VALENCIA WIC
Moderador: Junta Directiva
- eduardoritos
No sé si lo escribí o se lo notifiqué a las autoridades de DR, pero la organización me dijo que, con el chip, no iban a retirar a los doblados. El circuito tiene tamaño suficiente, y los chips permiten llevar el control sin problemas.p3k3 escribió:Yo me he apuntado para la semi-maratón, pero tengo una duda sobre la maratón que no se si la gente lo ha tenido en cuenta...
Imaginemos que el circuito tiene 5 kms y un poco mas, suficientes para decir que la semi maraton serán 4 vueltas y la maratón 8. En la semi-maraton entiendo q no habrá problemas para recorrer las 4 vueltas (eso espero) pero para los de la maratón, partiendo que los pros te van a doblar y seguramente mas de una vuelta... te van a dejar dar las 8 vueltas o según terminen la prueba los pros terminas y a casita, con las vueltas que hayas dado?
Ahí queda eso.
Julián, por supuesto que de alguna manera se puede organizar. Los de ZGZ se van a ir a uno de los albergues de colores de Valencia, que son muy baratitos, de hasta 8 camas. DR también los conoce de anteriores ocasiones.
Yo estoy planificando en función de lo que hagáis los demás, porque puedo ir el viernes o el sábado, ya veremos.
Ya está puesto por mi un poco más atras en este hilo.eduardoritos escribió:No sé si lo escribí o se lo notifiqué a las autoridades de DR, pero la organización me dijo que, con el chip, no iban a retirar a los doblados. El circuito tiene tamaño suficiente, y los chips permiten llevar el control sin problemas.p3k3 escribió:Yo me he apuntado para la semi-maratón, pero tengo una duda sobre la maratón que no se si la gente lo ha tenido en cuenta...
Imaginemos que el circuito tiene 5 kms y un poco mas, suficientes para decir que la semi maraton serán 4 vueltas y la maratón 8. En la semi-maraton entiendo q no habrá problemas para recorrer las 4 vueltas (eso espero) pero para los de la maratón, partiendo que los pros te van a doblar y seguramente mas de una vuelta... te van a dejar dar las 8 vueltas o según terminen la prueba los pros terminas y a casita, con las vueltas que hayas dado?
Ahí queda eso.
.
pues no se como vamos a ir, podemos mirar varias opciones:
- en coches particulares (con mi coche malamente)
- en bus desde donosti (una paliza de viaje pero el mas barato)
- en coche hasta zaragoza y en tren a valencia (semi odisea)
- en tren a zaragoza y de ahí transbordo a valencia (la odisea)
No hay tren directo a valencia desde donostia, irun, bilbo o pamplona (vivimos un pais bananero)
luego los horarios de salida para que pillle a todos bien puede ser un lio. Yo, menos mal, me puedo coger fiefta el viernes y no tengo problemas.
a alguien se le ocurre algo mas?
- en coches particulares (con mi coche malamente)
- en bus desde donosti (una paliza de viaje pero el mas barato)
- en coche hasta zaragoza y en tren a valencia (semi odisea)
- en tren a zaragoza y de ahí transbordo a valencia (la odisea)
No hay tren directo a valencia desde donostia, irun, bilbo o pamplona (vivimos un pais bananero)
luego los horarios de salida para que pillle a todos bien puede ser un lio. Yo, menos mal, me puedo coger fiefta el viernes y no tengo problemas.
a alguien se le ocurre algo mas?
otra opcion,alquilar dos furgonetas de 9 plazas.La primera para la gente que puede salir el viernes despues de comer y la otra para el resto que llegaria a valencia tardisimo.
Todo esto lo digo sin saber cuanto puede costar alquilar 2 furgonetas.Lo mismo sale por un pico y no compensa.a parte la gasolina.
La opcion coches,somos unos 18 asi que harian falta 4-5 coches(mejor 5)
Dos depositos por coche o algo menos pero con los peajes de 18eur ir y 18 volver lo redondeamos nos salen los dos depositos.Total por coche 120-150eur.O sea una media de 135 eur por coche.Si en cada coche vamos 4 nos sale 35 eur. por cabeza.
ahi queda eso
Todo esto lo digo sin saber cuanto puede costar alquilar 2 furgonetas.Lo mismo sale por un pico y no compensa.a parte la gasolina.
La opcion coches,somos unos 18 asi que harian falta 4-5 coches(mejor 5)
Dos depositos por coche o algo menos pero con los peajes de 18eur ir y 18 volver lo redondeamos nos salen los dos depositos.Total por coche 120-150eur.O sea una media de 135 eur por coche.Si en cada coche vamos 4 nos sale 35 eur. por cabeza.
ahi queda eso
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.