24 horas de Calafat

Moderador: Junta Directiva

hiztia

Mensaje por hiztia »

Apartamento
-Koro
-Belén
-Julian
-Julen
- Aitziber
- Ray +3 niños

Camping
-

Patinadores confirmados.
- Koro (capitana)
-Jesus
-Ray
-Lilian
-Belen
-Joanka
-Edurne
-Julian

Patinadores en duda
-Amale
-Marijose

Acompañante confirmado
- Aitziber

Quedada 10 julio
-Koro
-Belén
-Julian

Para el domingo aún no sé si iremos :-(
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Apartamento
-Koro
-Belén
-Julian
-Julen
- Aitziber
- Ray +3 niños
- Jesus Mª

Camping
-

Patinadores confirmados.
- Koro (capitana)
-Jesus Mª
-Ray
-Lilian
-Belen
-Joanka
-Edurne
-Julian

Patinadores en duda
-Amale
-Marijose

Acompañante confirmado
- Aitziber

Quedada 10 julio
-Koro
-Belén
-Julian
- Jesus Mª
Hay que firmar la inscripción y el reglamento
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Las camisetas que necesitamos
Belen 1 (12/14)
Amale 2 (10/12)
Yohanka 2 ( M)
Koro 2 (12/14)
Mª Jose 1 ( L )
julian

Mensaje por julian »

¡¡Uhyyyyyy lo que estoy viendoooo!!!! :shock:
El tiempo nada menos.
Una deformación que tiene uno.
Lo que no sé que significa, un símbolo con una nube a la que le sale una especie de chispa o algo así. :roll:
Y éso para el sábado y el domingo. Justo los días del asunto. Y no sólo en una página, en varias lo pone.
Bueno. Si me entero de lo que quiere decir, ya lo pondré. :?
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
inaki

Mensaje por inaki »

Buenas a todos.

Tengo la foto oficial del equipo ganso pero no se subirlo aquí. A donde os la puedo enviar x email? Porcierto, estais todos muy guapos.[/img]
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

Inaki prueba a jjsandua@gmail.com
juankar

Mensaje por juankar »

Aquí esta la foto oficial de nuestros campeones. Aupa gansos, volad con todas vuestras fuerzas, que seguro que dejais en buen lugar a Donostiroller.

Imagen
luisja

Mensaje por luisja »

Muy chula esa foto campestre!!! Que lo paséis en grande en Calafat 8) :wink:
Javi

Mensaje por Javi »

Pues a disfrutar que son 2 dias... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
julian

Mensaje por julian »

Y sí que lo vamos a pasar. :P
Que estoy viendo que en las previsiones, esas tormentas que se anunciaban, y lo que es y ahora mismo,......como que para nada. :P
Que ya contaba yo, con caladas y mal cuerpo con toda la ropa mojada y esas cosas. Y de éso, parece que no va a haber.
Ahora, que hay una cosa, de la que me enterado y que me trae mal rollo.

Resulta que tenemos dos espías infiltrados en otros equipos. Y que mucho me temo que van a pasar información privilegiada a los grupos en los que se han introducido, ¿con qué intenciones? vaya usted a saber.

Pero que se sepa, que gente que anda los miércoles en la RDR va a defender los colores de Castellón Patina, y Patata Roller. De este grupo, no hace falta decir de que lugar procede. De la tierra de las patatas.

Lo que han conseguido al desenmascararlos, es que DonotiRoller tenga objetivos de carrera. ¡Hasta alguien ya les ha lanzado un desafío a los Patata Roller!

¡Que les vamos a ganar! :P

A ver si salen bien las cosas y al final no nos tengamos que comer el resultado...........además, con ...........patatas. :evil:

De todas formas, ya se verá si los espías tienen el beneplácito en el futuro, de salir en las RDR. Que los traidores, cuando se les descubre, con algo tienen que pagar. :twisted:

¿La foto?......de equipazo. Ya te digo :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Javi

Mensaje por Javi »

Si os ganan en patines les pedis la revancha con una carrera de sacos de patatas, jejeje... :twisted:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
julian

Mensaje por julian »

Déjate. Que si son patateros, esa modalidad la tienen que dominar cosa mala también.
Si nos ganan, no va a haber otro remedio que agachar las orejas y sacar conclusiones para el año que viene.
Y también, y de paso, y como quien no quiere la cosa, linchar al espía, que algo habrá tenido que ver la derrota. :twisted:
Que les habrá pasado la información de los turnos, la alimentación, planes de entrenamiento, etc.

Y que se ande con mucho cuidado otra que yo me sé, que pueda ser que sin quererlo, le pase información al espía, y al final tengamos que linchar a dos, a falta de uno.
No es amenaza. Es un consejo. :wink:
Amaya

Mensaje por Amaya »

jjsandua escribió:Las camisetas que necesitamos
Belen 1 (12/14)
Amale 2 (10/12)
Yohanka 2 ( M)
Koro 2 (12/14)
Mª Jose 1 ( L )
Jésus te las llevo esta tarde pero recuerda que 10/12 no hay así que te llevo 12/14 :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
julian

Mensaje por julian »

De la talla M creo que no había, pero una que tengo, se la presto a Yohanka.
De las de txikis, creo que la que tengo es 10/12, se le quitó la etiqueta y por eso no hay referencias, pero pondría la mano en el fuego, diciendo que es de esa talla. Con lo cual Amale también está servida y el equipo vestido al completo. Pero que reservas, también harán falta. No vaya a ser que se quede algún trozo de tela por el asfalto de Calafat. :evil:

El tiempo a estas horas, sigue pintando bien por allí para el finde. :P
pilarin

Mensaje por pilarin »

julian escribió:...Ahora, que hay una cosa, de la que me enterado y que me trae mal rollo.

Resulta que tenemos dos espías infiltrados en otros equipos. Y que mucho me temo que van a pasar información privilegiada a los grupos en los que se han introducido, ¿con qué intenciones? vaya usted a saber.

Pero que se sepa, que gente que anda los miércoles en la RDR va a defender los colores de Castellón Patina, y Patata Roller. De este grupo, no hace falta decir de que lugar procede. De la tierra de las patatas.

Lo que han conseguido al desenmascararlos, es que DonotiRoller tenga objetivos de carrera. .....

.........De todas formas, ya se verá si los espías tienen el beneplácito en el futuro, de salir en las RDR. Que los traidores, cuando se les descubre, con algo tienen que pagar. :twisted:

¿La foto?......de equipazo. Ya te digo :P
:roll: :roll: :roll: :roll:
..Que me he madrugado yo con esto, y me resisto a morderme la lengua.... :twisted: :twisted:

No sé yo la infiltrada de las "patatas" las comisiones que habrá cobrado por su información privilegiada.... :o
Lo que sí puedo decir es que la de castellonpatina, ...¡contentitos nos tiene, vamos....!! :evil: :evil: ..Que no.. , ¡que no hay manera..!... Mudita, mudita, oiga..... :cry: :cry:
¡Y , por supuesto que hemos intentado el soborno....! :wink:

Así que .... nada...GANAREMOS limpia y honradamente, como nos caracteriza....¡Y CON SUDOR..!! :lol:

No mal rollo ni represalias, Julián..

Encantada de ver esa foto de superequipo..
Hiztia (me alegra mucho verte recuperada), Ray..... No pudo ser Lemans, pero podré compartir pista con vosotros en Calafat... ¡y a triunfar...! :P

Julián, Korito.....¡un placer, como siempre....! :wink:

Y sólo una cosa más..:un ruego, ¡ una súplica !... Por favor, por favor....Pinta bastante bien.... ¡Hasta parece que el viento nos va a respetar...!...¡No traigáis el temporal con vosotros :twisted: :evil: :evil: 8)
Responder

Volver a “2011”