II Carrera Popular En Patines De Villabona

Moderador: Junta Directiva

Responder
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Javi escribió:
OtO escribió:
Amaya escribió:
OtO escribió:No entreneis mucho que cansa!!
si ya como tú no....... que no entrenas nada :twisted: :twisted: reconociendo el terreno y todo :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Amaiaaaaaa!!! no solo reconociendo, sino poniendo trampas!!! :twisted:
Pues ayer me parecio verle a Enrique por alli... :lol: :lol: :lol:
JaJaJa,

pues Enrique no pensaba ir ya que este finde me debo a la familia, pero visto lo visto lo mismo me doy una vuelta por Villabona a saludar a Otto y compañía, y de paso pruebo esa rotondita con cepo para jabalis incluida...:D :D :D

No hay nada como motivar al personal, jejeje
Ostarte

Mensaje por Ostarte »

OtO escribió:¿Pero carrera o paseo?
¿van a poner fardos de paja en las curvas?
por que lo de popular en estos tiempos ya no se lleva casi ni en el poteo! :lol:
Ostras, jendea junda zeok!!!

Heldu den urtean 'Villabonako I. Extrem Roller', 160 km; hemen izango dizkiagu italiarrak, suitzarrak, alemaniarrak eta enparauak :lol: :D

Nire iritziz, kontuz rotondatik zatoztela, eta irteera puntura iritsi baino lehen eskuinera dagoen 90º-ko bihurgunearekin (kurbarekin); hor, abiadura handian etorriko zarete, bihurgunea oso itxia da (90º, jakina) baina kalea bera ere oso estua.

Animo, eta azkena... ipurdigizena!!!
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Ostarte escribió:
OtO escribió:¿Pero carrera o paseo?
¿van a poner fardos de paja en las curvas?
por que lo de popular en estos tiempos ya no se lleva casi ni en el poteo! :lol:
Ostras, jendea junda zeok!!!

Heldu den urtean 'Villabonako I. Extrem Roller', 160 km; hemen izango dizkiagu italiarrak, suitzarrak, alemaniarrak eta enparauak :lol: :D

Nire iritziz, kontuz rotondatik zatoztela, eta irteera puntura iritsi baino lehen eskuinera dagoen 90º-ko bihurgunearekin (kurbarekin); hor, abiadura handian etorriko zarete, bihurgunea oso itxia da (90º, jakina) baina kalea bera ere oso estua.

Animo, eta azkena... ipurdigizena!!!
Momentuz, nafartar bat edo agertuko zaizue (uste dut gehio izango direla).
Imanol

Mensaje por Imanol »

Yo no puedo ir porque estoy trabajando y me da mucha pena. :cry:
Espero poder estar en las próximas ediciones. 8)
Amaya

Mensaje por Amaya »

francisn escribió:
julian escribió:En Amurrio y en Bilbao hay expectación por esta carrera, y por lo menos intenciones hay de participar, según comentarios recogidos en Calafat.
Y Berriros y Basrollers, con label, también parece que vendrán. Además de bastante populares, espero. Va estar chulo. Que sí. :lol: :lol: :lol:
y de los madriles nos viene una loca por lo menos :P :P :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
julian

Mensaje por julian »

Amaya escribió:y de los madriles nos viene una loca por lo menos :P :P :wink:
....y a buen entendedor....... :roll: .........como que no hace falta más explicaciones.
La loca de los madriles de siempre que se sube por aquí para patinar...... :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Dinamité

Mensaje por Dinamité »

Amaya escribió:
francisn escribió:
julian escribió:En Amurrio y en Bilbao hay expectación por esta carrera, y por lo menos intenciones hay de participar, según comentarios recogidos en Calafat.
Y Berriros y Basrollers, con label, también parece que vendrán. Además de bastante populares, espero. Va estar chulo. Que sí. :lol: :lol: :lol:
y de los madriles nos viene una loca por lo menos :P :P :wink:
Si "ejjj que" la cantera os llega MUY LEJOS!!!!! Yo lo que no se es cómo la tal "loca" tiene ganas de veros tal y como la llamáis... lo suyo debe ser amor arte, sino no lo entiendo :P
julian

