Pues que va y me entero, .....más bien me informan, ....que el tema no estaba desangelado.
Resulta que está habiendo movimiento sobre este tema, ...que no está cerrado, ni mucho menos, para todo aquél o aquélla que todavía tenga interés.
He ido haciendo anotaciones a vuela pluma sobre diversos temas, que me iban comunicando, que plasmo aquí, y que servirán también como apuntes para retomar las diversas cuestiones que se van a comentar.
De momento hay un equipo de 10 participantes, al que se puede unir más gente, con posibilidad de bien, sacar dos equipos o integrar algunos DonostiRoller en otros equipos, que necesitan apoyo a día de hoy, de manera que los nuevos incorporados pueden estar integrados en el equipo base.
Para empezar el nombre del equipo. Esto no va a ser un Le Mans de dejarse la piel. Se la dejará quien quiera, pero las pretensiones de hacer puesto no van en la filosofía marcada para participar.
Así que nada mejor que un nombre que refleje los ánimos con que se afronta la batalla .........
Familia Gansa DonostiRoller
Así se va a llamar el equipo que está formado por :
-Koro (capitana)
-Jesus
-Amalen
-Ray
-Lilian
-Belen
-Joanka
-Marijose
-Edurne
-Julian
Los miembros de todo el equipo, igual que en Le Mans deben llevar la misma indumentaria. Así que la más asequible para todo el mundo va a ser la camiseta corporativa azul DonostiRoller.
En principio parece que todo el mundo dispone de ella, o puede conseguirla, pero en el caso de que no, se abre un apartado para el colectivo de DonostiRoller pueda realizar el ofrecimiento de camisetas si hubiera necesidad. Con lo cual quienes las necesiten deberán indicar la talla que precisan.
Tema de desplazamiento. Hay algunos vehículos disponibles, como pueden ser el de Jesus, Iker y Lilian, (una plaza). Hay que señalar que Iker a pesar de ser DonostiRoller de corazón, no aparece en la relación del equipo, porque va a participar con Amurrio Patín, sin que por ello se le considere traidor o cosa parecida.
Pero se ajustarán plazas según el espacio disponible después de considerar lo que suponga todo el tema de avituallamiento.
Se van a establecer varias salidas. Viernes a primera hora. Viernes a mediodía o primera hora de la tarde y viernes a última hora de trabajo, para ajustar las limitaciones a las que puede estar sometido cada cual por tema laboral.
De momento hay cinco niños en canción, con dos acompañantes que no patinarán. Aitziber y Teo.
Existirá una norma no escrita, pero que ahora que la pongo en el foro, ya dejar de ser no escrita, por la cual los padres, podrán elegir los horarios en que patinen, para poder dormir con sus vástagos si así lo desean, o patinar mientras los vástagos dormitan. Que además, según parece, tendrán que dormir en las gradas ya que como en Le Mans, los menores de noche, no tienen que encontrarse en la zona de competición. En caso de discrepancia de opiniones, será la decisión de la capitana la que valdrá.
Entre los que van a participar, hay que organizar un grupo para la compra del avituallamiento en el box para la competición, y otro para la comida fuera de lo que es la carrera en sí. Aunque no está claro este punto, y una norma que se puede marcar, es la de que cada cual se organice su propia manduca, de la manera que más le convenga.
Se hace una petición por parte de esta expedición a Calafat, a los voluntarios de DonostiRoller que puedan donar, tiendas de campaña, sillas, sombrillas, nevera........en fin, ....quienes han estado en Le Mans, ya saben de que hablo, y quienes no, se lo pueden suponer. En una carrera de un día, todo es poco, aunque hay que hacer balance entre llevar mucho ajuar, o quedarse en tierra, por no quedar sitio para los pasajero.
Pero a ver de lo que va generando el tema, se considera, o se deja fuera.
Me han comentado más cosas, pero ya para atar los temas cuando esté más confirmado todo. Con los participantes que se puedan sumar a esta historia al saber que ,....¡que sí, .......que se va a Calafat!
Bueno, que lo vamos viendo.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........