21 de Noviembre, Lourdes - Tarbes 2010
Moderador: Junta Directiva
Hemos aguantado todos juntos, haciendo relevos como un equipón hasta el kilometro 12 o 15 y luego ya los fieras han salido zingando. Ha estado muy chulo cuando ibamos varios trenes kilometricos en paralelo.
El sabado nos hizo un dia soleado y nos hicimos la pista entera, lourdes-piedrafite, con las montañas nevadas al fondo.
Las tronkas ya no tienen rival y Urko es un campeón, 21km no es distancia para el, no tiene ni agujetas.
ha estado bien.
El sabado nos hizo un dia soleado y nos hicimos la pista entera, lourdes-piedrafite, con las montañas nevadas al fondo.
Las tronkas ya no tienen rival y Urko es un campeón, 21km no es distancia para el, no tiene ni agujetas.
ha estado bien.
Nos lo hemos pasado muy bien y ademas hemos corrido como un equipo,Urko ha llegado muy bien y muy contento se lo ha pasado todo el finde genial nos hemos reido alguno/a tiene que mejorar el ping-pongJavi escribió:¿Que tal ha llegado el hijo de Txema?
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
pues a mí ahora me da cosa ir a lemans con gente de tanta categoria...dará para hacer dos ekipos de chicas? una de lentatins?DARKO escribió:El año que viene espero que no coincida con nada y estar en el NeskatinAmaya escribió: Neskatin,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
al año que viene más y mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
La felicidad es un estado pasajero de locura
Esa no es la mentalidad correcta, mas bien deberias pensar en "tengo que mejorar para ganarme el puesto"...Itzi escribió:pues a mí ahora me da cosa ir a lemans con gente de tanta categoria...dará para hacer dos ekipos de chicas? una de lentatins?DARKO escribió:El año que viene espero que no coincida con nada y estar en el NeskatinAmaya escribió: Neskatin,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
ya, si la idea inicial era esa...pero creo q es una meta un poco dificil...son muxos años los q llevan las por-neskatinsJavi escribió:Esa no es la mentalidad correcta, mas bien deberias pensar en "tengo que mejorar para ganarme el puesto"...Itzi escribió:pues a mí ahora me da cosa ir a lemans con gente de tanta categoria...dará para hacer dos ekipos de chicas? una de lentatins?DARKO escribió:El año que viene espero que no coincida con nada y estar en el NeskatinAmaya escribió: Neskatin,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Itzi escribió: ya, si la idea inicial era esa...pero creo q es una meta un poco dificil...son muxos años los q llevan las por-neskatins
Así más en serio yo creo que 1 añito, lo que pasa es que en 2010 lo hemos patinado todo
No tienes excusa
un año juntas... y x libre de antes?????? q sois unas tiburonas, jeje.Amaya escribió:Itzi escribió: ya, si la idea inicial era esa...pero creo q es una meta un poco dificil...son muxos años los q llevan las por-neskatins![]()
Itzi no es tanto tiempo el que llevamos patinando juntas.
Así más en serio yo creo que 1 añito, lo que pasa es que en 2010 lo hemos patinado todo![]()
y nos ha cundido mucho
![]()
No tienes excusa![]()
bueno, a ver si el 2011 me cunde tanto como os ha cundido a vosotras el 2010 y pillo el trenecito
Ding, dang, dong... Aviso de la organisation 
me han enviado un correo de la organización anunciandome que Mme Arbelaiz, Aloña, no ha devuelto el chip a la organización, y que por favor se lo devolvamos por correo.
Como además he leído que hubo baile de "chipes", pues lo pongo aquí, no vaya a ser que fuera otro/a quien se lo ha quedado.
Quien lo tenga, que me pida la dirección a la que enviarlo, porfa.
me han enviado un correo de la organización anunciandome que Mme Arbelaiz, Aloña, no ha devuelto el chip a la organización, y que por favor se lo devolvamos por correo.
Como además he leído que hubo baile de "chipes", pues lo pongo aquí, no vaya a ser que fuera otro/a quien se lo ha quedado.
Quien lo tenga, que me pida la dirección a la que enviarlo, porfa.
¡SOL y buen tiempo! 
Hemos disfrutado mucho de la carrera a pesar del tiempo.
Hace un año ni me hubiera creido que se podía correr una carrera de patines con esa cantidad de lluvia.
Las chicas están que se salen.
Los chicos por una vez hemos hecho equipo, dando relevos, hablando, vamos una gozada la verdad.
Yo he mejorado más de cinco minutos el tiempo del año pasado y he llegado más fresco.
Buena Noticia que aparece alguien de 12 años corriendo por Donostiroller. hay relevo.
Hace un año ni me hubiera creido que se podía correr una carrera de patines con esa cantidad de lluvia.
Las chicas están que se salen.
Los chicos por una vez hemos hecho equipo, dando relevos, hablando, vamos una gozada la verdad.
Yo he mejorado más de cinco minutos el tiempo del año pasado y he llegado más fresco.
Buena Noticia que aparece alguien de 12 años corriendo por Donostiroller. hay relevo.