2 febrero 2011/RDR

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

bola

2 febrero 2011/RDR

Mensaje por bola »

Dice Nagore que, si el tiempo lo permite, os espera el miercoles a las 19:30 donde siempre :wink:
Nagotica

rdr

Mensaje por Nagotica »

si, Nagore dice que os espero el miercoles donde siempre, prometo ir a velocidad moderada, eso si si alguien se anima a hacer de estoper estaria bien. ESperemos que el tiempo nos acompañe.
bola

Mensaje por bola »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...pues eso... :wink:
julian

Mensaje por julian »

Pues si está seco como parece que se anuncia, lo que he visto es que puede llover por la mañana pero ya para la tarde ya despeja, ahí estaré. Si no estoy, es que estoy llegando, y ya os pillaré por La Concha o en el Peine.

Hoy me han pasado este enlace. Gente del curro que en cuanto lo han visto, se han acordado de mí.

Con todo lo que se cuenta de Haití,.......y míralos. Haciendo una rutilla.

Se puede tomar de dos formas. Una, que están locos, y con lo que ha pasado, que piensen en patinar. Bueno esa opinión se la toma así otra gente. Como la que me ha pasado el enlace. Que yo, como todos los del foro pensarían, de la otra forma. En positivo. Que la vida sigue, y que lo pasado, pasado está.

Es curioso, ver al retratado, que lleva coderas, rodilleras, y no lleva ni muñequeras, ni casco. Y la que se ve detrás, ......casco, ...no parece que lleva tampoco. :roll:

Rollers de Haití. Leedme el texto también que acompaña a la foto. Para captar la escena en toda su extensión
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
TinkerBell

Mensaje por TinkerBell »

julian escribió:Pues si está seco como parece que se anuncia, lo que he visto es que puede llover por la mañana pero ya para la tarde ya despeja, ahí estaré. Si no estoy, es que estoy llegando, y ya os pillaré por La Concha o en el Peine.

Hoy me han pasado este enlace. Gente del curro que en cuanto lo han visto, se han acordado de mí.

Con todo lo que se cuenta de Haití,.......y míralos. Haciendo una rutilla.

Se puede tomar de dos formas. Una, que están locos, y con lo que ha pasado, que piensen en patinar. Bueno esa opinión se la toma así otra gente. Como la que me ha pasado el enlace. Que yo, como todos los del foro pensarían, de la otra forma. En positivo. Que la vida sigue, y que lo pasado, pasado está.

Es curioso, ver al retratado, que lleva coderas, rodilleras, y no lleva ni muñequeras, ni casco. Y la que se ve detrás, ......casco, ...no parece que lleva tampoco. :roll:

Rollers de Haití. Leedme el texto también que acompaña a la foto. Para captar la escena en toda su extensión
Una foto guapisima.....

Por otro lado, está claro que da igual que desgracia te ocurra, la vida sigue y hay que continuar, si es patinando.....mejor que mejor....;)

Ya para terminar, y con ello no quiero ser polémica, pero en mi opinión está muy bien ponerse casaco, esta muy bien enseñar a los niños que hay que serlo y dar ejemplo, pero entre personas adultas, el que no quiera llevar casaco, será su problema ¿no?....la cabeza que se estampará sera la del individuo en cuestión, por lo tantoy mientras no produzca daños colaterales ni afecte a terceras personas.....es su problema.........¡hala!.....ahí queda eso....
.....Carpe Diem......
Itzi

Mensaje por Itzi »

pues yo discrepo! es verdad q la cabeza es del individuo en cuestión, pero a los q les toke patinar junto al individuo, les toca pasar el mal trago de ver cabezas abiertas, tener q ayudarle al hospital...etc.
q cada uno haga lo q kiera, pero igual ese individuo acaba patinando solo... :roll:
como diria una q yo me se.... HE DICHO! :lol:
La felicidad es un estado pasajero de locura
haizea

Mensaje por haizea »

Kaixo! :P Pues yo hoy me iba a animar a hacer una rutita, pero con el tiempo que hace :evil: No se... los de donosti como esta el suelo por allí¿?
Nagotica

rdr

Mensaje por Nagotica »

en hernani se esta in tentando nsecar, pero la cuesta, ya veremos pero lo veo chungo :cry:
julian

Mensaje por julian »

¡¡Que no me había dado cuenta!! Que va a ser un honor para mí, patinar por primera vez en.......¡¡¡el día de la Marmota!!! :P

Y como la marmota no ha visto su sombra, .....para la LilaRoller, ya tenemos la primavera aquí, si no antes. :wink:

Que no son cosas mías. Que son cosas de las marmotas, y ya no sale el asunto por aquí, pero en tiempos, no hace mucho tampoco, ya les adjudicaron a algunas el título de marmotillas....... :twisted:

2 de Febrero . Día de la marmota

Y ya para seguir desbarrando, aquí la película que se hizo con el asunto y que ya la habréis visto infinidad de veces.
Casi todos los días la están echando en algún canal, de los miles que hay.....
:?
La peli de la marmota : Atrapado en el tiempo

Es por tener referencia para acabar en cualquier otro tema, como por ejemplo y que se le parece bastante,.....¡las témporas!.

