20 km de Moliets

Moderador: Junta Directiva

francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Bueno, me han escrito diciendo que las inscripciones son de 8:15 a 8:45, o sea que le voy a enviar un listado de los que yo creo que vamos, porque si no igual nos pilla el tor.
Que yo sepa, por ahora estamos
-Txenan
-Julian
-Bola
-Roberto
-Alberto
-Francis
¿Me dejo a alguien?
¡Ah! Salida entre 9:15 y 9:30, o sea que para las 11 ya hemos terminado y recogido todo. Llegaréis a hendaia perfectos de tiempo.
Y no va a llover. Lo veo en mi bola, un poco nublada, pero lo veo...
...
Soy como Rappel, pero en menos feo :lol:
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

A lo que iba, cuando he mirado antes, que yo no voy, que tengo comida de primos a la mañana y de solteros a la noche, así que como para ir a patinar el domingo Imagen
bola

Mensaje por bola »

eduardoritos escribió:A lo que iba, cuando he mirado antes, que yo no voy, que tengo comida de primos a la mañana y de solteros a la noche, así que como para ir a patinar el domingo Imagen
Di que si Eduardo, a castigar un poco el higado, que no todo en la vida es patinar, no? :roll:
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

bola escribió:
eduardoritos escribió:A lo que iba, cuando he mirado antes, que yo no voy, que tengo comida de primos a la mañana y de solteros a la noche, así que como para ir a patinar el domingo Imagen
Di que si Eduardo, a castigar un poco el higado, que no todo en la vida es patinar, no? :roll:
Claro, claro.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Gentes de poca fe:
[quote="francisn"]Pues no habremos llegado veces a casa en chanclas tras un finde de sol y en Villabona (y Donosti) lloviendo a cantaros durante el mismo periodo... [quote]
Hoy, sin ir más lejos ;-) He terminado empapado mientras bajaba las bicis... y estaba en chanclas.
La crónica que la hana otros, por ejemplo Bola, que se ha estrenado en carreras (bueno, y Alberto, Roberto y Julian) y se lo han pasado muy bien creo ¿no?
¿Nos ha tocado algo?
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Bueno, en la página de samroller ya ha salido la clasificación, que no se como pegarla aquí. Lo mirais en la página original, que se lee fácil (abajo, un cuadro todo lleno de "nombres")
http://samroller.forumpro.fr/competitio ... 0.htm#2406

Os resumo: Txenan 8º, Julian 10º, Roberto 19 (su tiempo está mal, me saco un minuto, no un segundo), a continuación yo (rebajando casi 10' mi tiempo del año pasado), Alberto en el puesto 30, y Carolina "Bola" cerrando el asunto con una gran sonrisa.
No está mal para estrenarse ¿eh?
Lo único que no mola es que no aparece Donostiroller, y eso que siempre se lo he mandado así...
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

ésta es la clasificación:

Imagen

Éxito total de los corredores de DonostiRoller.
bola

Mensaje por bola »

:shock: :shock: :shock: Una media de 17,7 para mi es la caña :lol: :lol: y ademas dispuesta a entrenar para mejorar el resultado el año que viene.

Por cierto, teniais que haber visto a Julian subir a recoger su tercer premio de veteranos y marcarse una parrafada en frances en el escenario con el presentador :wink:

Txenan, Fernando? :twisted:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Enhorabuena a todos.

Julián, esto merece artículo en la página DonostiRoller ¿nes pá?
julian

Mensaje por julian »

Pues sí, que había premios para los rollers del Imserso, .....y recogí el premio con mi camiseta de DonostiRoller, así que el comentario de que DonostiRoller pasó por allí sin pena, ni gloria........lo dejamos aparte. Por eso y por algo que se cita más adelante

Pues resulta que si lo llego a saber, le esprinto al que entró justo delante de mí. O estiro un poco más el cuello en la última cuesta dura, y me engancho a Txenan, y no me quedo en el grupito de éste que entro conmigo. Que ya desde ahí no había manera de pillarle a Txenan y su camarada de fuga. Siempre a la vista pero sin poder recortar.
Una flor engalanada a modo de ramo, y una botellita de vino de la región. Yo, ya hice el día. :D

Pero eso es una anécdota particular, porque entre la celebración de los diferentes sorteos, (que no nos toco nada a nadie, no os penséis que nos hemos repartido Bola, Alberto y yo, lo que os toco a alguno de vuestros boletos), llaman a alguno de nosotros para que suba al estrado y hable un poco de DonostiRoller, de donde veníamos, etc. etc. Que éramos la nota exótica y elevamos la carrera a nivel de internacional.

