: me gusta :wink:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
Begoo

Mensaje por Begoo »

Kaixooo!!

Entonces este domingo vais a entrenar???
Javi

Mensaje por Javi »

Begoo escribió:Kaixooo!!

Pues si, en Iruña... :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Javi escribió:

¿En Iruña? La carrera de Iruña es el sábado.
Me imagino, Begoo, que Enrique y Julian aparecerán por Portuetxe, como fijos que son.
Y si puedo, yo también, que hace muuucho que no voy por allí, a ver si empiezo a patinar de una vez con los largos.
¡SOL y buen tiempo! 8)
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

francisn escribió:
Javi escribió:

Me imagino, Begoo, que Enrique y Julian aparecerán por Portuetxe, como fijos que son.
Y si puedo, yo también, que hace muuucho que no voy por allí, a ver si empiezo a patinar de una vez con los largos.
Yo este domingo no puedo ir, y me temo que el siguiente tampoco. Compromisos que tiene uno...
Pero como dice Francisn este domingo creo que habrá gente por la zona rodando a rítmo. :D :D :D

Un saludo
Javi

Mensaje por Javi »

francisn escribió:
Javi escribió:

Pues estaba convencido no se porque que era el domingo, sera la edad, jejeje... Y por cierto hoy acaban de terminar de asfaltar la rotonda con lo que ya esta practicable. Hasta hace 2 dias eso era un campo de minas...
julian

Mensaje por julian »

Si en Pamplona no hay caídas. Si Eduardoritos no imprime un ritmo infernal a la carrera que nos deje tirados, necesitados de recuperación al día siguiente. Si el cansancio de tanta actividad junta, matutina y vespertina, no hace mella en el cuerpo y el espíritu de los participantes. Si la resaca por la celebración del triunfo de un DonostiRoller es soportable. Si no llueve el domingo.
Si se dan juntas, todas esas circunstancias, alguien ya aparecerá por Portuetxe a las horas acostumbradas. Para soltar piernas, para bajar la resaca, para probar el invento de Maroto, que aún está sin probar,....... :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
txenan

Mensaje por txenan »

Yo mañana por allí estaré, que tengo los patines llenos de telarañas y hay mucho trabajo por delante.

Nos vemos a las 9:15 y empezamos a rodar a las 9:30, animo pelotón. :wink: :wink:
Responder

Volver a “Portuetxe”