Dinamité escribió: - SIEMPRE patinaré "delante de" aunque le tape poco el viento
II Carrera Popular En Patines De Villabona
Moderador: Junta Directiva
A cuidarse AnitaDinamité escribió:Mmmm pues sí, pues sí... las mejores galas han quedado en sólo "galas". Después de la caída estaba toda preocupada en que no se me hubiera roto el buzo... y así fue, pero después del toñazo, el azul de la espalda quedó azul cielo. Menos mal, porque las divinas no llevamos la ropa a trozos a las carreras, verdad "Antxonia"?? jejejulian escribió:
Lástima los accidentes de las que ya anunciaban que iban a lucir sus mejores galas, como así ha sido.![]()
La loca de los madriles se ha comido un cono de separación de carriles y supongo que habrá testimonio gráfico en la sección de Gore.![]()
La Antxoooonia, .....pues que ha hecho un viaje en ambulancia. Desde laBueno, al final lo de las rodillas (que podéis ir viendo en el gore como dice Julián) fue lo de menos... hoy al menos toca cama y reposo (ahora mismo me he levantado a escribir esto, pero me vuelvo) porque lo más grave fue en el hombro y el cuello. Literalmente, no me he podido levantar. Hay que esperar a ver si esto se deshincha y es sólo una contusión o si es algo más grave... Toca unos días sin ruedas... sniff
Bueno, y ahora en serio. Que me lo pasé genial!!! El asfalto de la calle principal fue una gozada y la rotonda del fondo, más! A ver si el año que viene el asfalto de las calles traseras mejora y ya será un recorrido 10!!!!
Gracias al trenecito y a la organización, fue una pasada!!!! Y los chicos se mantuvieron perfectos con nosotras![]()
![]()
Antonia, mucho ánimo!!! Vamos a estar convalecientes unos días, pero seguro que se nos pasa rápido, eh? A pensar en las próximas!
Y dos cosas que he aprendido de esta carrera:
- Cuando quiera un cono, me compro un helado y me dejo de abusar, que lo más grande no siempre es lo mejor!!!:) jeje
- SIEMPRE patinaré "delante de" aunque le tape poco el viento
bueno lo primero enhorabuena a la organizacion.Otra cosa que,que quiere decir carrera popular?Pero si habia un nivelon de la leche.
Bueno Antonia mejorate y no te preocupes que este año tenemos carreras pa hincharnos.
Y tu Anita,deja de tocarte las heridas y aumentar nuestro hilo gore
Bueno Antonia mejorate y no te preocupes que este año tenemos carreras pa hincharnos.
Y tu Anita,deja de tocarte las heridas y aumentar nuestro hilo gore
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Gracias a tod@s! Para que veáis que me estoy cuidando, allá va una foto de mis nuevas rodilleras permanentes por unos días 

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Aupa, enhorabuena a Arratzain, desde fuera se vió como una fiesta del patinaje, con un sol y calorcito como no he visto en carrera por estos lares. Con un montón de críos y de adultos de todos los niveles, pero respirándose una onda de buen rollo y de pasárselo bien.
Se llenó Villabona de patinadores y de público, fue todo un espectáculo
Se llenó Villabona de patinadores y de público, fue todo un espectáculo
Ez dakit nolako resaka geratu den partehartzaileen artean, baino herrian komentario ugari eta oso oso onak egon dira, sekulako espektakuloa izan dela dio jendeak. Bukaerako sprintarekin ere asko flipatu zuten eta benetan ederra izan zela patinak janzten ez dituen jendearentzat ere.
Ez naiz Arratzaingo lehendakari, bozeramaile edo antzerako ezer, bat gehiago besterik ez naiz, baino lasterketaren ostean bazkari batekin ospatu genuen lasterketa eta denon artean, datorren urterako hobekuntzak (eta aurtengo akatsak) mahaigaineratu genituen eta honekin batera, parte hartzaile guztiekiko esker ona geneukan gure ahotan. Taldeko askok ez dute foro hau oso maiz jarraitzen (batzuk batere ez), baino lerro hauen bitartez taldearen esker ona adierazi nahi nizueke. Partehartzaileok: patinetan (baita errespetuzko jokaeragatik ere), foroan idazle, argazkien partekatzea, publiko bezala......zuek denontzat:
ESKERRIKASKO!!!!
No se a l@s participantes, pero a la gente que se acercó a Billabona creo que esto ha dejado muy muy buena "resaca". Me parece que la gente va a tener tema para hablar alguna que otra vez al menos esta semana... El púbico flipó, creo que fue un bonito espectáculo (aún no siendo aficionad@ al patinaje), niveles de todos los colores, buen tiempo, ojalá hubiera el mismo buen asfalto en todo el circuito, pero no fue fácil encontrar una buena combinación entre distancia/calidad del asfalto y así se decidió hacer.
Hubo comida después de la carrera y se aprovechó para apuntar posibles mejoras, soluciones para buscar compatibilidad entre populares (de los de verdad
) y patinadores competis, avituallamiento, duchas, reforzar la seguridad, etc.... que esperamos que el año que viene se noten.
Y es de agradecer (sin pretender erigirme como representante de Arratzain) la participación de tod@s vosotr@s, viniendo además de diferentes puntos de la geografía (y algun@ de bien lejos...), que con vuestra participación se dio un espectáculo pero del bueno, llenando el pueblo de color y de mas de una boca abierta, creando un escaparate precioso para aquell@s que no patinan y muy motivador para l@s que si, pero no se atrevían. Creo que fue una manera digna y bonita de promocionar este deporte. ¡¡Gracias a tod@s!!!
Y siguiendo con los agradecimientos, también para los fotógrafos y participantes de los foros, que con vuestros comentarios y el montón de fotos que habéis colgado, dejarán huella del domingo en nuestras memorias y mas de un@ se animará para otros eventos.
ESKERRIKASKO!!!