Roberto, me debes una, que el entrevistador, (por si no lo sabe nadie), le pilló por banda antes de la carrera y le dijo que le iba a hacer unas preguntitas después. Que a ti te hubiera tocado subir a la palestra. :twisted:

Bueno, al grano, que de qué asociación éramos, y eso. Yo con mi camiseta a vueltas de DonostiRoller otra vez, ......que qué tal nos lo habíamos pasado, y cosas por el estilo, y preguntando a ver si el año que viene iban a tener invasión de DonostiRoller, ....yo le dije que sí, que más gente que la que había ido este año, iban a tener por allí.

Y el comentario final, que igual es de la sección de slalom, pero como estaba en el saco del viaje a Moliets, lo meto aquí. A la vuelta nos pasamos por el Tribord, a degustar la famosa tarta de queso de Luis.......

Yo pensaba que era pelotada que le hacían los asiduos para liarle y tener asegurado el postre del domingo, pero sinceramente digo, que merece la pena.....y este comentario no es pelotada. :wink:
Ya esto último, la guinda para terminar el día. :D
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Notas varias sobre la carrera de Moliets:
-Alta participación femenina: cerca del 40% de los participantes eran mujeres.
-Además, pese a lo que algunos todavía puedan creer, cuando se te van cuesta arriba (y se te van...) ya no las vuelves a ver ;-)
-Me sorprenden las medias tan altas que hemos conseguido. No se yo si estarán bien calculadas, pero posiblemente sí. Oye, que hace ilu ver que vas tan rápido.
-Siguiendo con las medias, si Bola en su primera carrera, sola y en un recorrido como el de Moliets, es capaz de hacer 17,7 km/h ¡qué no hará en los 15 km de Donostia!
-A quien lea mi primer comentario sobre esta carrera, el que abre el hilo... ahora soy un converso. La "terribles cuesta-abajos" de Moliets ya no me lo parecen. ¡Como cambian las cosas en un año! Hasta entonces nunca había bajado cuestas (ninguna, quitando la de Ondarreta) en patines, pero esta carrera me sirvió para ver sí, que se pueden bajar.
-Tan converso soy, que ayer estrenaba taco nuevo de freno, y me costaba tanto frenar con el taco entero, tras el curso intensivo de T que hice en la Travesía de Landas (donde me comi el 30% de taco que me quedaba, tras casi 5 años con el) que se lo quité antes de la salida, y que sea lo que toque...
-Y fue bien: un par de pequeñas frenads en T, pro porbar más que nada, y ya está. ¡Si es que algunos findes en Landas cunden un montón!
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

¡Hala, Julián, que no lo sabía! ¡Felicidades! :P

Y pensar que dudabas entre esto y una romería en el Antiguo... :twisted:
albReto

Mensaje por albReto »

Perdonad el retraso pero ya he puesto las pocas fotos que tomé en el foro, aunque no he sido capaz de hacer aparecer otra cosa aparte de los links (alguien ya me dirá como lo hace).

Fue un dia fenomenal, ¡¡¡mi primera carrera con patines!!!!. Un paisaje bonito y unas bajadas chungas.
Ahora tengo un problema nuevo, necesito patines de maraton. Cuando bajaba me entraba el tembleque en el patin del pie de atras y tenia que frenar un poco porque me entraba miedo de pegarmela. Por cierto... ¿para bajar hay que ir con un pie adelantado o los dos a la par??

¡¡ un gran dia !!
txenan

Mensaje por txenan »

Alberto con un pie un poco adelantado por eso del equilibrio en caso de tropezón :wink: .

La verdad bonita carrera, yo de verdad que tenía idea de ir de paseo :shock: :shock: , pero sucedio que antes de la salida (estaba atras del todo) abrieron un hueco, dejaron pasar y me coloque más adelante, en la primera cuesta grande paso un tío dando caña y el chico con el que hice todo el resto de la carrera se le engancho, yo pille rueda con el chico y detras se nos colocaron unos cuantos con los que rodamos un tramo largo, el tio de alante paso atras y ya la gente se fue descolgando, al rato estabamos el chaval y yo solos, ya le pase diciendole algo así como (le geleb) y fuimos toda la carrera haciendonos relevos uno a otro hasta el final. Muy agusto, la única pena es que no fueramos 4 en lugar de 2 para relevar entre más.

La velocidades la verdad bonitas a pesar de un tramo de bidegorri con baches un poco "acojonadores" y ese tramo cabroncillo con asfalto muy rugoso.

Creo que todos los Donostirollers disfrutamos un mogollon y el año que viene a ver si es verdad que somos invasión. Los que se estrenaron me parece que ya no van a fallar a una. :lol: :lol: :lol:
txenan

Mensaje por txenan »

Carol, el tema del nombre:

Fernando----->Txenando------>Txenan, lo saco mi hermano cuando empezo a hablar, tiene 3 y medio años menos que yo, desde muy pequeñito me puso el nombre y me llaman así toda mi familia y amigos. :lol:
Responder

Volver a “Otras carreras”