VALENCIA WIC
Moderador: Junta Directiva
A mi la cita se me hace muy, muy interesante.
Posíblemente con licencia de competición puedes correr la marathon con los pros. Lo que pasa es que habrá que calcular cuánto tardan en doblarte.
Poco.
Además es probable que se haga un grupo grande enseguida y quedes descolgado y solo.
La media seguro que es más popular y más disfrutona.
Yo ya la he marcado en el calendario. Ahora mismo por carretera en 5 horas o menos te pones pues es todo doble vía, y hay mucha oferta hotelera que esos días no será cara.
Bueno a ver si nos animamos un trenecito como en Lourdes.
Posíblemente con licencia de competición puedes correr la marathon con los pros. Lo que pasa es que habrá que calcular cuánto tardan en doblarte.
Poco.
Además es probable que se haga un grupo grande enseguida y quedes descolgado y solo.
Yo ya la he marcado en el calendario. Ahora mismo por carretera en 5 horas o menos te pones pues es todo doble vía, y hay mucha oferta hotelera que esos días no será cara.
Lo apropiado si el circuito es largo es que se corra como otras pruebas de la WIC, es decir que todos los que queramos correr la marathon podamos hacerlo cada cual según su nivel, si no para mi no están acertando, es Swiza, alemania etc... es como se hace. Ya veremos.Tartalo escribió:A mi la cita se me hace muy, muy interesante.
Poco.
Totalmente de acuerdo con Tartalo y Txenan.
En caso de que sea circuito corto a los no pros nos doblarían rápido, por lo que en caso de que el nº de no pros fuera grande sería un problema.
Pero en un deporte minoritario como el que nos ocupa, a mi entender deben pensar de otra forma y deben pensar que hay mucha gente que quiere hacer distancia maraton y no es pro.
En el caso de atletismo, si vas por ejemplo a cualquier maraton, corres junto a los pros, eso sí ellos siempre por delante, jajaja. Es cuestión de acreditar marca y organizar la salida, ya que luego a lo largo de la carrera ya no hay problema.
Otra cosa bien distinta es si quieres hacer algo de esto en un circuito.
Yo sea la media o la entera pienso que allí estaré.
Un saludito[/b]
En caso de que sea circuito corto a los no pros nos doblarían rápido, por lo que en caso de que el nº de no pros fuera grande sería un problema.
Pero en un deporte minoritario como el que nos ocupa, a mi entender deben pensar de otra forma y deben pensar que hay mucha gente que quiere hacer distancia maraton y no es pro.
En el caso de atletismo, si vas por ejemplo a cualquier maraton, corres junto a los pros, eso sí ellos siempre por delante, jajaja. Es cuestión de acreditar marca y organizar la salida, ya que luego a lo largo de la carrera ya no hay problema.
Otra cosa bien distinta es si quieres hacer algo de esto en un circuito.
Yo sea la media o la entera pienso que allí estaré.
Un saludito[/b]
No hablaba de cómo debería de ser la prueba, en lo cual coincido contigo.txenan escribió:Lo apropiado si el circuito es largo es que se corra como otras pruebas de la WIC, es decir que todos los que queramos correr la marathon podamos hacerlo cada cual según su nivel, si no para mi no están acertando, es Swiza, alemania etc... es como se hace. Ya veremos.Tartalo escribió:A mi la cita se me hace muy, muy interesante.
Poco.
Lo que pasa es que el ciercuito completo de Valencia tiene 5.400 metros y en este caso la prueba WIC andará sobre los 4.000 m.
A mí en el mejor de los casos me doblan para el Km 16 por lo tanto hago menos de una media marathon.
Yo también me apunto a la escursión y si se puede me meto en la maraton.
Algunos ya hemos estado patinando por el cauce del Turia, creo que de eso hacen ya 3 o 4 añitos y lo pasamos muy bien. El hostel donde estuvimos era muy económico.
Seguro que nos juntamos unos cuantos y nos lo pasamos de fabula.

Algunos ya hemos estado patinando por el cauce del Turia, creo que de eso hacen ya 3 o 4 añitos y lo pasamos muy bien. El hostel donde estuvimos era muy económico.
Seguro que nos juntamos unos cuantos y nos lo pasamos de fabula.
Entre 25 y quizás 30 estando muy en forma y rodando en grupo sin dar ningún relevoStick-23 escribió:Tartalo, qué calculos has hecho para decir que a tí te doblan en el mejor de los casos en el km 16?
A qué velocidad puedes rodar tú en una prueba como esta?
Y los pros?
Un saludo
Los pros 40
Yo he esato viendo la WIc en Iruña 2 años y se cómo van
Cambian el horario. A las 10h los populares. A las 11h los de la media y los de la marathon. Dividen el circuito en dos carriles y cada grupo por el suyo. Se puede estar federado o no para las dos. Hay de plazo dos horas porque tienen que levantar el puente para que pasen barcos. Y alguna cosilla mas. Informare.
Valencia 2011
Aupa, ni ere joatekotan nago.Maratohia erdia nahiko hasteko je,.....Larunbatean atsaldez atera ta igandean bukatu bezain laster ospa etxera,bakarren bati ondo etortzen bazaio plana hitzegingo dugu....sobre la martxa.
Lo primero saludaros a todos,que hace un tiempo que ando desaparecido, pero es que me opere el 18 Enero( una tonteria de varices) y aunque ya estoy corriendo me ha dicho que de momento no ande en patines, a ver si en Marzo ya puedo, bueno después del rollo que os he metido, he leído lo de Valencia y a mi también me seduce la idea, yo creo que para la media 21 km, pero bueno ya iremos concretando...
A ver si corremos como un equipo como la última de Lourdes-Tarbes.
Nos vemos pronto.
A ver si corremos como un equipo como la última de Lourdes-Tarbes.
Nos vemos pronto.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla