La verdad es que las 8 ruedas me dan un vidilla importante disfrutando de los entrenamientos, la RDR, las rutas cañeras, pero, sobretodo, me ha permitido conocer a este fantastico grupo de gente que formamos todos los DR's

Moderador: Junta Directiva

Joé, Javi ¿te estás poniendo tierno?Javi escribió:En un dia como hoy del 2006 empece a patinar en un cursillo del Txuri. Siempre me habia tirado la idea pero nunca me habia animado, hasta ese año que convenci a 4 mas del barrio y nos apuntamos a un cursillo. Los de la cuadrilla decian que no tenia 18 años y que me iba a matar, jejeje.
La verdad es que las 8 ruedas me dan un vidilla importante disfrutando de los entrenamientos, la RDR, las rutas cañeras, pero, sobretodo, me ha permitido conocer a este fantastico grupo de gente que formamos todos los DR's![]()
Yo siempre he estado tierno, jejeje...Roberto escribió:
Joé, Javi ¿te estás poniendo tierno?![]()
![]()
Pero, vamos a revisar el asunto ¿cursillo del txuri? ¿en estas fechas? Sería de hielo porque los cursillos de roller suelen ser en verano (Julio y Agosto) así que no sé si aceptar pulpo como animal de compañia![]()
Yo haré cinco años este verano, también en un cursillo del Txuri (pero de roller) y sé que son cinco años porque los txikis acababan de nacer en Junio (también en 2006). Mi mujer flipaba. Quién nos iba a decir , ¿eh?