¿CUANDO EMPEZASTES A PATINAR...? ¿CUENTANOS TU HISTORIA...?

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
Javi

¿CUANDO EMPEZASTES A PATINAR...? ¿CUENTANOS TU HISTORIA...?

Mensaje por Javi »

En un dia como hoy del 2006 empece a patinar en un cursillo del Txuri. Siempre me habia tirado la idea pero nunca me habia animado, hasta ese año que convenci a 4 mas del barrio y nos apuntamos a un cursillo. Los de la cuadrilla decian que no tenia 18 años y que me iba a matar, jejeje.
La verdad es que las 8 ruedas me dan un vidilla importante disfrutando de los entrenamientos, la RDR, las rutas cañeras, pero, sobretodo, me ha permitido conocer a este fantastico grupo de gente que formamos todos los DR's :wink:

Imagen
Última edición por Javi el Mié Mar 02, 2011 4:52 am, editado 1 vez en total.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
TinkerBell

Mensaje por TinkerBell »

Zorionak Javi!!....pero.......¿no te falta ahí un cirio?....2006,2007, 2008.....nu sé.....digo yo.....

Pues yo empece a patinar.... :roll: .... hace muchísimo tiempo.
Primero con aquellos patines de hierro que se ataban con unas correas a los pies, que no sé como no nos matábamos.
Después con los "super molones" patines de bota tipo converse, todo ello en 4 ruedas. Ya de mayorcita me compre los de linea.
Así que siempre he patinado pero con grandes parones, ya que me faltaba encontrar gente de la que aprender y con la que compartir esta afición tan chula....y eso es lo que me hizo llegar a Los DR's. Y de momento...¡¡ESTOY ENCANTADA!!..... :D :lol: :D :lol:
.....Carpe Diem......
Roberto
Contactar:

Re: ¿CUANDO EMPEZASTES A PATINAR...? ¿CUENTANOS TU HISTORIA.

Mensaje por Roberto »

Javi escribió:En un dia como hoy del 2006 empece a patinar en un cursillo del Txuri. Siempre me habia tirado la idea pero nunca me habia animado, hasta ese año que convenci a 4 mas del barrio y nos apuntamos a un cursillo. Los de la cuadrilla decian que no tenia 18 años y que me iba a matar, jejeje.
La verdad es que las 8 ruedas me dan un vidilla importante disfrutando de los entrenamientos, la RDR, las rutas cañeras, pero, sobretodo, me ha permitido conocer a este fantastico grupo de gente que formamos todos los DR's :wink:

Imagen
Joé, Javi ¿te estás poniendo tierno? :lol: :lol: :lol:

Pero, vamos a revisar el asunto ¿cursillo del txuri? ¿en estas fechas? Sería de hielo porque los cursillos de roller suelen ser en verano (Julio y Agosto) así que no sé si aceptar pulpo como animal de compañia :wink:

Yo haré cinco años este verano, también en un cursillo del Txuri (pero de roller) y sé que son cinco años porque los txikis acababan de nacer en Junio (también en 2006). Mi mujer flipaba. Quién nos iba a decir , ¿eh?
Itzi

Mensaje por Itzi »

pues yo toda la vida. empecé con los fisher prise q no tiraba ni patras, luego esos de hierro q se acoplaban a la playera, luego los tipicos cuads....
pero cuando descubrí el hielo pasé de todo lo demás.
lo gracioso del tema es q me negaba rotundamente a ponerme patines de linea, no me gustaba xq no se podian hacer piruetas (mentira podrida).
Empecé a ir a arditurri con una amiga (ella con los de linea) y como no le podía pillar, me tuve q comprar uno de esos tb... pero cuando realmente empecé a cogerle gusto al tema fue cuando descubrí a donosti roller.
X cierto, me hace gracia recordando las conversaciones con katixa cuando decia q iba a empezar con donosti roller...yo le decia: yo no voy hasta donosti ni loca para patinar.... :oops: :oops:
me he tenido q tragar todas mis palabras :lol: y encantada 8)
La felicidad es un estado pasajero de locura
Javi

Re: ¿CUANDO EMPEZASTES A PATINAR...? ¿CUENTANOS TU HISTORIA.

Mensaje por Javi »

Roberto escribió:
Joé, Javi ¿te estás poniendo tierno? :lol: :lol: :lol:

Pero, vamos a revisar el asunto ¿cursillo del txuri? ¿en estas fechas? Sería de hielo porque los cursillos de roller suelen ser en verano (Julio y Agosto) así que no sé si aceptar pulpo como animal de compañia :wink:

Yo haré cinco años este verano, también en un cursillo del Txuri (pero de roller) y sé que son cinco años porque los txikis acababan de nacer en Junio (también en 2006). Mi mujer flipaba. Quién nos iba a decir , ¿eh?
Yo siempre he estado tierno, jejeje...
Mirando las fotos veo que fue en febrero cuando empezamos, pero por unos dias tampoco nos vamos a discutir... :wink:

4 antiguotarras...

Imagen

Aqui el 5º, y preguntarle a AlBreto por el tio del casco rojo...
:twisted:

Imagen

Eramos tan jovenes que este tenia pelo y hasta se tiraba en el skate-park... :lol:

Imagen

Y esta ultima de la zona al lado del poli de Pio Baroja a donde soliamos ir a practicar con los patines nuevos... :D Imagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
albReto

Mensaje por albReto »

yo te voy a poner una receta. :D :D :D :D

POLLO AL AYUNTAMIENTO

Ingredientes:

Un pollo
Un despacho
Varios chorizos

Preparación:

1. Se coge el pollo y se le pone una corbata
2. Se le coloca en el mejor despacho de un ayuntamiento.
3. Lo rodeamos de unos chorizos frescos.
4. Se le deja a su antojo durante un tiempo.
5. Y él solito se va haciendo rico, rico, rico........
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”