2 febrero 2011/RDR

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

albReto

Mensaje por albReto »

no a la otan, fuera las bases!!!
Javi

Mensaje por Javi »

albReto escribió:no a la otan, fuera las bases!!!
Te veo rejuvenecido... :twisted: :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
julian

Mensaje por julian »

Esto me ha hecho recordar una frase que se me quedó grabada a fuego, y mira tú en qué quedó.

OTAN, de entrada NO

Y yo estuve en un mitín en el que el que lo dijo, (casi fuí más por ver la actuación posterior con la que vistieron el acto, casi no, por éso), y el que lo dijo me prometió que no íbamos a estar nunca en la OTAN si salía elegido. :wink:

Ahora una cosa os diré. Que es lo que lo que le dije a Mayra. Y no es por entablar polémica.
En mi trabajo, que está en Igara todo hay que decirlo, de todos los de la empresa, (les eximiría a dos sólo, de tener que ir con el coche), de veintitantos que estamos, tirando a los treinta, casi todos van en su coche, y un coche por cada ocupante. Yo voy en autobús y a partir de este verano, y por el túnel de Morlans ya iré en patines.

Hay cuatro que van en bicicleta. Para que se vea la proporción. Así que veinte coches, que no deberían estar ocupando espacio, lo están. Y todo porque a sus excelentísimos señores dueños de esos coches, le representa un agravio el utilizar un medio de transporte público.

Estoy seguro de que éso es así porque vieron un capítulo de los Simpson, en el que Homer declaraba que ......."los medios de transporte público son para los fracasados".

Si hasta uno del curro, va todo chulo y dice,...yo cuando voy a coger el periódico, aunque sea a cien metros, cojo el coche, y quien me diga que estoy haciendo algo en contra de algo, que me lo diga a la cara......

Pues bueno. Pues así nos va. :roll:

P.d.1 El otro día en la mani anti-OTA, que lo ví yo con mis propios ojos ¿cuántos estarían? ¿llegaban a cien? ¿entonces? ¿se hunde Donosti por cien, que tienen la misma ideología que el que coge el periódico con el coche? Cien entre todos los ocupantes del polígono, que no tengo el dato, pero que bueno, la proporción es mínima.
P.d.2 Que el alcalde no me paga comisión. :lol:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Javi

Mensaje por Javi »

julian escribió:Esto me ha hecho recordar una frase que se me quedó grabada a fuego, y mira tú en qué quedó.

OTAN, de entrada NO

Y yo estuve en un mitín en el que el que lo dijo, (casi fuí más por ver la actuación posterior con la que vistieron el acto, casi no, por éso), y el que lo dijo me prometió que no íbamos a estar nunca en la OTAN si salía elegido. :wink:

Ahora una cosa os diré. Que es lo que lo que le dije a Mayra. Y no es por entablar polémica.
En mi trabajo, que está en Igara todo hay que decirlo, de todos los de la empresa, (les eximiría a dos sólo, de tener que ir con el coche), de veintitantos que estamos, tirando a los treinta, casi todos van en su coche, y un coche por cada ocupante. Yo voy en autobús y a partir de este verano, y por el túnel de Morlans ya iré en patines.

Hay cuatro que van en bicicleta. Para que se vea la proporción. Así que veinte coches, que no deberían estar ocupando espacio, lo están. Y todo porque a sus excelentísimos señores dueños de esos coches, le representa un agravio el utilizar un medio de transporte público.

Estoy seguro de que éso es así porque vieron un capítulo de los Simpson, en el que Homer declaraba que ......."los medios de transporte público son para los fracasados".

Si hasta uno del curro, va todo chulo y dice,...yo cuando voy a coger el periódico, aunque sea a cien metros, cojo el coche, y quien me diga que estoy haciendo algo en contra de algo, que me lo diga a la cara......

Pues bueno. Pues así nos va. :roll:

P.d.1 El otro día en la mani anti-OTA, que lo ví yo con mis propios ojos ¿cuántos estarían? ¿llegaban a cien? ¿entonces? ¿se hunde Donosti por cien, que tienen la misma ideología que el que coge el periódico con el coche? Cien entre todos los ocupantes del polígono, que no tengo el dato, pero que bueno, la proporción es mínima.
P.d.2 Que el alcalde no me paga comisión. :lol:
¿Y el concierto era de...? Porque igual hice yo lo mismo... :lol:
Lo de los coches es un mal endemico. En el Antiguo bajan a por el pan en coche y luego cuando les toca una carrera se acuerdan de las familias de los corredores... :evil:
julian

Mensaje por julian »

No citemos de quién era el concierto, porque igual se rien de nosotros. :lol:
Pero esos comentarios sobre de que se forma un caos cada vez que hay una carrera, y lo dicen, los del pan y los del periódico, también los he oído yo, a gente hablando en ascensores, en autobuses,.....

Y yo a callar. :evil:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Mayra

Mensaje por Mayra »

julian escribió:Pero aquí que me niego a contar a Mayra, entre los participantes, panfletaria ella, buscando solidarios de la campaña anti-OTA en Igara,...
vaya... me habían llamado muchas cosas, pero "pafletaria" nunca....jejje..
nombre gracioso:lol: :lol:
julian escribió:Pues pasando a otro tema, el tema de la OTA, tal como nos lo ha expuesto Mayra, puede repercutir en la RDR en el futuro. Si se incluye el parking del Diario Vasco podría haber problemas, en verano.
Por lo menos repercutir económicamente, quienes acudan en coche.

Pues sí. Ahí también está previsto que pongan OTA, así que a quien venga a la RDR en coche, a pagar también.
Se supone que es un parking "disuasorio", para que la gente que viene de fuera en coche aparque ahí y vaya al centro en coche... pero si te hacen pagar por dejar ahí el coche y además pagar el bus, pues la gente irá a aparcar al centro directamente (por lo menos es lo que haría yo...)
julian escribió:Ahora una cosa os diré. Que es lo que lo que le dije a Mayra. Y no es por entablar polémica.
En mi trabajo, que está en Igara todo hay que decirlo, de todos los de la empresa, (les eximiría a dos sólo, de tener que ir con el coche), de veintitantos que estamos, tirando a los treinta, casi todos van en su coche, y un coche por cada ocupante.

Es que siempre hay gente "pa tó".. pero por culpa de esos acabamos pagando los demás...
Yo no soy de las de coger el coche para todo, sino todo lo contrario, pero al ritmo de vida que llevo entre semana, a veces se convierte en una necesidad "impepinable".

A mi me parece muy mal que te hagan pagar por aparcar en la calle y más en este barrio que no hay problemas para aparcar habitualmente (y tener que dar una vuelta antes de aparcar, no lo considero un problema)

a ver si conseguimos algo.... :roll: :roll: :roll: :?
Mayra

Mensaje por Mayra »

por cierto, el "panfleto" es este:

Imagen
julian

Mensaje por julian »

Pero al final, y a pesar de los pesares, se ha conseguido el propósito ¿no?
Igual has sido tú, la del dicho de .....grano no hace granero, pero ayuda al compañero.
Ayudar a que se haya parado de momento la cosa.
Así que la preocupación de que las RDR de este verano iban a tener problemas, no ha lugar.
Para las del verano del 2012, ya veremos. :twisted:
Javi

Mensaje por Javi »

Yo tengo una duda existencial:
¿La gente salio a la calle con la misma vehemencia cuando se aprobo el que tenemos que currar hasta los 67?... :evil:
julian

Mensaje por julian »

Pues no. :evil:
La verdad es que no. :evil:
Mayra

Mensaje por Mayra »

julian escribió: Ayudar a que se haya parado de momento la cosa.
eso... sólo ha sido de momento.. pero no creo que estén dispuestos a renunciar del todo a ponerla..
Además, he leido cosas dispersas sobre el tema, pero parece que lo que se postpone es sólo en Igara y los polígonos, pero Ibaeta, Errotaburu, BentaBerri y demás no tengo claro que sí se haya paralizado .... :roll: :roll: :roll:
julian

Mensaje por julian »

A los del currelo nos pasaron una encuesta sobre "hábitos de movilidad", según parece para estudiar, (más bien sacar estadísticas sobre como montar la novela posterior), de cómo se mueven los usuarios del polígono. Y por lo que ha trascendido, parece que entre, ponte bien y estate quieta, y que sacan el resultado del estudio, no implantan la OTA hasta después del verano. Si es que al final se implanta.

El alcalde se defendió diciendo que habían pedido que se implantara la OTA los gerentes de los Parques, y los gerentes de las empresas de Igara.

Lo que me hace gracia, es que los aludidos no han salido a decir que no lo han dicho, ..... :roll:

El que calla, otorga.

Así que no sé quién es aquí el malo de la película. :roll:

Desde luego, el papel de malo a los currelas no les toca. :evil:
Mayra

Mensaje por Mayra »

los gerentes de los parques que supuestamente lo pidieron, como "las cosas de palacio van despacio", ya no son gerentes, ahora hay otros diferentes.... supongo que por eso no contestan, porque ya no es su "guerra".... :roll:
Responder

Volver a “Ruta RDR”