24 horas de Calafat

Moderador: Junta Directiva

eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

julian escribió:¡¡Eduardo!! ¡Que no se diga!
¡Que hasta a mí me han enseñado después de los 15 km de este año pasado!
Ya me vas a ver qué diferencia en la próxima con agua :twisted:

Pero bueno, que te quería preguntar otra cosa. En el calendario no pones Huarte. No será famosa la carrera, pero entrañable donde las haya.
¿Sabes si se finiquitó para siempre? ¿se lo van a pensar? :roll:
De Huarte no se sabe nada más; nosotros solo éramos participantes. Se habrán quedado sin dinero, o sin ganas, a saber.

En cuanto a lo del agua, de momento, no me apetece volver a caerme en una buena temporada. Luego ya veremos.
KOPERNICA

Mensaje por KOPERNICA »

Hola Rollers:

A pesar de que esta semana Francis a creado un hilo nuevo, me permito hacer un par de comentarios al respecto en este.
Mayra escribió:no me meto en la "guerra" pero toy confundia... esta prueba no es la que el año pasado no fue muy rentable por la baja participación? y repiten? qué valientes!! :? :? :?
Mayra diría que debe de ser otro evento.
Es evidente que desde la organización estaríamos encantados si pudieramos tener la mitad de participantes de los que dispone algún que otro evento de parecidas características, pero somos realistas, y hay que entender que todo tiene su ciclo, y en una primera edición sorteando los inmumerables obstáculos que tuvimos que salvar - Baile de fechas, poca antelación, coincidéncia con Berlín... etc...- y haber logrado una participación de 122 patinadores, supone todo un logro. -

Y ... si en parte estoy tambien de acuerdo con Julián:

julian escribió:¡¡¡Valientes!!!Esa es la palabra y no otra.
A propósito,.........¿Sabe alguien algo de cómo ha ido?
Valientes, si valientes todos los equipos participantes por que hacía falta valor y tenerlos muy bien puestos para no retirarse y continuar allí, y seguir patinando ese fin de semana del 25 a 26 de septiembre.
Ellos son, sin ninguna duda, todos los que allí rodaron, sin rendirse los valientes.

Este año ha habido cambio de fechas. el 23 y 24 de julio.

Y el reto nuevamente está lanzado ¿Habrá valientes Donostirollers que cojan el guante?

www.24hrollertour.com

info@24hrollertour.com

Un saludo, :P
Mariona
Brillo, Brillo!
colibri
Contactar:

Mensaje por colibri »

Hola a tod@s

Algunos ya me conoceis, soy Manuel (Colibrí) de TarracoPatinA.

El año pasado realizé mis primeras 24 horas y mi primer Calafat, ademas como capitán de uno de los dos equipos de TPA que participamos.
Tengo que reconocer que fue duro, muy duro... el fuerte viento que se levantó ese fin de semana hizo que sea recordado especialmente por los más veteranos en eventos de este tipo. Este año todos repetimos.
No tendremos ese viento, pero si un sol muuuu chulo, sobre todo para los que quieran ir a la playa entre vuelta y vuelta.
El circuito es casi plano, en perfectas condiciones, lo único a tener en cuenta es que hay que traer crema protectora para el día y el frontal para la noche.

Recordad que para los que vienen con familia teneis Port Aventura a poco más de 30 km. así como playas y camping proximos al circuito. El Delta por el sur.... en la Atmella de Mar se comen unos de los mejores arroces de la zona

Espero que os animeis
Prospera y larga vida
www.manolocolibri.net
KOPERNICA

Mensaje por KOPERNICA »

¡¡¡Gracias Colibrí!!

¡¡Allá que nos veremos..y este año sobre ruedas!!!
:twisted:

! ¡¡¡ Yupiii !!!
Brillo, Brillo!
txenan

Mensaje por txenan »

colibri escribió:Hola a tod@s

Algunos ya me conoceis, soy Manuel (Colibrí) de TarracoPatinA.