Es que los hi-los de las RDR son bastante escuetos. Yo voy, ....pienso que voy a ir,........ahora, no puedo ir.......1+ .....¡vaya! ¡se ha puesto a llover! ....y poco más.

Pues Nagore y Haizea, y volviendo al tema. A esta hora, en Igara está patinable, cien por cien. Yo no lo veo chungo ni mucho menos :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Nagotica

rdr

Mensaje por Nagotica »

Bueno chicos/as parece que si hay ruta, el suelo en Donosti esta seco, buena temperatura y es el dia de la marmota, asi que alli os espero
haizea

Mensaje por haizea »

Bueno pues que bien :D :D :D Allí nos vemos!
TinkerBell

Mensaje por TinkerBell »

¡¡¡Por fin!!!...!!!YA TENGO PATINES NUEVOSSSSSSSSSS!!!
Si tiempbla Donosti es mi culo contra el suelo...jajajaa

Bueno...espero haber hecho una compra dexente....yo creo que para empezar no está mal......por lo menos no son Oxelo.....;)

:cry: ....lo malo es que ya n me da tiempo de ir a la RDR.....pero bueno, he de ir poco a poco......
Ahh!! También me compre casco.... :)....ahora solo tengo que ponermelo....;)

Respecto al día de la marmota, está bien que eel animalejo...por cierto bastante curioso prediga el tiempo....¿que hacen entonces los señores/as que salen después de las noticias?....Que saquen una marmota y listo.....

La peli la he visto cien veces.....¡¡¡pero me río cada vez que la veo!!!....es la típica que pillas agusto cuando tienes un mal día.....Algunas veces nos pasa que tenemos el "día de la marmota"......como una losa y no se lo quita una de encima.......¿estoy empezando a desbarrar?...¿es el efecto foro?... :shock:
.....Carpe Diem......
TinkerBell

Mensaje por TinkerBell »

Itzi escribió:pues yo discrepo! es verdad q la cabeza es del individuo en cuestión, pero a los q les toke patinar junto al individuo, les toca pasar el mal trago de ver cabezas abiertas, tener q ayudarle al hospital...etc.
q cada uno haga lo q kiera, pero igual ese individuo acaba patinando solo... :roll:
como diria una q yo me se.... HE DICHO! :lol:
Ahí estoy contigo, ver el espectáculo no ha de ser agradable.......
El que vaya sin casco que no salpique....please!..... :wink:
.....Carpe Diem......
julian

Mensaje por julian »

Pues los seis que nos hemos juntado al final, hemos considerado que nos negábamos a que nos pasase lo que le pasa al prota de la peli. Repetir siempre lo mismo.
¿Seis? ¿O siete? :roll: Que si admitimos pulpo como animal de compañía, y admitimos ciclista como participante de la ruta, serían siete. El apoyo de dos ruedas de Haizea, que mira por dónde, no le he preguntado cuando celebra su santo.

Pero aquí que me niego a contar a Mayra, entre los participantes, panfletaria ella, buscando solidarios de la campaña anti-OTA en Igara, repartiendo cartelitos contestarios, antes de iniciar la ruta, como toda panfletaria que se precie debe hacer. Si hubiera tenido los patines puestos, la contaba. :twisted:

Así que, en esta ruta como novedades, ......bidegorri nuevo entre Paseo de Francia y Juzgados, pasando el viaducto también. Y la subida habitual a Riberas de Loyola, esta vez al revés. Se ha convertido bajada. Al final no ha sido lo que nos pensábamos en cuanto a peligro, , y siendo en esta ocasión la subida a Riberas, por el bidegorri de Arcco.

Pues pasando a otro tema, el tema de la OTA, tal como nos lo ha expuesto Mayra, puede repercutir en la RDR en el futuro. Si se incluye el parking del Diario Vasco, que yo creía que no entraba en los límites, podría haber problemas, en verano.
Por lo menos repercutir económicamente, quienes acudan en coche.

Veremos en qué queda el tema.
Aaron

Mensaje por Aaron »

quememos las maquinas de la OTA!!!! :twisted:
Boikot............

Ah,hola a tod@s.Es que me emociono,tengo que renovar mi pegatina en renteria y este año me sale por 40eur el primer coche y 60eur. el segundo.Ya se que no es tanto como en Donosti pero empeze pagando 6eur.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Responder

Volver a “Ruta RDR”