Mensaje por julian »

En Calafat estaba "la loca de Barna".
Tambien estaba por allí "la loca de Tarragona".
La "loca de los madriles" no estaba, y se la echó de menos.
Pero de lo que no cabe duda, es del amor al "arte" que todas estas locas, y más locas que hay por ahí, tienen ....... :lol:
En DonostiRoller también tenemos algunas locas,........( en el buen sentido ¡eh! Que en este foro, todo se malinterpreta. Locas por amor al arte). :lol:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Dinamité

Mensaje por Dinamité »

julian escribió:En Calafat estaba "la loca de Barna".
Tambien estaba por allí "la loca de Tarragona".
La "loca de los madriles" no estaba, y se la echó de menos.
Pero de lo que no cabe duda, es del amor al "arte" que todas estas locas, y más locas que hay por ahí, tienen ....... :lol:
En DonostiRoller también tenemos algunas locas,........( en el buen sentido ¡eh! Que en este foro, todo se malinterpreta. Locas por amor al arte). :lol:
Lo que está claro, es que esto de los patines genera locura en cadena y traspasa canteras :) (La de Tarragona no se, pero la de Barna gana a todas las locas por goleada!! No se pierde una!!!!!!)
Antonia

Mensaje por Antonia »

ANITTTTTTTTTTA!!!!!! :lol:
Entonces, me tendre que poner divinaaaaaaaa :roll:
Me tengo que embutir en el mono otra vez? y yo con estos pelosssssssssss! :lol: :lol: :lol:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
Dinamité

Mensaje por Dinamité »

Siiiii Antxonia!!!!!!!!!!! Te quiero ver con las mejores galas!!!! Y ya sabes que si te duele un pelo o la punta del pie, la respuesta es: "pues como a todas" jajaaa :):)
julian

Mensaje por julian »

Estooooo, ....que lo he mirado por aquí y por allá, y me parece que no se indica dónde está el punto de inscripción.
¿En el polideportivo? :roll:
Para calcular horarios de trenes. :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

julian escribió:dónde está el punto de inscripción.
Solamente tienes un tren bueno, el de las 10:15 en Atotxa (llegada prevista a las 10:36), el siguiente te dejaría ya muy-demasiado justo (10:55 en Atotxa, llegada prevista a las 11:16)
Las inscripciones serán en la zona de salida/llegada. Pregunta por Irualdeta (un cruce con semaforos) que llega desde Zizurkil, y allí cerca estarán.
¡SOL y buen tiempo! 8)
julian

Mensaje por julian »

Lo de sólamente que tengo un tren bueno, para nada. Ya había pillado horarios en el internete e iba a coger el de las 9.45 horas para no andar como se ha andado en Bagnères y Moliets del año pasado. :? Eso sí que es tensión de última hora. Y gratuita además.
Y por lo que parece en este año, vamos bastante bien con ese asunto. Que no se tuerza.
Y te digo Francis, que el tren bueno es el de esa hora y no otro.
Si era en el poli, tenía pensado ponerme los patines desde la estación misma e ir hasta allí patinando. Pero la cosa esta mucho mejor todavía. :P
Vale. Que sí. Que lo digo. Que no era por andar con tiempo de sobra para evitar angustias de andar apurado. Que la cuestión era, y es, la de mover y cambiar de sitio las trampas para jabalíes.
Que igual alguno o alguna cae víctima de sus propias truculencias. :lol:
Donde las dan, las toman, dice el refrán. :lol:
Javi

Mensaje por Javi »

julian escribió:Estooooo, ....que lo he mirado por aquí y por allá, y me parece que no se indica dónde está el punto de inscripción.
Otra opcion es que pasemos a buscarte ya que nosotros salimos del Antiguo...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “2011”