1 de agosto 2011
Moderador: Junta Directiva
1 de agosto 2011
Hola gans@s, este primer lunes de Agosto por fín parece que vamos a tener buen tiempo
. Como todos los lunes quedamos a las 18:30 para calentar y practicar, y a las 19:00 emprenderemos el vuelo. A ver por que parajes nos lleva Mama Gansa. Animaros que dias con buen tiempo pocos están saliendo este veranito
. Acordaros de las protecciones (casco sobre todo) 
Crónica del día:
Ayer navegamos luchando contra viento y marea 17 rudos mariner@s, la tarde fué calurosa, con amenaza de galerna, pero al final capeamos el temporal. Destacar la incorporación de Sara, Anabel, Oiane y Juantxo, que bajo el capitaneo de Mama Gansa surcamos los bidegorris de Donostia con un nivel bastante majo para ser la primera vez que se embarcaban en el Galeón de los gansos.
Como no, como buenos corsarios fuimos a la cantina, que bebiendo y cantando recordabamos nuestras batallas. Aqui os adjunto la foto de la crónica.

Ayer navegamos luchando contra viento y marea 17 rudos mariner@s, la tarde fué calurosa, con amenaza de galerna, pero al final capeamos el temporal. Destacar la incorporación de Sara, Anabel, Oiane y Juantxo, que bajo el capitaneo de Mama Gansa surcamos los bidegorris de Donostia con un nivel bastante majo para ser la primera vez que se embarcaban en el Galeón de los gansos.
Como no, como buenos corsarios fuimos a la cantina, que bebiendo y cantando recordabamos nuestras batallas. Aqui os adjunto la foto de la crónica.

- julian
Cofre o nevera, ya sé lo que había dentro. Los cascos de los que se lo quitaron para la foto.
Siete cascos que aparecen, para diecisiete del total. Que da un porcentaje de ...............
No es por cortar el buen rollito y eso.......
Siete cascos que aparecen, para diecisiete del total. Que da un porcentaje de ...............
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Los piratas solian llevar gorro o pañuelo, ademas de garfio como protector, para algo seria digo yojulian escribió:Cofre o nevera, ya sé lo que había dentro. Los cascos de los que se lo quitaron para la foto.![]()
Siete cascos que aparecen, para diecisiete del total. Que da un porcentaje de ...............![]()
Un ganso perfecto
http://www.youtube.com/watch?v=marHQx51 ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=marHQx51 ... r_embedded
- julian
Dices bien. Solían. Que los piratas,....o más bien, ....las piratas de ahora, con buen casco van todas.juankar escribió:Los piratas solian llevar gorro o pañuelo, ademas de garfio como protector, para algo seria digo yo
Y aquí está la prueba.

Lo de llevar casco o no llevar, pues depende de lo que le importe a uno o a una. Y no hablo de romperse la crisma. ¡Allakuidaos!. Hablo de lo que le importe que le echen mala fama.
Ya se sabe. De quien no lleva casco, la gente dice de él o de ella, que es ............ ligero, o ligera de cascos. ¿o no?.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Julian, eres un crack documentando y justificando eh? Ahí se ve a verdaderas piratas-gansas-encasquetadasjulian escribió:Dices bien. Solían. Que los piratas,....o más bien, ....las piratas de ahora, con buen casco van todas.juankar escribió:Los piratas solian llevar gorro o pañuelo, ademas de garfio como protector, para algo seria digo yo
Y aquí está la prueba.
Lo de llevar casco o no llevar, pues depende de lo que le importe a uno o a una. Y no hablo de romperse la crisma. ¡Allakuidaos!. Hablo de lo que le importe que le echen mala fama.
Ya se sabe. De quien no lleva casco, la gente dice de él o de ella, que es ............ ligero, o ligera de cascos. ¿o no?.