1 de agosto 2011

Moderador: Junta Directiva

juankar

1 de agosto 2011

Mensaje por juankar »

Hola gans@s, este primer lunes de Agosto por fín parece que vamos a tener buen tiempo :lol: . Como todos los lunes quedamos a las 18:30 para calentar y practicar, y a las 19:00 emprenderemos el vuelo. A ver por que parajes nos lleva Mama Gansa. Animaros que dias con buen tiempo pocos están saliendo este veranito :evil: . Acordaros de las protecciones (casco sobre todo) :roll:
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Hay estare Apañero¿¿¿¿!!!! :twisted: :evil: :oops: :P :mrgreen: pero antes nos vemos en Villabona
juankar

Mensaje por juankar »

Crónica del día:

Ayer navegamos luchando contra viento y marea 17 rudos mariner@s, la tarde fué calurosa, con amenaza de galerna, pero al final capeamos el temporal. Destacar la incorporación de Sara, Anabel, Oiane y Juantxo, que bajo el capitaneo de Mama Gansa surcamos los bidegorris de Donostia con un nivel bastante majo para ser la primera vez que se embarcaban en el Galeón de los gansos.
Como no, como buenos corsarios fuimos a la cantina, que bebiendo y cantando recordabamos nuestras batallas. Aqui os adjunto la foto de la crónica.

Imagen
juankar

Mensaje por juankar »

Imagen
Amaya

Mensaje por Amaya »

Juankar eres un artista :wink: me gusta :D :D :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Aaron

Mensaje por Aaron »

Si es que damos miedo.......
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
juankar

Mensaje por juankar »

Ya nos dirá Jesús Mari que había dentro del cofre :roll: :roll: :shock:
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

De cofre nada es la nevera, jijiji :twisted: :arrow: :arrow: :mrgreen:
julian

Mensaje por julian »

Cofre o nevera, ya sé lo que había dentro. Los cascos de los que se lo quitaron para la foto. :lol:
Siete cascos que aparecen, para diecisiete del total. Que da un porcentaje de ............... :roll:
No es por cortar el buen rollito y eso....... :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
juankar

Mensaje por juankar »

julian escribió:Cofre o nevera, ya sé lo que había dentro. Los cascos de los que se lo quitaron para la foto. :lol:
Siete cascos que aparecen, para diecisiete del total. Que da un porcentaje de ............... :roll:
No es por cortar el buen rollito y eso....... :wink:
Los piratas solian llevar gorro o pañuelo, ademas de garfio como protector, para algo seria digo yo :roll:
juankar

Mensaje por juankar »

julian

Mensaje por julian »

juankar escribió:Los piratas solian llevar gorro o pañuelo, ademas de garfio como protector, para algo seria digo yo :roll:
Dices bien. Solían. Que los piratas,....o más bien, ....las piratas de ahora, con buen casco van todas.
Y aquí está la prueba.
Imagen
Lo de llevar casco o no llevar, pues depende de lo que le importe a uno o a una. Y no hablo de romperse la crisma. ¡Allakuidaos!. Hablo de lo que le importe que le echen mala fama.
Ya se sabe. De quien no lleva casco, la gente dice de él o de ella, que es ............ ligero, o ligera de cascos. ¿o no?. :lol:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Dinamité

Mensaje por Dinamité »

julian escribió:
juankar escribió:Los piratas solian llevar gorro o pañuelo, ademas de garfio como protector, para algo seria digo yo :roll:
Dices bien. Solían. Que los piratas,....o más bien, ....las piratas de ahora, con buen casco van todas.
Y aquí está la prueba.
Imagen
Lo de llevar casco o no llevar, pues depende de lo que le importe a uno o a una. Y no hablo de romperse la crisma. ¡Allakuidaos!. Hablo de lo que le importe que le echen mala fama.
Ya se sabe. De quien no lleva casco, la gente dice de él o de ella, que es ............ ligero, o ligera de cascos. ¿o no?. :lol:
Julian, eres un crack documentando y justificando eh? Ahí se ve a verdaderas piratas-gansas-encasquetadas :) :P
juankar

Mensaje por juankar »

Muy bueno Julián, como anillo al dedo. :shock: :lol: :lol: :lol:
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

juankar escribió:Imagen
ostia tio eres un artistazo flipada me dejas :shock: :shock: oye: tu te aburres mucho cuando no patinas no??? jajajja
Responder

Volver a “Ruta Gansa”