Me gustaría poder ir algun finde a entrenar con vosotros a Portuetxe. Hay entrenamientos todos los fines de semana?
Muchas gracias.
Bego
Moderador: Junta Directiva
Kaixo Bego ,Begoo escribió:Buenas,
Me gustaría poder ir algun finde a entrenar con vosotros a Portuetxe. Hay entrenamientos todos los fines de semana?
Muchas gracias.
Bego
¿En Iruña? La carrera de Iruña es el sábado.Javi escribió:Pues si, en Iruña...Begoo escribió:Kaixooo!!
Entonces este domingo vais a entrenar???
Yo este domingo no puedo ir, y me temo que el siguiente tampoco. Compromisos que tiene uno...francisn escribió:¿En Iruña? La carrera de Iruña es el sábado.Javi escribió:Pues si, en Iruña...Begoo escribió:Kaixooo!!
Me imagino, Begoo, que Enrique y Julian aparecerán por Portuetxe, como fijos que son.
Y si puedo, yo también, que hace muuucho que no voy por allí, a ver si empiezo a patinar de una vez con los largos.
Pues estaba convencido no se porque que era el domingo, sera la edad, jejeje... Y por cierto hoy acaban de terminar de asfaltar la rotonda con lo que ya esta practicable. Hasta hace 2 dias eso era un campo de minas...francisn escribió:¿En Iruña? La carrera de Iruña es el sábado.Javi escribió:Pues si, en Iruña...Begoo escribió:Kaixooo!!
Me imagino, Begoo, que Enrique y Julian aparecerán por Portuetxe, como fijos que son.
Y si puedo, yo también, que hace muuucho que no voy por allí, a ver si empiezo a patinar de una vez con los largos.