BAGNERES TARBES 19 DE JUNIO

Moderador: Junta Directiva

Responder
Aaron

Mensaje por Aaron »

gracias,mira que lo he intentado,pero..................
Asi que ya sabemos tod@s lo que tenemos que mejorar.Ah por lo visto llovera no?
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
simontarbes

Mensaje por simontarbes »

Es el antiguo sitio Internet. No funciona ya
simontarbes

Mensaje por simontarbes »

Disculpe a mi español.
es el ordenador que traduce.
luisja

Mensaje por luisja »

Gracias por la información "simontarbes", todo un detalle!! :wink:
jjsandua

Mensaje por jjsandua »

salimos Amale y yo :roll: :roll: el sábado 8 am tengo sitio para tres mas :mrgreen:
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Javi escribió:
Stick-23 escribió:
txenan escribió:
OtO escribió:Aupa,

Para salir es necesario tener LicenCia? Lo pregunto pq una amiga se animaría pero no esta federada.

AH! ¿La lista de inscripción colectiva sigue abierta o me apuntu por libre?

agurrrr
OTO, vieneeees :D :D :D

Qué peligro!!!
Como se junten estos dos, jajajaja :D :D :D
¿Ya estas temblando?... :twisted:
Dices temblar?? Con lo que a mí me va la marcha, jajaja

:D :D :D
txema

Mensaje por txema »

Javi escribió:
Stick-23 escribió:
txenan escribió:
OtO escribió:Aupa,

Para salir es necesario tener LicenCia? Lo pregunto pq una amiga se animaría pero no esta federada.

AH! ¿La lista de inscripción colectiva sigue abierta o me apuntu por libre?

agurrrr
OTO, vieneeees :D :D :D

Qué peligro!!!
Como se junten estos dos, jajajaja :D :D :D
¿Ya estas temblando?... :twisted:
Para stick-23 si va Oto la tactica es muy sencilla todo el rato a rueda y luego en línea de meta hachazo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ,
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Txema / Javi Cuanto cab*** anda suelto, :D :D :D

Vosotros preocuparos de buscar a alguna cuadrilla de adolescentes (con entrenador en el lote) a los que chupar el culo, quiero decir rueda, y que os hagan una carrera cómoda.

Yo ya me encargaré, junto a Otto, Txenan y el que se quiera apuntar, de hacer un buen grupo e intentar hacer un buen tiempo en meta. Cómo nos lo montemos quedará entre nosotros. :) :) :)
bola

Mensaje por bola »

txema escribió:Para stick-23 si va Oto la tactica es muy sencilla todo el rato a rueda y luego en línea de meta hachazo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ,
:lol: :lol: :lol: :lol: Maloooooooo :twisted: :twisted: :lol: :lol:
OtO

Mensaje por OtO »

UAJAJAJAJAJA!!!!

Esta vez seguro que habra mejores ruedas que la mia a seguir...

Si alguien se anima el sabado una subida al tourmalet en bici. :twisted: :twisted:
txema

Mensaje por txema »

Stick-23 escribió:Txema / Javi Cuanto cab*** anda suelto, :D :D :D

Vosotros preocuparos de buscar a alguna cuadrilla de adolescentes (con entrenador en el lote) a los que chupar el culo, quiero decir rueda, y que os hagan una carrera cómoda.

Yo ya me encargaré, junto a Otto, Txenan y el que se quiera apuntar, de hacer un buen grupo e intentar hacer un buen tiempo en meta. Cómo nos lo montemos quedará entre nosotros. :) :) :)
Pues esta vez vas a tenertelo que montartelo muy bien, porque no te vas a poder hacer el cansado como nos dijiste que hacías en Zamudio para no dar relevos,por que ya te conocen :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,bueno ta ver que te sacas de la manga esta vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

txema escribió:
Stick-23 escribió:Txema / Javi Cuanto cab*** anda suelto, :D :D :D

Pues esta vez vas a tenertelo que montartelo muy bien, porque no te vas a poder hacer el cansado como nos dijiste que hacías en Zamudio para no dar relevos,por que ya te conocen :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,bueno ta ver que te sacas de la manga esta vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJA

Txema, Intentas reavivar un fuego que nunca existió. Qué es eso de que me hice el cansado??? Mala víbora!!
El domingo como te vea cerca sí que te voy a dar un relevo, pero a la cuneta, marica de playa!!!

Itzi

Mensaje por Itzi »

Imagen
:lol: :lol: :lol:
La felicidad es un estado pasajero de locura
luisja

Mensaje por luisja »

:lol: :lol: :lol:
Javi

Mensaje por Javi »

Stick-23 escribió:
txema escribió:
Stick-23 escribió:Txema / Javi Cuanto caballero anda suelto, :D :D :D

JAJAJAJA

Txema, Intentas reavivar un fuego que nunca existió. Qué es eso de que me hice el cansado??? Mala víbora!!
El domingo como te vea cerca sí que te voy a dar un relevo, pero a la cuneta, marica de playa!!!

Recuerdo claramente como decias en la salida que estabas hecho una pena, jejeje, jugando al despiste...
:twisted:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “2011”