Ez naiz Arratzaingo lehendakari, bozeramaile edo antzerako ezer, bat gehiago besterik ez naiz, baino lasterketaren ostean bazkari batekin ospatu genuen lasterketa eta denon artean, datorren urterako hobekuntzak (eta aurtengo akatsak) mahaigaineratu genituen eta honekin batera, parte hartzaile guztiekiko esker ona geneukan gure ahotan. Taldeko askok ez dute foro hau oso maiz jarraitzen (batzuk batere ez), baino lerro hauen bitartez taldearen esker ona adierazi nahi nizueke. Partehartzaileok: patinetan (baita errespetuzko jokaeragatik ere), foroan idazle, argazkien partekatzea, publiko bezala......zuek denontzat:
ESKERRIKASKO!!!!
No se a l@s participantes, pero a la gente que se acercó a Billabona creo que esto ha dejado muy muy buena "resaca". Me parece que la gente va a tener tema para hablar alguna que otra vez al menos esta semana... El púbico flipó, creo que fue un bonito espectáculo (aún no siendo aficionad@ al patinaje), niveles de todos los colores, buen tiempo, ojalá hubiera el mismo buen asfalto en todo el circuito, pero no fue fácil encontrar una buena combinación entre distancia/calidad del asfalto y así se decidió hacer.
Hubo comida después de la carrera y se aprovechó para apuntar posibles mejoras, soluciones para buscar compatibilidad entre populares (de los de verdad
Y es de agradecer (sin pretender erigirme como representante de Arratzain) la participación de tod@s vosotr@s, viniendo además de diferentes puntos de la geografía (y algun@ de bien lejos...), que con vuestra participación se dio un espectáculo pero del bueno, llenando el pueblo de color y de mas de una boca abierta, creando un escaparate precioso para aquell@s que no patinan y muy motivador para l@s que si, pero no se atrevían. Creo que fue una manera digna y bonita de promocionar este deporte. ¡¡Gracias a tod@s!!!
Y siguiendo con los agradecimientos, también para los fotógrafos y participantes de los foros, que con vuestros comentarios y el montón de fotos que habéis colgado, dejarán huella del domingo en nuestras memorias y mas de un@ se animará para otros eventos.
ESKERRIKASKO!!!
fotos y video llegada
Hola a todos! subscribo los comentarios de la carrera del Domingo, yo tengo poca experiencia en carreras pero si puedo decir que esta me ha encantado, por lo divertido del recorrido, la organización y el ambiente tanto dentro como fuera de la carrera.
Adjunto un enlace con varias fotos y otro enlace con el video de la llegada.
https://picasaweb.google.com/1154871858 ... durr-b36AE#
http://www.youtube.com/watch?v=bEROSWcyRvM
Adjunto un enlace con varias fotos y otro enlace con el video de la llegada.
https://picasaweb.google.com/1154871858 ... durr-b36AE#
http://www.youtube.com/watch?v=bEROSWcyRvM
Quiero agradecer a los que habeis venido a la carrera
a los que habeis hecho esos trenes
a los que habies dado un espectaculo
a los que habeis venido a pasear
a los que han mostrado lo que es patinar
a los que os habeis picado
a los que no
a los que os habeis caido
a los que han ganado (todos)
a los que habeis hecho propaganda de la carrera,
a los que se lo habeis recomendado a los amigos
a los que habeis felicitado a la organizacion
a todos!!!!
Porque el exito de la "II Carrera Popular De Villabona" es tambien vuestro!!!! Gracias!!!!!

Como sabeis, somos un pequeño grupo de locos de los patines, en un pueblo pequeño, pero nos gusta hacer cosas, y hacerlas lo mejor posible.
Hemos tomado nota de todos los pequeños y grandes fallos que hemos cometido, y el proximo año intentaremos no repetirlos, y que la carrera sea mas fiesta, mas exhibicion, mas divertida, con mas regalos....
De nuevo, gracias gracias gracias!!!!!
Nos vemos el año que viene.
a los que no
a todos!!!!
Porque el exito de la "II Carrera Popular De Villabona" es tambien vuestro!!!! Gracias!!!!!
Como sabeis, somos un pequeño grupo de locos de los patines, en un pueblo pequeño, pero nos gusta hacer cosas, y hacerlas lo mejor posible.
Hemos tomado nota de todos los pequeños y grandes fallos que hemos cometido, y el proximo año intentaremos no repetirlos, y que la carrera sea mas fiesta, mas exhibicion, mas divertida, con mas regalos....
POR DIOS!!! QUE PROFUNDO!!!!!Perikooo escribió:Quiero agradecer a los que habeis venido a la carrera
a los que no
a todos!!!!
Porque el exito de la "II Carrera Popular De Villabona" es tambien vuestro!!!! Gracias!!!!!![]()
![]()
Me has emocionado Perikooo
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
La verdad es que se te echo de menos...Perikooo escribió:Quiero agradecer a los que habeis venido a la carrera
a los que no
a todos!!!!
Porque el exito de la "II Carrera Popular De Villabona" es tambien vuestro!!!! Gracias!!!!!![]()
![]()
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...