El año pasado realizé mis primeras 24 horas y mi primer Calafat, ademas como capitán de uno de los dos equipos de TPA que participamos.
Tengo que reconocer que fue duro, muy duro... el fuerte viento que se levantó ese fin de semana hizo que sea recordado especialmente por los más veteranos en eventos de este tipo. Este año todos repetimos.
No tendremos ese viento, pero si un sol muuuu chulo, sobre todo para los que quieran ir a la playa entre vuelta y vuelta.
El circuito es casi plano, en perfectas condiciones, lo único a tener en cuenta es que hay que traer crema protectora para el día y el frontal para la noche.

Recordad que para los que vienen con familia teneis Port Aventura a poco más de 30 km. así como playas y camping proximos al circuito. El Delta por el sur.... en la Atmella de Mar se comen unos de los mejores arroces de la zona

Espero que os animeis
Colibrí no seras comercial de viajes ¿no?, la verdad es que es tentador..
colibri
Contactar:

Mensaje por colibri »

txenan escribió: Colibrí no seras comercial de viajes ¿no?, la verdad es que es tentador..
jajajaja noooo no soy comecial de viajes.

Llevo varios dias siguiendo lo diferentes temas del vuetro foro, he leido como hiztia vendría con niños. Pensé que sería bueno informaros de las alternativas para los que vinieseis con familia que no patina

Espero veros en la línea de salida
Prospera y larga vida
www.manolocolibri.net
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

colibri escribió:jajajaja noooo no soy comecial de viajes.
Pues, lo siento mucho, pero te va tocar currar como tal :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¿Qué sitios para patinar hay en Tarragona?

Me explico: Sé que hay un carril bici de Cambrils a Salou ¿no? ¿está bien para paseo o también para entrenar? si no ¿dónde entrenáis?

En Septiembre voy a estar unos días en Torredembarra y a ver si me puedo escapar un rato a darme una vuelta
hiztia

Mensaje por hiztia »

colibri escribió:...
Llevo varios dias siguiendo lo diferentes temas del vuetro foro, he leido como hiztia vendría con niños. Pensé que sería bueno informaros de las alternativas para los que vinieseis con familia que no patina

Espero veros en la línea de salida
En principio vamos con niños pero aún no es seguro porque vamos a ir Port Aventura con ellos y estamos pensando en juntar fechas... ya que tenemos que desplazarnos pues aprovechar.

Así gracias Colibrí, por la información.
colibri
Contactar:

Mensaje por colibri »

Roberto escribió:
¿Qué sitios para patinar hay en Tarragona?

Me explico: Sé que hay un carril bici de Cambrils a Salou ¿no? ¿está bien para paseo o también para entrenar? si no ¿dónde entrenáis?
En Tarragona capital se puede patinar por toda la ciudad, si es que te gustan los baldosines y las subidas.
En Cambrils se puede patinar hasta Salou y cruzando unas calles hasta la Pineda y/o Vilaseca. Ahora en verano está a tope.
Nosotros entrenamos en el puerto de Tarragona, donde hay un carril bici de 3Km con algunas variantes, el resto es para pasear.

P.D. Siento la tardanza por contestar, pero estoy en Zaragoza y no dispongo de internet.
Prospera y larga vida
www.manolocolibri.net
julian

Mensaje por julian »

Que digo yo, que habrá que hacer la inscripción y todo eso. No digo nada de la logística que ya vendrá, pero al menos, saber con seguridad si se forma equipo, .....¿o equipos?
Las fechas se echan encima.
Ya que la idea es la de que sea algo familiar, con niños y canguros, no sé si habría que abrir dos listas. Ya se abrirán más si la cosa lo requiere. Más que nada por ver lo que supone el contingente guardería y si puede llegar a ser más un incordio, que un aliciente.
Participantes, niños, .....¿abrimos de acompañantes? que ni patinan, ni son niños, ......aunque éso sería bastante discutible. Por lo del niño que llevamos dentro, aunque a algunos se nos note más que a otros.

