Pues sí, que había premios para los rollers del Imserso, .....y recogí el premio con mi camiseta de DonostiRoller, así que el comentario de que DonostiRoller pasó por allí sin pena, ni gloria........lo dejamos aparte. Por eso y por algo que se cita más adelante
Pues resulta que si lo llego a saber, le esprinto al que entró justo delante de mí. O estiro un poco más el cuello en la última cuesta dura, y me engancho a Txenan, y no me quedo en el grupito de éste que entro conmigo. Que ya desde ahí no había manera de pillarle a Txenan y su camarada de fuga. Siempre a la vista pero sin poder recortar.
Una flor engalanada a modo de ramo, y una botellita de vino de la región. Yo, ya hice el día.
Pero eso es una anécdota particular, porque entre la celebración de los diferentes sorteos, (que no nos toco nada a nadie, no os penséis que nos hemos repartido Bola, Alberto y yo, lo que os toco a alguno de vuestros boletos), llaman a alguno de nosotros para que suba al estrado y hable un poco de DonostiRoller, de donde veníamos, etc. etc. Que éramos la nota exótica y elevamos la carrera a nivel de internacional.
Roberto, me debes una, que el entrevistador, (por si no lo sabe nadie), le pilló por banda antes de la carrera y le dijo que le iba a hacer unas preguntitas después. Que a ti te hubiera tocado subir a la palestra.
Bueno, al grano, que de qué asociación éramos, y eso. Yo con mi camiseta a vueltas de DonostiRoller otra vez, ......que qué tal nos lo habíamos pasado, y cosas por el estilo, y preguntando a ver si el año que viene iban a tener invasión de DonostiRoller, ....yo le dije que sí, que más gente que la que había ido este año, iban a tener por allí.
Y el comentario final, que igual es de la sección de slalom, pero como estaba en el saco del viaje a Moliets, lo meto aquí. A la vuelta nos pasamos por el Tribord, a degustar la famosa tarta de queso de Luis.......
Yo pensaba que era pelotada que le hacían los asiduos para liarle y tener asegurado el postre del domingo, pero sinceramente digo, que merece la pena.....y este comentario no es pelotada.
Ya esto último, la guinda para terminar el día.

Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........