BAGNERES TARBES 19 DE JUNIO
Moderador: Junta Directiva
- simontarbes
- simontarbes
Dices temblar?? Con lo que a mí me va la marcha, jajajaJavi escribió:¿Ya estas temblando?...Stick-23 escribió:txenan escribió:OTO, vieneeeesOtO escribió:Aupa,
Para salir es necesario tener LicenCia? Lo pregunto pq una amiga se animaría pero no esta federada.
AH! ¿La lista de inscripción colectiva sigue abierta o me apuntu por libre?
agurrrr![]()
![]()
Qué peligro!!!
Como se junten estos dos, jajajaja![]()
![]()
Para stick-23 si va Oto la tactica es muy sencilla todo el rato a rueda y luego en línea de meta hachazoJavi escribió:¿Ya estas temblando?...Stick-23 escribió:txenan escribió:OTO, vieneeeesOtO escribió:Aupa,
Para salir es necesario tener LicenCia? Lo pregunto pq una amiga se animaría pero no esta federada.
AH! ¿La lista de inscripción colectiva sigue abierta o me apuntu por libre?
agurrrr![]()
![]()
Qué peligro!!!
Como se junten estos dos, jajajaja![]()
![]()
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Txema / Javi Cuanto cab*** anda suelto,
Vosotros preocuparos de buscar a alguna cuadrilla de adolescentes (con entrenador en el lote) a los que chupar el culo, quiero decir rueda, y que os hagan una carrera cómoda.
Yo ya me encargaré, junto a Otto, Txenan y el que se quiera apuntar, de hacer un buen grupo e intentar hacer un buen tiempo en meta. Cómo nos lo montemos quedará entre nosotros.

Vosotros preocuparos de buscar a alguna cuadrilla de adolescentes (con entrenador en el lote) a los que chupar el culo, quiero decir rueda, y que os hagan una carrera cómoda.
Yo ya me encargaré, junto a Otto, Txenan y el que se quiera apuntar, de hacer un buen grupo e intentar hacer un buen tiempo en meta. Cómo nos lo montemos quedará entre nosotros.
Pues esta vez vas a tenertelo que montartelo muy bien, porque no te vas a poder hacer el cansado como nos dijiste que hacías en Zamudio para no dar relevos,por que ya te conocenStick-23 escribió:Txema / Javi Cuanto cab*** anda suelto,![]()
![]()
![]()
Yo ya me encargaré, junto a Otto, Txenan y el que se quiera apuntar, de hacer un buen grupo e intentar hacer un buen tiempo en meta. Cómo nos lo montemos quedará entre nosotros.![]()
![]()
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
JAJAJAJAtxema escribió:Pues esta vez vas a tenertelo que montartelo muy bien, porque no te vas a poder hacer el cansado como nos dijiste que hacías en Zamudio para no dar relevos,por que ya te conocenStick-23 escribió:Txema / Javi Cuanto cab*** anda suelto,![]()
![]()
![]()
Yo ya me encargaré, junto a Otto, Txenan y el que se quiera apuntar, de hacer un buen grupo e intentar hacer un buen tiempo en meta. Cómo nos lo montemos quedará entre nosotros.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,bueno ta ver que te sacas de la manga esta vez
![]()
![]()
![]()
![]()
Txema, Intentas reavivar un fuego que nunca existió. Qué es eso de que me hice el cansado??? Mala víbora!!
El domingo como te vea cerca sí que te voy a dar un relevo, pero a la cuneta, marica de playa!!!
Recuerdo claramente como decias en la salida que estabas hecho una pena, jejeje, jugando al despiste...Stick-23 escribió:JAJAJAJAtxema escribió:Pues esta vez vas a tenertelo que montartelo muy bien, porque no te vas a poder hacer el cansado como nos dijiste que hacías en Zamudio para no dar relevos,por que ya te conocenStick-23 escribió:Txema / Javi Cuanto caballero anda suelto,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,bueno ta ver que te sacas de la manga esta vez
![]()
![]()
![]()
![]()
Txema, Intentas reavivar un fuego que nunca existió. Qué es eso de que me hice el cansado??? Mala víbora!!
El domingo como te vea cerca sí que te voy a dar un relevo, pero a la cuneta, marica de playa!!!
![]()
![]()
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...