Pues venga. Según como vaya la cosa a nivel de intenciones, podemos fijar un plazo para considerar la partipación o dejarlo.
Ahora, que sería cuestión de apuntarse con seguridad, y no con la idea de a verlas venir, con la posibilidad de desistir en el último momento.

Lista participantes Calafat
- Julian

Lista niños
- Julen
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
julian

Mensaje por julian »

Pues que va y me entero, .....más bien me informan, ....que el tema no estaba desangelado.

Resulta que está habiendo movimiento sobre este tema, ...que no está cerrado, ni mucho menos, para todo aquél o aquélla que todavía tenga interés.

He ido haciendo anotaciones a vuela pluma sobre diversos temas, que me iban comunicando, que plasmo aquí, y que servirán también como apuntes para retomar las diversas cuestiones que se van a comentar.

De momento hay un equipo de 10 participantes, al que se puede unir más gente, con posibilidad de bien, sacar dos equipos o integrar algunos DonostiRoller en otros equipos, que necesitan apoyo a día de hoy, de manera que los nuevos incorporados pueden estar integrados en el equipo base.

Para empezar el nombre del equipo. Esto no va a ser un Le Mans de dejarse la piel. Se la dejará quien quiera, pero las pretensiones de hacer puesto no van en la filosofía marcada para participar.
Así que nada mejor que un nombre que refleje los ánimos con que se afronta la batalla ......... Familia Gansa DonostiRoller
Así se va a llamar el equipo que está formado por :
-Koro (capitana)
-Jesus
-Amalen
-Ray
-Lilian
-Belen
-Joanka
-Marijose
-Edurne
-Julian

Los miembros de todo el equipo, igual que en Le Mans deben llevar la misma indumentaria. Así que la más asequible para todo el mundo va a ser la camiseta corporativa azul DonostiRoller.

En principio parece que todo el mundo dispone de ella, o puede conseguirla, pero en el caso de que no, se abre un apartado para el colectivo de DonostiRoller pueda realizar el ofrecimiento de camisetas si hubiera necesidad. Con lo cual quienes las necesiten deberán indicar la talla que precisan.

Tema de desplazamiento. Hay algunos vehículos disponibles, como pueden ser el de Jesus, Iker y Lilian, (una plaza). Hay que señalar que Iker a pesar de ser DonostiRoller de corazón, no aparece en la relación del equipo, porque va a participar con Amurrio Patín, sin que por ello se le considere traidor o cosa parecida.
Pero se ajustarán plazas según el espacio disponible después de considerar lo que suponga todo el tema de avituallamiento.
Se van a establecer varias salidas. Viernes a primera hora. Viernes a mediodía o primera hora de la tarde y viernes a última hora de trabajo, para ajustar las limitaciones a las que puede estar sometido cada cual por tema laboral.

De momento hay cinco niños en canción, con dos acompañantes que no patinarán. Aitziber y Teo.

Existirá una norma no escrita, pero que ahora que la pongo en el foro, ya dejar de ser no escrita, por la cual los padres, podrán elegir los horarios en que patinen, para poder dormir con sus vástagos si así lo desean, o patinar mientras los vástagos dormitan. Que además, según parece, tendrán que dormir en las gradas ya que como en Le Mans, los menores de noche, no tienen que encontrarse en la zona de competición. En caso de discrepancia de opiniones, será la decisión de la capitana la que valdrá.

Entre los que van a participar, hay que organizar un grupo para la compra del avituallamiento en el box para la competición, y otro para la comida fuera de lo que es la carrera en sí. Aunque no está claro este punto, y una norma que se puede marcar, es la de que cada cual se organice su propia manduca, de la manera que más le convenga.

