21 de Noviembre, Lourdes - Tarbes 2010

Moderador: Junta Directiva

Responder
albReto

Mensaje por albReto »

Hemos aguantado todos juntos, haciendo relevos como un equipón hasta el kilometro 12 o 15 y luego ya los fieras han salido zingando. Ha estado muy chulo cuando ibamos varios trenes kilometricos en paralelo.

El sabado nos hizo un dia soleado y nos hicimos la pista entera, lourdes-piedrafite, con las montañas nevadas al fondo.

Las tronkas ya no tienen rival y Urko es un campeón, 21km no es distancia para el, no tiene ni agujetas.

ha estado bien.
Amaya

Mensaje por Amaya »

Poco más queda por decir, está claro que LA HEMOS GOZADO TODOS :lol: :lol:
Quien nos iba a decir hace un añito que ibamos a patinar en esas condiciones, nos ha caído agua en la carrera toda y más ...... :twisted: :twisted: :twisted:
DRs el agua es nuestro medio :P :wink:
Yo personalmente la he gozado y mucho :D :D :D
Neskatin, :lol: :lol: :lol: 8) 8) :wink: al año que viene más y mejor :wink:
DARKO

Mensaje por DARKO »

Amaya escribió: Neskatin, :lol: :lol: :lol: 8) 8) :wink: al año que viene más y mejor :wink:
El año que viene espero que no coincida con nada y estar en el Neskatin :wink: :wink: :twisted: :twisted: :twisted:
luisja

Mensaje por luisja »

Imágenes, y sonido :wink: de la salida :D 8)

http://dai.ly/9ulWG2
txema

Mensaje por txema »

Javi escribió:¿Que tal ha llegado el hijo de Txema?
Nos lo hemos pasado muy bien y ademas hemos corrido como un equipo,Urko ha llegado muy bien y muy contento se lo ha pasado todo el finde genial nos hemos reido alguno/a tiene que mejorar el ping-pong :wink: :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Itzi

Mensaje por Itzi »

DARKO escribió:
Amaya escribió: Neskatin, :lol: :lol: :lol: 8) 8) :wink: al año que viene más y mejor :wink:
El año que viene espero que no coincida con nada y estar en el Neskatin :wink: :wink: :twisted: :twisted: :twisted:
pues a mí ahora me da cosa ir a lemans con gente de tanta categoria...dará para hacer dos ekipos de chicas? una de lentatins? :oops:
La felicidad es un estado pasajero de locura
Javi

Mensaje por Javi »

Itzi escribió:
DARKO escribió:
pues a mí ahora me da cosa ir a lemans con gente de tanta categoria...dará para hacer dos ekipos de chicas? una de lentatins? :oops:
Esa no es la mentalidad correcta, mas bien deberias pensar en "tengo que mejorar para ganarme el puesto"... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Itzi

Mensaje por Itzi »

Javi escribió:
Itzi escribió:
DARKO escribió:
Esa no es la mentalidad correcta, mas bien deberias pensar en "tengo que mejorar para ganarme el puesto"... :wink:
ya, si la idea inicial era esa...pero creo q es una meta un poco dificil...son muxos años los q llevan las por-neskatins
Amaya

Mensaje por Amaya »

Itzi escribió: ya, si la idea inicial era esa...pero creo q es una meta un poco dificil...son muxos años los q llevan las por-neskatins
:shock: :shock: Itzi no es tanto tiempo el que llevamos patinando juntas.

Así más en serio yo creo que 1 añito, lo que pasa es que en 2010 lo hemos patinado todo :D :D y nos ha cundido mucho :wink:

No tienes excusa :twisted: :wink:
Javi

Mensaje por Javi »

Efectivamente como dice Amaya no tienes excusa y menos si vas de manera regular a Manteo... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Itzi

Mensaje por Itzi »

Amaya escribió:
Itzi escribió: ya, si la idea inicial era esa...pero creo q es una meta un poco dificil...son muxos años los q llevan las por-neskatins
:shock: :shock: Itzi no es tanto tiempo el que llevamos patinando juntas.

Así más en serio yo creo que 1 añito, lo que pasa es que en 2010 lo hemos patinado todo :D :D y nos ha cundido mucho :wink:

No tienes excusa :twisted: :wink:
un año juntas... y x libre de antes?????? q sois unas tiburonas, jeje.
bueno, a ver si el 2011 me cunde tanto como os ha cundido a vosotras el 2010 y pillo el trenecito :wink:
Amaya

Mensaje por Amaya »

Itzi escribió: un año juntas... y x libre de antes?????? q sois unas tiburonas, jeje.
Pues para Mayra y para mi, nuestra primera carrera fue la primera de los 15kms ( octubre 2008 ) y Carol, la verdad es que no sé.
Así que no te pases :wink: 2 añitos nada más
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Ding, dang, dong... Aviso de la organisation ;-)
me han enviado un correo de la organización anunciandome que Mme Arbelaiz, Aloña, no ha devuelto el chip a la organización, y que por favor se lo devolvamos por correo.
Como además he leído que hubo baile de "chipes", pues lo pongo aquí, no vaya a ser que fuera otro/a quien se lo ha quedado.
Quien lo tenga, que me pida la dirección a la que enviarlo, porfa.
¡SOL y buen tiempo! 8)
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Hemos disfrutado mucho de la carrera a pesar del tiempo.
Hace un año ni me hubiera creido que se podía correr una carrera de patines con esa cantidad de lluvia.
Las chicas están que se salen.
Los chicos por una vez hemos hecho equipo, dando relevos, hablando, vamos una gozada la verdad.
Yo he mejorado más de cinco minutos el tiempo del año pasado y he llegado más fresco.
Buena Noticia que aparece alguien de 12 años corriendo por Donostiroller. hay relevo.
Aloña

Mensaje por Aloña »

Francis, eso no es verdad, yo ya devolví mi chip, ya le he escrito a Nicole... En cuanto llegué los de la organización me quitarón el chip. Osea que no se...
Responder

Volver a “2010”