Y sí que lo vamos a pasar.
Que estoy viendo que en las previsiones, esas tormentas que se anunciaban, y lo que es y ahora mismo,......como que para nada.
Que ya contaba yo, con caladas y mal cuerpo con toda la ropa mojada y esas cosas. Y de éso, parece que no va a haber.
Ahora, que hay una cosa, de la que me enterado y que me trae mal rollo.
Resulta que tenemos dos espías infiltrados en otros equipos. Y que mucho me temo que van a pasar información privilegiada a los grupos en los que se han introducido, ¿con qué intenciones? vaya usted a saber.
Pero que se sepa, que gente que anda los miércoles en la RDR va a defender los colores de Castellón Patina, y Patata Roller. De este grupo, no hace falta decir de que lugar procede. De la tierra de las patatas.
Lo que han conseguido al desenmascararlos, es que DonotiRoller tenga objetivos de carrera. ¡Hasta alguien ya les ha lanzado un desafío a los Patata Roller!
¡Que les vamos a ganar!
A ver si salen bien las cosas y al final no nos tengamos que comer el resultado...........además, con ...........patatas.
De todas formas, ya se verá si los espías tienen el beneplácito en el futuro, de salir en las RDR. Que los traidores, cuando se les descubre, con algo tienen que pagar.
¿La foto?......de equipazo. Ya te digo

Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........