Se hace una petición por parte de esta expedición a Calafat, a los voluntarios de DonostiRoller que puedan donar, tiendas de campaña, sillas, sombrillas, nevera........en fin, ....quienes han estado en Le Mans, ya saben de que hablo, y quienes no, se lo pueden suponer. En una carrera de un día, todo es poco, aunque hay que hacer balance entre llevar mucho ajuar, o quedarse en tierra, por no quedar sitio para los pasajero.
Pero a ver de lo que va generando el tema, se considera, o se deja fuera.

Me han comentado más cosas, pero ya para atar los temas cuando esté más confirmado todo. Con los participantes que se puedan sumar a esta historia al saber que ,....¡que sí, .......que se va a Calafat! :P

Bueno, que lo vamos viendo.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
colibri
Contactar:

Mensaje por colibri »

Me alegro que al final vengais!!!

Una pequeña aclaración, al contrario que en Le Mans, donde hay un grifo en cada box, aquí hay uno para todos. Así que os recomiendo que traigais agua para beber, Sombrillas, toldos y protección solar fator 50 como mínimo.
Hara calor como el domingo 26 en Le Mans pero a lo bestia.

Saludos

P.D. No os olvideis de los frontales
Prospera y larga vida
www.manolocolibri.net
belentxu

Estancia en calafat/Confirmación de patinadores/ Quedada.

Mensaje por belentxu »

Tenemos la posibilidad de ir de camping ó apartamento. Nos hemos enterado que los de Zamudio han cogido a través de la organización del evento un apartamento de 7 personas para tres días por unos 310€. (44,29€ por persona ) En mi opinión me parece una buena opción. El que quiera de camping perfecto, pero tener un apartamento para desayunar caliente, asearte, algún lesionado ó lo que pueda surgir.…

Realizo una lista para el que quiera apuntarse para el apartamento y otra para el camping.

Apartamento
-Koro
-Belén

Camping
-

La lista que está publicada de patinadores no esta totalmente confirmada. Detallo los que me ha comunicado Koro que han confirmado y los de duda. (modificar en caso de error)

Confirmados.
- Koro (capitana)
-Jesus
-Ray
-Lilian
-Belen
-Joanka
-Edurne
-Julian

Duda
-Amale
-Marijose

Quedada el domingo día 10 de julio a las 9.15 en ibaeta (zona Citroen) para practicar algún relevo,inscripciones, hablar sobre el tema…

-Koro
-Belén
Amaya

Mensaje por Amaya »

julian escribió: Se hace una petición por parte de esta expedición a Calafat, a los voluntarios de DonostiRoller que puedan donar, tiendas de campaña, sillas, sombrillas, nevera........en fin, ....quienes han estado en Le Mans, ya saben de que hablo, y quienes no, se lo pueden suponer.
Ya quedé ayer con Belén en pasarle la lista de compra de LM, de cosas útiles a llevar etc. por si decidis hacer compra común :wink:

También os daremos la pancarta DR, las 2 carpas, botiquín DR etc :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
julian

Mensaje por julian »

Rescato las listas, las separo del texto y me apunto.

Apartamento
-Koro
-Belén
-Julian
-Julen

Camping
-

Patinadores confirmados.
- Koro (capitana)
-Jesus
-Ray
-Lilian
-Belen
-Joanka
-Edurne
-Julian

Patinadores en duda
-Amale
-Marijose

Quedada 10 julio

-Koro
-Belén
-Julian

Bueno. Yo iré al entrenamiento normal de Portuetxe, y no a la quedada en sí, pero allí hablamos. Aunque no sé lo del tiempo este domingo....... :roll:

De lo del apartamento, en principio me apunto en esta lista. Si al final alguien quiere, y le hace falta, podría cambiar a camping. Dependiendo también de si hay tienda, caravana, o se monta un campamento gitano en toda regla. Habría que llevar la cabra.... :?

Igual al final hacen falta dos apartamentos,.....a ver que va saliendo.

Esa pancarta DonostiRoller que se está ofreciendo, ........cómo está viajando. ¡Ay si pudiera hablar! ¡Y contara todo lo que ha visto!.........¡Y lo que le queda aún por ver! :lol:
Responder

Volver a “2011”